Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CORREOS DE CHISTE O DE CHILE O LO QUE SEA


funkyto

Recommended Posts

como comente en otro post, compre unas muñecas para mi hija en ebay las cuales deberian llegar en 4 dias a santiago, correos las retuvo y entro a proceso chiste de fiscalizacion, como todos sabemos es la oficina mas inoperante donde jamas un jefe da la cara, el telefono no se responde o sencillamente te dejan en esperas interminables, en estos dias ellos botaron el servicio de reclamos por web y no lo repondran,
obviamente el viejito pascuero no entregara las muñecas a mi hija, todo un chiste para una empresa que siendo chilena es harto penca en los plazos y respuestas de reclamo

como algunos pensaran, este no quiere pagar la internacion, la realidad que por 30 dolares prefiero ver la cara de mi hija feliz que la de un pelota que ni siquiera es capaz de dar una respuesta dignas por telefono

sapeando por internet llego a reclamos.cl y dejo el link de correos de chiste

http://www.google.com/cse?cx=000309174809139069215%3A4ins3loxdwk&cof=FORID%3A0&q=CORREOS+DE+CHILE&op=Buscar&form_id=google_cse_searchbox_form#gsc.tab=0&gsc.q=CORREOS%20DE%20CHILE&gsc.page=1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre varios transformadores toroidales en Estados Unidos, del momento que pague tardo 11 dias en llegar a Chile, una vez aca
comenzo la espera, practicamente UN MES, para tenerlos en mi poder. La misma tonica de muchas otras veces, hacer "reclamos" los
cuales son solamente para "acelerar" el proceso aduanero, cuando uno quiere reclamar via formulario de la pagina da error, en
realidad da error para todo el formulario, el telefono no se responde, el servicio de sms para seguimiento tampoco funciona y
cuando por casualidad llegan a responder el telefono (una maquina), tienes que escuchar obligadamente una grabacion que promociona
todos los servicios te tienen y que NO FUNCIONAN.
Faltan palabras para describir lo pesimo del servicio de correos de Chile, una verguenza.

[img]http://i48.tinypic.com/rcudsh.png[/img]

PS: por cierto ademas de esperar mucho tiempo, tuve que pagar impuestos, monto del cual $600 pesos era por el servicio de correos de Chile. :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre una figura de resident evil el 10 de noviembre y aun sigo esperando , cuuuueekkkk ni un brillo la wea

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo barato NO siempre sale caro, si fuera asi, yo no tendria un furgon del año de la pera y podria tener una boxer 2010 al menos o 2012.
las muñecas no estaban en chile. llegaron hace un par de dias a ripley, y bastante mas caras
mis unicas experiencias con cogo couriers fueron unos robos a mano armada, un mixer de 100 dolares llegue a pagar por sobre 60 lucas muchos años atras, por una caja navideña mas de 200 lucas.
unos meses atras unos neones a traves de dhl rotos. y podria seguir contando

nicagando vuelvo a cogo courier, en este momento los pencas e incompetentes de correos de chiste deberian dar un servicio bueno, dar la cara y cumplir.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: claro super buen servicio 2-3 semanas esperando que llegue por correos de chile
No pero enserio ya pase por lo mismo varias veces y preferí no cagarme por 5 lucas.... pero que las cosas me llegue en 4-5 días máximo.


:zippytanax: Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='24 December 2012 - 10:59 PM' timestamp='1356404385' post='172902']
:lol: claro super buen servicio 2-3 semanas esperando que llegue por correos de chile
No pero enserio ya pase por lo mismo varias veces y preferí no cagarme por 5 lucas.... pero que las cosas me llegue en 4-5 días máximo.


:zippytanax:
[/quote]

Como es la cosa?
"jamas he traido cosas por correos de chile" o ya paso por lo mismo varias veces? en que quedamos?
Pongase de acuerdo consigo mismo y nos cuenta la verdad.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es

USPS es el correo gringo y todos los que existen a nivel mundial llegan a correos de chiste
es mas barato pero ya el servicio que entregan es un chiste, malo, penca, robos y perdidas sin respuesta.
existen opciones de cogo courier, pero sirven para productos no gigantes, porque te cobran un ojo de la cara, te suman cargos no declarados en sus webs y no hay nada que hacer, solo pagarles a estos cara de rajas.
la otroa opcion es usar el free shipping en USA y a casilla, con eso amortizas el cogoteo del courier, lo bueno del courier que como dice ccontreras llegas en pocos dias, pero pagas por todo, incluyendo tasa de aduana, lo que hace bastante mas caro el tema.

