Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que play 3 comprar?


Stereo Vintage

Recommended Posts

Basicamente hay 2 consolas

la slim de 160 0 320

o la super slim de 250 o 500 gb

la diferencia de precios no es significativa

y la verdad no es un tema de lukas, quiero calidad, durabilidad y funcion

entonces

cual recomiendan?

Gracias

Pd. es mi primera consola desde el mitico PSX asi que estoy muy desactualizado no cacho mucho, que pena que la funcion retro compatibilidad ya no este disponible o se puede configurar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me iria por la ultra slim; es la mas reciente, no? :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me iría por la que trabaje mejor la disipación de calor . La que mas me tinca es la fat , luego me iría por la slim y en ultimo lugar por la súper slim

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 December 2012 - 02:07 PM' timestamp='1355681235' post='171408']
Ya me iría por la que trabaje mejor la disipación de calor . La que mas me tinca es la fat , luego me iría por la slim y en ultimo lugar por la súper slim
[/quote]

Te equivocas y no a la vez.... resulta que la fat tiene un detalle de fabrica ultrabasico pero que deja a la fat mal parada... la pasta disipadora es como el pico... y lo recomendable es cambiarla, por lo demás su sistema de ventilacion es genial...
Tb recomiendo la fat por sobre las otras... al final son lo mismo ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas las play tiene problema de ventilación pasta disipadora y la más importante... la soldadura sin plomo!
las FAT fueron las primeras con procesadores más grandes que se calentaban más duración promedio 3 años... si te dura más fuiste uno más del 20% de los afortunados pero no es lo usual.
las Slims mas compactas misma potencia que las FAT pero llevan chips mas pequeños que consumen menos y por ende se calientan menos... pero achicaron el ventilador :D vida promedio 4 años antes que muera la salida HDMI por estar tan cerca de la salida de aire esto a la larga deteriora la soldadura.
si las dejas en un lugar mal ventilado tienes mas probabilidades de que muera por YLOD (luz amarilla de la muerte cuando las soldaduras de los procesadores por no tener plomo se deterioran con el tiempo y finalmente hacer corto)


:lol: iría por la ultima nada más porque es el modelo de "moda" tienes garantía y se supone que debe durar más por tener nuevos procesadores la potencia es la misma de siempre no hay diferencia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi querida FAT que he usado poco y apenas supe de ese problema, cambie la pasta por una de buen pelo... por lo que decidí estar en ese 20% :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estética y por lo practico de dejarla en espacio reducidos la Slim, ademas de el consumo menor y ventilación (nivel de ruido bajo). Ahora si muere el lector, es fácil de encargar y cambiar (stock de componentes), Hay muchos tutoriales en youtube (me salio 25 lucas el lector encargarlo UK, frente a las 70 lucas que me cobraban aca en Viña centro), y santo remedio; nunca mas saltos ni demoras de carga. La ps3 nueva no he buscado ningún información al respecto. (creo que es la misma pero con mas marketing, por los 500 gb)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este mes el comerio cierra super temprano cosa que realmente no se por que pasa solo en dic. a diferencia de otros meses del año

la cosa es que no alcance a pasar a concretar la compra

esta semana veo como me va, parece que solo por tipo de lector la slim es mejor que la super slim que requiere mas espacio por su acceso vertical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='17 December 2012 - 01:05 AM' timestamp='1355717140' post='171463']
otra pregunta, el upscaling de dvd es bueno?
[/quote]

yo tengo uno que le llaman "slim" con disco de 320 :lol: pero de "slim" no le veo nada y creo es un chiste :lol: pero tambien pense mas que nada en la ventilacion y esta montado horizontalente -eso tambien influye ya que vi que tenia unos rieles de vintilacion en los extremos de los costados -al ponerlo verticalmente logico que el flujo de aire se reduce considerablemente.

Pero a tu pregunta, el uppcalering depende tambien mucho de la pantalla que uses y el tamaño de esa, ya que si es una buena pantalla es mejor usar el uppscalering de esa...Yo uso un Pioneer Kuro, y se ve mejor usando el de la pantalla, pero inicialmente antes que hiciera este cambio no diria que la diferencia fue de gran consideracion -osea funciona mas que bien el del ps3... :) tambien debo mencionar que solo e visto maximo 4-5 dvds en el ps3 que tiene 1 año creo :lol:

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun los entendidos es aceptable. Pero a estas alturas el dvd para mi ya no es una fuenta validq (salvo pink floyd cuadrafonico del Alan Parson) 720p pa' arriba es el cut-off :)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre la super slim pero no me gusto !! Los plasticos los encontre muy fragiles sobretodo la tapa donde se ponen los discos, es una critica generalizada en los foros dd ps3, a mi manera de ver la slim es bastante mas robusta en construccion por lo tanto vendi la super slim y me compre la slim en la polar a 129.990.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el televisor es un sony lcd fullhd 40 pulgadas

tiene reduccion de ruido y mpg.. algo asi pero no, la verdad no he leido el manual para saber si hace otra magia

Respecto del dvd es que tengo discos que no estan en blueray, cosas simples como ver el cineirto de dead can dance Toward the Within, la calida de la imagen no es buena por lo antiguo del material, tengo fe que el blue ray pueda mejorar un poco ese aspecto

en todo caso lo importante es jugar, tengo ganas de volver a GTA y el Gran turismo, tomb raiders, etc soy de la vieja escuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces pues SV -"no problema" :lol: y encima se va ver relativamente bien en tu pantalla -simplemente por que es de 40" -que significa que la imagen de 720 lienas no necesita ser tan fome como en un apantalla de 50 pulgadas o mas ;) -mientras mas grande la pantalla es mas facil ver los defectos por logica ;) pero tiene su explicacion cientifica tambien.

Yo soy el de disparar y arrancar a la chucha :lol: -quake, doom, etc son los favoritos -por cierto SV, aqui tenemos un "clan" de francotiradores -aunque el yop y fabian siempre se desaparecen y no se que haran estos traviesos escondidos.... :lol: pero supuestamente nos juntamos con los play station a jugar en online

el link:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6736-ps3-juegos-online/page__p__156031__fromsearch__1#entry156031

animate que seguro el fabian y el yop que entrenan en privado te daran la bienvenida :locas

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Matador... solo desapareci por que me robaron mi amado play3.... !! pero ya lo tengo listo pa ponerme a jugar el 25 de madrugada...;D y a mis conocidos les dije los juegos que le robaron a mi hijo ;D asi que ya tengo call of duty 4 black ops 1 y 2, listo pa ponerme a jugar. solo espero que llegue la fecha nada mas..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/consolas_juegos/todas_las_consolas/12610246"]$129.990.- compra on line retiro en tienda..;D[/url]
[url="http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-3222000000240-020020-230000"]$ 189.900.- Super slim+ 2 controles+juego[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...