Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que play 3 comprar?


Stereo Vintage

Recommended Posts

mejor leer que dice en la consola misma. Debe decir 110 o 220 o 110/220. No te vay a echar el juguete por no leer.
ahora, si la compraste en chile, seguro que es 220

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi PS3 fat, la compre en USA; cuando llegué aca, la conecte con un trafo antiguo de 220/110 que me conseguí por ahi.. leí muchas veces que la consola era multitension, pero no me quise arriesgar.
Mi hermano compró al tiempo despues la misma consola en Falabella y la etiqueta tambien decia 110vac 3A; pero la enchufó directo... cuento corto; devolví el trafo :blink:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta ahora todo marcha un 7 muhcas gracias a todos por la orientacion y que tengan bonitas fiestas de fin de año.

Respecto de la consola un 7. y la enchufe directo y claro es multi voltaje, lo que desorienta es que venga con un cable tipo enchufe USA plano, curioso que un producto vendido en chile no venga con adaptador al menos. eso fue lo que me confundio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este FIFA 13 esta más difícil, y como había dejado de jugar hace rato el 12, online me están pateando, pero ya mejorare la forma física de mi dedo y pateare el traste a quien se crucé :lol::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...