Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Navidad y la CTM


CarlosC

Recommended Posts

Quiero descargar mi rabia, por culpa de todos los que compran sus ragalitos al extranjero estan super atrasados mi pedidos de vinilos y cds en amazon uk, deberia haber llegado todo a mas tardar el 10 de dic y aun no llega nada, tambien tuve la genial idea de comprar unos monitor audio bx2 en paris.cl que tenian fecha de entrega el 27 de diciembre y aun no llegan. Eso nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia! El peor mes de año para comprar afuera es precisamente Diciembre. Ojala lleguen pronto tus articulos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atentos!, cuando compre CarlosC nadie más compra en el extranjero!
Pffff!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Ian? el viejito no te trajo lo que pediste?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Já, yo compré un regalito a fines de octubre para que llegara a un cumpleaños a fines de noviembre.... adivinen si ha llegado :zippytanax::zippytanax:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si este es el lugar preciso pa reclamar y echar puteas.
Yo también estoy esperando un envío del 28/Nov desde UK y tampoco pasa na :enojado pero más que la navidad el problema son los HDP de correos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='02 January 2013 - 09:58 AM' timestamp='1357135112' post='173998']
Que pasa Ian? el viejito no te trajo lo que pediste?
[/quote]

No me llegó pq lo compré en USA
jejejeje

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja
Oye, si está bien reclamar y todo, pero la culpa no es " de todos los que compran sus ragalitos al extranjero " sino que es del sistema de correos que nunca ha estado a la altura de las circunstancias y colapsó...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me ha llegado a tiempo ha sido lo de amazon US, desde que cambiaron el despacho a DHL llega todo en una semana y por menos de 8 dolares el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P'tas, a mi tampoco me ha llegado el regalo de la ñora, que está en la casilla de e-shopex desde el 08 de diciembre, porque a CarlosC, teniendo todo el año, justo se le ocurre comprar sus Cd's y vinilos cuando los cristianos celebramos la navidad, ja, ja, ja.

Hablando en serio, estos son unos hueones muy carerajas (me refiero a los couriers y correos privados) ya que si saben que en esta época aumentan los despachos (y por consiguiente, los ingresos por el traslado), deberían contratar mas gente y no lo hacen, el servicio es pésimo, se demoran cualquier cantidad, pero al momento de cobrar, cobran o mismo que si el servicio prestado fuera el normal.

Es lo mismo que me ocurre con una persona que conozco y que es dueña de un restaurant. Cuando le he contado de haber recibido en su restaurant un mal servicio o carnes de mala calidad, ella se justifica en la gran demanda producto de las fechas (verano, dia de la madre, fin de semana largo), pero uno ve la misma cantidad de mozos, que tienen que atender el doble o el triple de mesas, o sea cero preparación para una contingencia que ocurre regularmente todos los años, y además lo que te cobran es lo mismo que si hubieras recibido un servicio decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='02 January 2013 - 10:23 AM' timestamp='1357136584' post='174010']
P'tas, a mi tampoco me ha llegado el regalo de la ñora, que está en la casilla de e-shopex desde el 08 de diciembre, porque a CarlosC, teniendo todo el año, justo se le ocurre comprar sus Cd's y vinilos cuando los cristianos celebramos la navidad, ja, ja, ja.

Hablando en serio, estos son unos hueones muy carerajas (me refiero a los couriers y correos privados) ya que si saben que en esta época aumentan los despachos (y por consiguiente, los ingresos por el traslado), deberían contratar mas gente y no lo hacen, el servicio es pésimo, se demoran cualquier cantidad, pero al momento de cobrar, cobran o mismo que si el servicio prestado fuera el normal.

Es lo mismo que me ocurre con una persona que conozco y que es dueña de un restaurant. Cuando le he contado de haber recibido en su restaurant un mal servicio o carnes de mala calidad, ella se justifica en la gran demanda producto de las fechas (verano, dia de la madre, fin de semana largo), pero uno ve la misma cantidad de mozos, que tienen que atender el doble o el triple de mesas, o sea cero preparación para una contingencia que ocurre regularmente todos los años, y además lo que te cobran es lo mismo que si hubieras recibido un servicio decente.
[/quote]

Ese es el punto...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosC' date='02 January 2013 - 10:24 AM' timestamp='1357136692' post='174012']
Igual "todos compran sus regalitos en el extranjero", puras tonteras de 1 dolar de deal extreme.
[/quote]

Oh! que mala onda el comentario, ahora en mi familia todos se enterarán del valor de sus regalos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[media]http://dx.com/p/mini-pig-2-leds-flashlight-white-3-lr1130-included-1138[/media]

Aca hay una idea de un dolar y con envio gratis, igual ta piola. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='02 January 2013 - 10:32 AM' timestamp='1357137166' post='174016']
[quote name='CarlosC' date='02 January 2013 - 10:24 AM' timestamp='1357136692' post='174012']
Igual "todos compran sus regalitos en el extranjero", puras tonteras de 1 dolar de deal extreme.
[/quote]

Oh! que mala onda el comentario, ahora en mi familia todos se enterarán del valor de sus regalos...
[/quote]

X 2. Mi sra. me va a tirar por la cabeza la tuerca que el compré en Deal Extreme, y con lo que me costó engrupirmela para que creyera que era un anillo :mad: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='02 January 2013 - 09:32 AM' timestamp='1357137166' post='174016']
[quote name='CarlosC' date='02 January 2013 - 10:24 AM' timestamp='1357136692' post='174012']
Igual "todos compran sus regalitos en el extranjero", puras tonteras de 1 dolar de deal extreme.
[/quote]

Oh! que mala onda el comentario, ahora en mi familia todos se enterarán del valor de sus regalos...
[/quote]
hhhhhhhhhhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pensé que era de los pocos a los que no me llegaban los pedidos, tengo un vinilo doble y unos tubos :mad: , que pedí el 26 de noviembre y todo por culpa de Carlos, Ian , Maxnova, Peter y no se cuantos foreros más que habrán comprado justo ahora :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a tener que organizarnos y comprar por turnos pa no colapsar el sistema de correos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...