Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC economíco


PUADOG

Recommended Posts

Al final me compre el Audioengine D1. Ya lo tengo bastante rodados. Como tengo el FIIO E10, les haré una prueba tanto para la salida de audífonos, con unos Grado RS60, y la salida análoga con unas A5+.
No será "LA" prueba, con gráficos obtenidos de "hifi-metros" o cosas así. Mas bien la apreciación de oídos inexpertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son varios que tiene el lampucera aqui en el forum? pon un link de cual hablas puadog y diagramas mejor todavia :)posible joaco se aloque y te de unos tips ;) y charly no te quiso prestar su DAC? probar es gratis ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='22 December 2012 - 10:44 PM' timestamp='1356227050' post='172610']
te recomiendo este,

http://schiit.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=14

por 100 dolares tiene limitaciones como que solo es usb y la resolucion maxima es de 24/96; aparte de eso creo que le pega 100 plr al pseudo lampuchera ese (lampucdera es el kit con las modificaciones de lukas fikus que aca nadie a intentado ya que son harto mas caras que el kit base de ebay).
[/quote]
Hola AudioLuthier:
Estuve viendo la recomendación que hiciste, y en el papel se ve bastante bueno. ¿Podrías dar más detalles de qué tal es este USB DAC, en cuanto a su sonido? Y además, saber cómo lo adquiriste, si te lo trajeron de afuera, lo compraste en internet, etc. Sobretodo si es lo último, me interesa saber si hay maneras seguras de comprar cosas afuera, y que no encarezca demasiado el precio final de artículo.
Desde ya, muchas gracias.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='28 December 2012 - 06:08 AM' timestamp='1356685722' post='173494']
no son varios que tiene el lampucera aqui en el forum? pon un link de cual hablas puadog y diagramas mejor todavia :)posible joaco se aloque y te de unos tips ;) y charly no te quiso prestar su DAC? probar es gratis ;)
[/quote]
Si igual pienso audicionar el muse, el drama es que no me gusta eso de andar trayendo cosas por ebay, mañas.. :)

El lampucera aquí me lo ofrecen a un precio razonable, y como dices tu, la idea es tener un Dac alimentado por CA, con tranfo y todo, también me gustaría saber de los que tienen lampucera aqui cual es su opinion sobre el DAC y que eventuales modificaciones valen la pena para ir mejorándolo.

saludos.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...