Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y Consulta de Upgrade de Parlantes


jncc

Recommended Posts

Estimados, mi nombre es Jorge y soy nuevo en esto, hace poco tiempo vengo leyendo gratamente el foro.
Como principiante y sin conocimiento del tema me gustaría me pudieran ayudar/orientar en lo siguiente:

Tengo hace un tiempo el microcomponente ONKYO CS-545, que para mi departamento (donde escucho 3x5) fue suficiente por ese tiempo.
Ahora me gustaría comprarle unos parlantes nuevos y mejorarlo.

Tenía pensado comprarle los Tannoy Mercury v1, que se escuchan bastante bien y he leído buenos comentarios.

Que me recomiendan? Sirven esos parlantes para el equipo que tengo o es necesario comprar un receiver para esto??? (de ser así tengo también presupuesto para esto, pero sólo si es necesario, pues pensaba hacerlo en un tiempo más)

Quiero algo netamente orientado a la música.

Espero me puedan ayudar.

Graacias de antemano!

Editado por jncc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Jncc,

En general los parlantes de los microcomponentes son muy pencas, y una forma de mejorar el sonido es con otros parlantes. Creo que te servirán, pero sería ideal que los oigas, comparándolos con tu MC -sólo para asegurar que la combinación Onkyo-Tannoy te agrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Onkyo es muy bonito y cómodo para un Depa. Además suena muy bien, un amigo tenía uno, pero como es medio sordo lo hizo sonar. Jaja!
Bienvenido Jorge.
Creo que podrías probar con algún receiver o con un amplificador estéreo y los Tannoy para empezar. No se me ocurre que el receiver Onkyo vaya a ir bien con otros parlantes que no sean los suyos, como decía antes, podría "sonar" como el de mi amigo.
El problema que podría complicarte es que el Onkyo trae Dock para iPod. Y si lo usas con frecuencia vas a ver que no es tan fácil hacer ese ensamblaje con los productos de la manzanita.