Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AudioEngine D1 vs Maverick Audio TubeMagic D1


lezhooo

Recommended Posts

estoy entre estos dos DAC:
AudioEngine D1
Maverick Audio TubeMagic D1

cual es mejor
el audioengine es mas barato pero sera mejor juntar un poco mas y irse por el maverick?
o por algo que no este en la lista....

vale cabros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo el Maverick hace más cosas que el D1. Si lo hubiera tenido a la vista habría ido por él solo porque se ve más grande. ¿Donde lo venden y cuanto sale? Imagino que vives en Santiago. Podrías ir a probar algunos a Mediaplayer. En su página tienen varias marcas de DAC. Yo estuve conversando con ellos por un DAC para iphone que tienen, pero al final me decidí por el RDAC de ARCAM, sin embargo, ese día la suerte no estaba a mi favor y cuando hice el contacto ya lo habían vendido. Por eso me quedé con el D1. Ahora espero que me llegue el Pure I20 que pedi a Amazon, es un dock para iphone con salida optica que pretendo conectar al DAC y traer la señal FLAC o AIFF desde los equipos de la casa vía inalámbrica. ¿Resultará? Ni idea, pero ya sabremos.

SAludos

PD: No te puedo decir si el D1 es mejor, no tengo ningún punto de comparación. Ya vendrán los expertos a humillar mi ignorancia.

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...