aca debes pensar que tan importante es tu carga, el correo gringo es muy bueno, en todo estos años casi no tengo quejas, pero aca en chile la cosa cambia. porque hay gente inoperante que maneja tus envios.

llevo una gran cantidad de envios este año perdidos, no grandes compras, pero ya empece a comprar mis accesorios de bajo costo en chile por la misma razon

correos de chile o chiste apesta

ahora que ya tenemos la opinion de correos los invito a postear sus couriers de preferencia y como manejan los valores

saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Impuestos
Los impuestos se aplican a todo producto valorado sobre US $ 30 FOB y consiste en un 6% Ad Valorem (que sólo se elimina en caso de que el producto se acoja a un Tratado de Libre Comercio), 19% IVA y un ALMACENAJE FISCAL FIJO DE USD 2.2 por parte de aduanas. (LOS IMPUESTOS SON CALCULADOS SOBRE LA BASE CIF DEL PRODUCTO, ES DECIR, COSTO, SEGURO Y FLETE)".
http://www.hotbox.cl/tarifas.php?pais=usa



si las casillas te cobran todo, pero acaso cuando traes algo que es delicado o que deseas llegue pronto.. no vale la pena ese pago extra?
Y tampoco es tanto, pero me parece que por ser pascua estaban cobrando menos ahora ya que compre unas cosas para el iphone total compra fue de poco más de 90 dólares y me salió casi 8.700 el costo de envío y puesto en casa.
desde la tienda a la casilla era free shipping y se demoro 5 días.. y desde la casilla a mi casa fueron 4 días más porque hubo un fin de semana en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uso esta http://www.hotbox.cl
lo malo que tiene es que no acumula cosas... llega algo e inmediatamente este sale a despacho para Chile, si llegara otro paquete con 1 día de diferencia pues se te cobra por 2 envíos.
me parece que entre los cobros es la que más claridad da a la hora de cobrar.

la otra es www.casillaexpress.com
esta si permite acumular varias compras y despacharlas en un solo pack a Chile es lo único práctico que le doy a esta casilla... en contra tiene que cobran por todo y a veces sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso etraders.cl, flete barato y me anda de pelos, el "pero" es que por cosas de menos de US$30 igual cobran 32% ya que lo tienen como tarifa fija pa todos los costos de internación, pa esas uso USPS nomás. Lo de consolidad paquetes ni idea, buen punto.

Lo peor son Fedex y DHL que salen con cobros de trámites (aduanas y SAG aparte) y además cobran manejo en Chile aún cuando los envíos vengan con manejo pagado hasta la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valor de la compra (FOB) : US$ 30
Largo : 17
Ancho : 2
Alto : 15
Peso Físico (Kg) : 0,23
Peso Volumétrico (Kg) : 0,09

Por este envio me cobraron 13 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casillaexpress nicagando. Ya tuve malas experiencias con ellos. Voy a esperar cerrar el ciclo de pago de la visa y compro el disco por amazon a ver que sale de todo esto

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré unos spikes y un cable el 20 de noviembre, el 21 me lo enviaron y tengo el tracking, acá nadie sabe donde está... menos mal que son cosas baratas, porque creo que coperé :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='25 December 2012 - 05:10 PM' timestamp='1356469852' post='172977']
uso esta http://www.hotbox.cl
lo malo que tiene es que no acumula cosas... llega algo e inmediatamente este sale a despacho para Chile, si llegara otro paquete con 1 día de diferencia pues se te cobra por 2 envíos.
me parece que entre los cobros es la que más claridad da a la hora de cobrar.

la otra es www.casillaexpress.com
esta si permite acumular varias compras y despacharlas en un solo pack a Chile es lo único práctico que le doy a esta casilla... en contra tiene que cobran por todo y a veces sale caro.
[/quote]

otro muy bueno es www.aeropost.com. La calculadora que tienen te da el precio q pagas al final, este año he encargado mas de 20 cosas y nunca me ha salido 1 peso mas de lo que calcule previamente. Ademas cobran solo por peso del paquete (peso físico), y NO por el tamaño (peso volumétrico). El servicio de entrega es a domicilio si uno quiere, o en sus oficinas de La Reina o en el centro.

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...