Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eleccion camara digital


Vortex

Recommended Posts

Esa llegara como en unas 600 lukas (en europa esta en 500 euros)...

de solo pensar tener un objetivo 25 600mm Leica quedo babiando (te imaginas cuanto saldria un objetivo para una slr de esas caracteristicas y leica)

DMC-FZ100EGK-HiRes-Image__Image--%5B1%5D((Europe))-1ZoomA1001001A10G07B55226G23466.jpg

Te vendo una en 550 lucas!!!!

Esa cámara no vale eso nica. Es una cámara de 350-400 lucas, nomás.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me contesto solo, muy bueno el precio para las prestaciones .

http://www.evolta.cl/product_info.php?products_id=2492&osCsid=60742706b67df52a6a4b67e14620ce6c

Algun otro modelo con mejor calidad de fotos en baja iluminacion ?

Una superzoom NO SIRVE para baja luz: una cosa o la otra, my friend.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vendo una en 550 lucas!!!!

Esa cámara no vale eso nica. Es una cámara de 350-400 lucas, nomás.

$359.990

http://www.evolta.cl/product_info.php?products_id=2492&osCsid=60742706b67df52a6a4b67e14620ce6c

Por ese precio me parece espectacular.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La NIkon P100 es una supezoom de 26x, un poco más barata, pero de similares prestaciones. En evolta la tienen por 300 lucas.

La Nikon p90, es de 20x, y está a 270 lucas.

La Canon PowerShot SX10 IS, tiene un superoom de 20x, y en evolta vale como 240 lucas. La SX20, tiene 20x, más resolución, y vale como 270 lucas.

Las cámaras de arriba son comparables, pero más baratas, que la Pana.

TODAS tienen los mismos problemas, para mi gusto: fotos granulosas, no muy buenas fotos con baja luz, fuerte distorsión de forma en la lente (que a veces se corrigen por software), son cámaras lentas... tienen una lente más o menos versátil, pero la cámara en sí no lo es mucho, son cámaras lentas, pesadonas, grandes como una reflex, casi. Las fotos en Macro de todas, excepto las Nikon (enfocan a 1 cm), dejan bastante que desear... hay dificultad para enfoques a pocos centímetros de distancia.

Si la idea es tener una cámara totalmente automática, que se setea sólo un modo de disparo, y sacan buenas fotos siempre, consideraría cualquiera de ellas. En calidad andan parecido, creo yo, no hay ninguna que destaque sobre las otras.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La NIkon P100 es una supezoom de 26x, un poco más barata, pero de similares prestaciones. En evolta la tienen por 300 lucas.

La Nikon p90, es de 20x, y está a 270 lucas.

La Canon PowerShot SX10 IS, tiene un superoom de 20x, y en evolta vale como 240 lucas. La SX20, tiene 20x, más resolución, y vale como 270 lucas.

Las cámaras de arriba son comparables, pero más baratas, que la Pana.

TODAS tienen los mismos problemas, para mi gusto: fotos granulosas, no muy buenas fotos con baja luz, fuerte distorsión de forma en la lente (que a veces se corrigen por software), son cámaras lentas... tienen una lente más o menos versátil, pero la cámara en sí no lo es mucho, son cámaras lentas, pesadonas, grandes como una reflex, casi. Las fotos en Macro de todas, excepto las Nikon (enfocan a 1 cm), dejan bastante que desear... hay dificultad para enfoques a pocos centímetros de distancia.

Si la idea es tener una cámara totalmente automática, que se setea sólo un modo de disparo, y sacan buenas fotos siempre, consideraría cualquiera de ellas. En calidad andan parecido, creo yo, no hay ninguna que destaque sobre las otras.

Pacifyer, te agradezco el aporte.

Revisando las ET de la P100, tienes razón que está muy buena, ya que admás graba video a 1080p que era otro requisito de lo que pido, no asi la P90 que me parece que no graba video HD. Está muy tentadora la P100 aunque fuera del presupuesto (o me espero un tiempo para comprarla o reviento la otra tarjeta de crédito que tengo.. jajaja), solo me llama la atenación que parece que el flash es fijo y no permite agregarle uno.

Cocluyo que la calidad del lente Nikon es superior al Fujinon y leica ¿?

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacifyer, te agradezco el aporte.

Revisando las ET de la P100, tienes razón que está muy buena, ya que admás graba video a 1080p que era otro requisito de lo que pido, no asi la P90 que me parece que no graba video HD. Está muy tentadora la P100 aunque fuera del presupuesto (o me espero un tiempo para comprarla o reviento la otra tarjeta de crédito que tengo.. jajaja), solo me llama la atenación que parece que el flash es fijo y no permite agregarle uno.

Cocluyo que la calidad del lente Nikon es superior al Fujinon y leica ¿?

