Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fin del mundo


YOP

Recommended Posts

En la tv sobre todo en los matinales a cada rato estan dando jugo por el supuesto fin del mundo. Ahora dicen que el 12-12-12 HOIDIA puede quedar alguna cagada por que es un numero magico o no se que shit. Despues daran jugo con el 21-12-12. la idea es subir el rating a cualquier costo ?? Entendamos que mucha gente compra el cuento por que "LO DIJERON EN LA TELE"

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería bueno que en mitad del matinal, se les caiga el escenario, o pase alguna lesera, por ultimo pa reirse del hueveo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='12 December 2012 - 09:43 AM' timestamp='1355316183' post='170780']
En quedo la apuesta que se genero hace tiempo....????
[/quote]
que apuesta ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='12 December 2012 - 08:54 AM' timestamp='1355316857' post='170789']
Bueno al menos será la última vez que se de esto, por q no existe el mes 13 ...

O es muy tonto lo q estoy diciendo ?
[/quote]

Los "numerólogos" siempre le encuentran el acomodo a la huevá
Esto no para señores!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo si creo que puede ocurrir es que la gente se vuelva loquita y se manden alguna cagadita como saquear supermercados o algo así

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el 1/1/13? 1x1x13= 13

13= mala suerte, peligro, catástrofe.

Cuidado con el próximo Enero!!!!!!! :excl:

Si esta huevada da para todo.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 December 2012 - 09:02 AM' timestamp='1355317322' post='170796']
Lo que yo si creo que puede ocurrir es que la gente se vuelva loquita y se manden alguna cagadita como saquear supermercados o algo así
[/quote]

Esta vez si que voy, quedé corto con los regalos :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 December 2012 - 10:06 AM' timestamp='1355317577' post='170798']
[quote name='YOP' date='12 December 2012 - 09:02 AM' timestamp='1355317322' post='170796']
Lo que yo si creo que puede ocurrir es que la gente se vuelva loquita y se manden alguna cagadita como saquear supermercados o algo así
[/quote]

Esta vez si que voy, quedé corto con los regalos :)
[/quote]
si voy a saquear un supermercado y me pelo una plasma de 40" puedo pedir que me la envuelvan para regalo o es muy tonto lo que estoy preguntado ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 December 2012 - 09:08 AM' timestamp='1355317728' post='170799']
[quote name='ian curtis' date='12 December 2012 - 10:06 AM' timestamp='1355317577' post='170798']
[quote name='YOP' date='12 December 2012 - 09:02 AM' timestamp='1355317322' post='170796']
Lo que yo si creo que puede ocurrir es que la gente se vuelva loquita y se manden alguna cagadita como saquear supermercados o algo así
[/quote]

Esta vez si que voy, quedé corto con los regalos :)
[/quote]
si voy a saquear un supermercado y me pelo una plasma de 40" puedo pedir que me la envuelvan para regalo o es muy tonto lo que estoy preguntado ?
[/quote]

Solo si estan los Scouts envolviendo regalos afuera, y claro, deja propina!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, para mi, que plasma ni ninguna huevá
Leche y Pañales! pq esos si que me tienen en la ruina

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seay gil pablo ....te choreai un led y unos tres dias despues lo devuelves para que te entreguen la plata .....eso es ser vivo!!! :zippytanax:

.......yo el 21 voy al saqueo para armar la cena de navidad y año nuevo..... ;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda , esto de que OIDIA puede pasar algo , por ser triple 12 , es considerado por los astrólogos,brujos y no se que mas en base al calendario Gregoriano , cierto?

Pues bien , ellos sabrán de los sucesivos errores de calculo que se cometieron en la confección de este calendario , el calculo de tiempo erróneo en este y la adición de años bisiestos para afirmar que el triple 12 es la fecha? ....o es muy re weon lo que estoy diciendo? ( véase carita levemente ladeada) :)

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='12 December 2012 - 12:20 PM' timestamp='1355325655' post='170824']
Jajjajaa... ya pasamos el 12 del 12 del 2012 a las 12:12:12... :lol:
[/quote]
X2 :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 December 2012 - 09:02 AM' timestamp='1355317322' post='170796']
Lo que yo si creo que puede ocurrir es que la gente se vuelva loquita y se manden alguna cagadita como saquear supermercados o algo así
[/quote]


...cuando lo normal es que los super y el retail nos saquuen a los consumidores sin asco ni escandalo en tv....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...