Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

..A..YUDA EN COMPRA DE TORNAMESA


Recommended Posts

HOLA, SOY NUEVO ACA Y QUIERO COMPRAR UNA TORNAMESA, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDE ORIENTAR CON RESPECTO A LA COMPRA YA QUE SIEMPRE UNA AYUDA DE ALGUIEN ENTENDIDO SIRVE. ESTUVE COTIZANDO ALGUNAS COMO POR EJEMPLO : [AUDIOTECHNICA: ATPL120 TORNAMESA - USB 1 MUSIC HALL - Tornamesa Sherwood PM-9805 - CROSLEY CR-6249A BK...LA VERDAD ES QUE ME GUSTO LA AUDIO TECHNICA, PERO NECESITO SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE SEPA...LA QUIERO SOLO PARA ESCUCHAR VINILOS NO DJ (ROCK 70'S - HARD ROCK - HEAVY METAL ETC.)...ESTUVE LEYENDO QUE ESTAS VIENEN CON UN PRE AMPLIF INTEGRADO..¿PUEDO CONECTARLA A UN EQUIPO SONY GRX7 O HOME THEATER? ¿TENGO QUE COMPRAR PARLANTES A PARTE DE LA TORNA? ¿NECESITO OTRO PRE PARA ESCUCHAR COMO SE DEBE Y DISFRUTAR DE LOS VINILOS? ¿TIENDAS EN SANTIAGO DONDE COMPRAR YA QUE SOY DE LA REGION DEL MAULE... ¿SI ES ASI QUE ME RECOMIENDAN...ESPERANDO SUS COMENTARIOS....SALUD...
PD: PRESUPUESTO PARA TORNAMESA $220.000 A $250.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, primero que todo bienvenido y no grites !!! lo segundo, revisa tornamesas usadas en www.cashmart.cl o www.tornaland.cl hay BBB para todos los gustos.

saludos , coke.

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='10 December 2012 - 12:46 PM' timestamp='1355154363' post='170441']
Hola amigo, primero que todo bienvenido y no grites !!! lo segundo, revisa tornamesas usadas en www.cashmart.cl o www.tornaland.cl hay BBB para todos los gustos.

saludos , coke.
[/quote]
...vale amigo gracias, pero no entendi lo de no grites!!...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

El no grites es por la escritura en mayuscula. En chat y foros, se estila escribir en minuscula, y usar las mayusculas para dar la idea de gritar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='10 December 2012 - 12:54 PM' timestamp='1355154857' post='170443']
Bienvenido!

El no grites es por la escritura en mayuscula. En chat y foros, se estila escribir en minuscula, y usar las mayusculas para dar la idea de gritar.
[/quote]
...jajaj...ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='10 December 2012 - 12:46 PM' timestamp='1355154363' post='170441']
Hola amigo, primero que todo bienvenido y no grites !!! lo segundo, revisa tornamesas usadas en www.cashmart.cl o www.tornaland.cl hay BBB para todos los gustos.

saludos , coke.
[/quote]

..estuve mirando en tornaland y me recomendaron algunas como por ejemplo: PIONEER PL-510 A -- ROTEL RP-6300 -- PIONEER PL-518 - SONY PS-4750...entre otras, cual es la diferencia que existe con las mencionadas al inicio del tema? (audio technica, crosley, etc), ya que las primeras son nuevas y traen pre incorporado, sin embargo no he recibido buenas referencias de las tornas nuevas...lo otro el tema del pre amp, si me orientan para adquirirlo lo agradeceria....saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='domarchi' date='10 December 2012 - 11:26 AM' timestamp='1355153205' post='170430']
HOLA, SOY NUEVO ACA Y QUIERO COMPRAR UNA TORNAMESA, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDE ORIENTAR CON RESPECTO A LA COMPRA YA QUE SIEMPRE UNA AYUDA DE ALGUIEN ENTENDIDO SIRVE. ESTUVE COTIZANDO ALGUNAS COMO POR EJEMPLO : [AUDIOTECHNICA: ATPL120 TORNAMESA - USB 1 MUSIC HALL - Tornamesa Sherwood PM-9805 - CROSLEY CR-6249A BK...LA VERDAD ES QUE ME GUSTO LA AUDIO TECHNICA, PERO NECESITO SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE SEPA...LA QUIERO SOLO PARA ESCUCHAR VINILOS NO DJ (ROCK 70'S - HARD ROCK - HEAVY METAL ETC.)...ESTUVE LEYENDO QUE ESTAS VIENEN CON UN PRE AMPLIF INTEGRADO..¿PUEDO CONECTARLA A UN EQUIPO SONY GRX7 O HOME THEATER? ¿TENGO QUE COMPRAR PARLANTES A PARTE DE LA TORNA? ¿NECESITO OTRO PRE PARA ESCUCHAR COMO SE DEBE Y DISFRUTAR DE LOS VINILOS? ¿TIENDAS EN SANTIAGO DONDE COMPRAR YA QUE SOY DE LA REGION DEL MAULE... ¿SI ES ASI QUE ME RECOMIENDAN...ESPERANDO SUS COMENTARIOS....SALUD...
PD: PRESUPUESTO PARA TORNAMESA $220.000 A $250.000
[/quote]

hola como estas, hace poco le hize la misma pregunta a algunas personas del foro y la verdad me asombro la amabilidad y la buena disposicion para ayudar que existe en este foro.
humildemente no soy experto (y lo compruebo cada ves que leo el foro), pero te recomiendo que veas la posibilidad de comprar una torna con pre independiente porque un amigo se compro la audiotechnica con usb y debo decir que es bonita y se ve la raja y que la posibilidad de pasar los vinilos al pc es entretenida, ademas de venir con el rpe incorporado es muy comodo, pero en audio se nota la diferencia con la mia y con otras que he escuchado que traen el pre separado y una buena capsula.

porfavor no digo que sea de mala calidad, todo lo contrario pero si es que realmente quieres poder sacarle el mayor provecho a un sistema debes pensar que tu [b]sistema sonara tan bien como el peor de tus componentes [/b]y que la fuente, en este caso: la torna con un buen pre y una buena capsula, seria un muy buen comienzo.

la tienda donde compre mi torna es allegro http://store.allegrohifi.com/ , la persona que te atiende es john te puede guiar en la compra.
preguntale a lo mejor te hace envios fuera de santiago.

tu presupuesto es de 250 mil, la torna mas economica esta a 170 aprox, mas el pre basico 50 mil y una capsula 2m red stylus esta 30 mil total 250 mil aprox

ahora si puedes un poco mas, es el Pro-Ject Phono Box MM/MC que te subiria un poco mas pero seria una buena mejora

porfavor te aclaro yo no gano absolutamente nada, solo queria darte los buenos datos y consejos que recibi en este foro de gente seria y que sabe mucho de audio

esa es mi recomendacion, espero te sirva

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...