Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo en BluRay. Orientaciones


UNTITLED

Recommended Posts

Estimados, es mi primer posteo

llegué al foro vía google buscando info acerca de reproductores de bluray, pues me interesa meterme en ese tema y avanzar desde mi viejo reproductor de dvd al mundo bluray y todas sus alternativas, caché que el foro tiene usuarios que están a caballo acerca de esto así que aquí estoy

Miren, me interesa un reproductor que lea todos los archivos (mkv, divx, dvd etc...) y tenga amplia conectividad, usb, hdmi, entre otras
además quiero conetar un disco duro externo para que sirva de fuente para ver peliculas, escuchar música etc

presupuesto límite 80 lucas aprox


estaba mirando los siguientes:

LG BP120 http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3317606/Reproductor-Blu-Ray-BP120?passedNavAction=push

Samsung BD-E5300/ZS http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3360605/Reproductor-Blu-Ray-BD-E5300ZS?passedNavAction=push

estos dos en faladeuiua tienenel mismo precio, según caracerísticas que salen en la página andarían bien cerca y sería, creo, cosa de marcas

Luego este Samsung se sale de ese rango de precios:

Samsung BD-E5900/ZS: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3335469/Reproductor-Blu-Ray-BD-E5900ZS?passedNavAction=push

la consulta:

según he podido leer, los BR LG y Samsung, en general leen de todo y andan bien en relación precio - calidad

que pasa con sony? son muy limitados sus reproductores (leen solo algunos archivos, por ej.?? )

de los reproductores que postié, cual es la mejor opción?

hay algún otro que pueden recomendarme, de esos que lean hasta las sopaipillas con mostaza que venden en carritos??

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que los LG son bastante buenos, es más yo tengo el BD-670 que lee todo de USB y discos externos, inclusive es para ver pelis en 3D y tiene wifi incluido, tiene un año, pero lo tengo guardado sin usar, porque me llego mi Oppo hace un mes :P me costo como 130 lukas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo LG, yo tuve varios DVD samsung y los lectores eran delicados y a veces no leian todo. Tengo el LG BD560 , salió como 60 lucas y lee todo. Otra cosa si ya quieres 3D, wifi built in, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas

pregunta en ripley está este reproductor BP 325 http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000338530772-014015-230000

al mismo precio está esto otro en falabella: LG BP 120 http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3317606/Reproductor-Blu-Ray-BP120?passedNavAction=push

a igual precio, cual es mejor o cual me recomendarían??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo que leí, parece que el 325 es mejor, dicen en un foro , que el 120 lee mkv, pero se hace problemas a veces.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo el Philips 5200, lee de todo, tiene Wi-Fi y 3D.
He probado muchos bluray y reproductores multimedia y los Philips son los únicos que leen los capítulos de los mkv y esto se agradece sobretodo en los musicales.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuanFco' date='07 January 2013 - 07:54 AM' timestamp='1357559699' post='174633']
Yo te recomiendo el Philips 5200, lee de todo, tiene Wi-Fi y 3D.
He probado muchos bluray y reproductores multimedia y los Philips son los únicos que leen los capítulos de los mkv y esto se agradece sobretodo en los musicales.
[/quote]

comparto la opinion de Juan respecto a los capitulos, eso de verdad es un tema no menor, que otros bluray no hacen, no obstante, la marca lg, se lleva bastante bien con casi todos los formatos multimedia, x no decir con todos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hi socios,

Ayer compré el Samsung BD-E5900/ZS, sólo pude hacer unas pruebas básicas y conectarlo a la red por wifi. Por el momento, estoy medio pegado con la configuración del smart hub, por si tienen algunas dudas de este equipo, con gusto las respondo.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grandes maestros, gracias por sus respuestas, creo que iré por un LG, buscaré mas info y ahi les cuento como me va

pero una pregunta. ¿que pasa con sony al erspecto?? se queda atrás? siempre he sido usuario sony en televisión y dvd , pero en bluray se queda atrás? es por campatibilidades, no leen todos los archivos??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='luchoxato' date='15 January 2013 - 11:07 AM' timestamp='1358258858' post='175836']
Algún reproductor de bluray que lea las iso de bluray o sólo lo hacen los reproductores multimedia?

Saludos.
[/quote]

Hace poco estuve cotizando BR y de las marcas clásicas (lg,samsung,sony) ninguno lee iso dvd ni BR. Tienes que buscar un reproductor multimedia que tenga esa gracia.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...