Lo otro, ¿Y como andará la NIKON L110? (solo 196 lukas) ¿Es otra calidad o solo un poco menos de algunas cosas respecto a la P100? (ya miré la comparativa)

http://www.evolta.cl/product_info.php?cPath=24_93&products_id=2327

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-coolpix-l110-comparador,4607.html?id=4181&id=4608&id=4587

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacifyer, te agradezco el aporte.

Revisando las ET de la P100, tienes razón que está muy buena, ya que admás graba video a 1080p que era otro requisito de lo que pido, no asi la P90 que me parece que no graba video HD. Está muy tentadora la P100 aunque fuera del presupuesto (o me espero un tiempo para comprarla o reviento la otra tarjeta de crédito que tengo.. jajaja), solo me llama la atenación que parece que el flash es fijo y no permite agregarle uno.

Cocluyo que la calidad del lente Nikon es superior al Fujinon y leica ¿?

Lo del flash externo es relativo: si quiero una cámara real, con flash de verdad ¿para qué compro una superzoom, y no una reflex? Un flash de verdad vale lo que una camarita de precio intermedio...

Lo del video HD, lo entiendo y es un buen argumento. Yo me fijaría más en el software que usan, y el de ambas cámaras es bueno y similar.

En cuanto a las lentes, Panasonic usa lentes fabricadas por Leica, pero NO SON lentes que se usen en ninguna cámara Leica.

Nikon fabrica sus propias lentes. Personalmente, no sabría dar un argumento a favor o en contra de las lentes. Pero opino que una lente superzoom es una lente en que se hicieron una serie de sacrificios, en calidad de imagen, en luz, en foco, en velocidad, y muchos etcéteras, que al final es una situación de compromiso. Una cámara superzoom es por lo tanto muy limitada, en comparación con una reflex normal, o una point and shoot.. pretende estar un poco entre medio de ambas categorías, y "hacerlo todo".

La verdad, es que sí hace todo, pero más o menos.

Si me preguntas mi opinión, yo no me compraría una superzoom: o me voy por una sencilla, con un zoom óptico decente, de 5-6 x, y de 5-6 Megapix mínimos, o me voy a una reflex real, como una D40 básica, o algo mejor si alcanzo. Al final, la calidad de las fotos depende de las ópticas, y del fotógrafo...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro, ¿Y como andará la NIKON L110? (solo 196 lukas) ¿Es otra calidad o solo un poco menos de algunas cosas respecto a la P100? (ya miré la comparativa)

http://www.evolta.cl/product_info.php?cPath=24_93&products_id=2327

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-coolpix-l110-comparador,4607.html?id=4181&id=4608&id=4587

Incluso, esta está rebuena:

http://www.evolta.cl/product_info.php?cPath=24_93&products_id=1862

Zoom de 7x, y 12 megapixeles. Y pesa 140g, un tercio que la P100... lo que se agradece en viajes o excursiones.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso, esta está rebuena:

http://www.evolta.cl/product_info.php?cPath=24_93&products_id=1862

Zoom de 7x, y 12 megapixeles. Y pesa 140g, un tercio que la P100... lo que se agradece en viajes o excursiones.

Si, está buena, pero esa no graba video HD.

Hasta Ahora entonces estaría sacando cuentas si me da el bolsillo para la L110

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paci, no quería dejar de comentarte mis puntos a tus acertados comentarios:

Dentro de los más obvio, es que no puedes tener las dos cosas.... o sea un lente luminoso y un gran zoom.

Lo del granulo, por lo menos dentro de las Panasonic solo paso eso con la FZ30 la FZ50 (esa si que es una maravilla) lo supero...

Lo de lo lento... nada que hacer, son lo que son por el precio

Las Panasonic les hace algunas cámaras a Leica... de esta forma Leica pasa el lente y Panasonic el desarrollo de esta... por ejemplo la cámara Leica V-Lux 1 es la misma Lumix FZ50

Miren este cuadro comparativo...

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/leica-v-lux-1-comparador,2215.html?id=2165&id=5139&id=0

Y que lógicamente hay competencia dentro del mundo de la ultra zoom por lo que hay cámaras mas económicas…….. pero Leica es Leica.

B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......................

En cuanto a las lentes, Panasonic usa lentes fabricadas por Leica, pero NO SON lentes que se usen en ninguna cámara Leica.

Eso no es asi

Leica V-Lux 1 es la misma Panasonic FZ50

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/leica-v-lux-1-comparador,2215.html?id=2165&id=0&id=0

:D

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces ya sabes qué comprarte. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las mejores gracias de la FZ30 y la FZ50 es que el zoom y en enfoque son con anillos en el lente lo que la hace mas rapida y manejable... esa fua una de la cosas que a mi me enamoro de esta camara...

1A_lumix_fz30_camera.jpg

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las mejores gracias de la FZ30 y la FZ50 es que el zoom y en enfoque son con anillos en el lente lo que la hace mas rapida y manejable... esa fua una de la cosas que a mi me enamoro de esta camara...

1A_lumix_fz30_camera.jpg

es maravillosa.....también me acabo de enamorar!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...