Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eleccion camara digital


Vortex

Recommended Posts

Sé que se pasa un poco del presupuesto, pero yo te recomendaría considerar esta Canon Powershot SX210 iS Zoom 14x Gran Angular 28mm, http://www.evolta.cl/product_info.php?cPath=24_92&products_id=2544 - que sale como 210 lucas. Yo tengo un modelo anterior a esta, de 10 MP creo y es una de las mejores compras que he hecho. Si no vas a dedicarte muy muy en serio a las fotos no vale la pena irse a los tamaños mas grandes, son cámaras estupendas, pero en el corto plazo te van a resultar incómodas. Ni que decir que el WAF es complicado para las camaras medianas o grandes. Esta cámara tiene un lente gran angular que se recontra agradece en todos los eventos familiares, fotos de grupo, paisajes etc etc. son pocas las cámaras de este nivel de precio que tienen esta ventaja. El zoom es extremadamente razonable, el estabilizador de imagen anda muy bien y el procesador DIGIC4, en mi opinión supera a cualquiera, esto significa que tus fotos van a ser simplemente espectaculares, puedes comparar con Nikon, Sony, Panasonic, Fuji, Kodak etc., etc etc., pero en calidad de foto para mi el DIGIC4 hace su trabajo en forma notable. Por otra parte si bien puedes controlar los parametros en forma independiente, en la posicion AUTO te va a dar muchas satisfacciones. Respecto del video, creo que con 720p stereo te va a sorprender...tiene conexion directa hdmi y a la patrona le va a encantar porque es super simple de usar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido re malas referencias de evolta, no compren ahi. Ponen problemas con las garantias y otras yerbas... fijate, fijate...

Nikon son solo buenas las DSLR, las mas chicas no valen la pena. Mejor una Canon o una Panasonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la FZ50 va a ser mi próximo juguete :D

Hay un tipo que la vende en ML en 300 lukas...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30407732-panasonic-lumix-dmc-fz50-_JM

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Amigos, Gracias a todos.

Finalmente compré la Fuji Finepix S2500HD en Zona franca (Punta Arenas). Estaba a un precio espectacular ($140.000).


http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=879519&catalogId=10051&storeId=10051&subCat=103155&langId=-1&extragar=false

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='08 November 2010 - 10:00 AM' timestamp='1289224840' post='25592']
Amigos, Gracias a todos.

Finalmente compré la Fuji Finepix S2500HD en Zona franca (Punta Arenas). Estaba a un precio espectacular ($140.000).


[url="http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=879519&catalogId=10051&storeId=10051&subCat=103155&langId=-1&extragar=false"]http://www.ripley.cl...&extragar=false[/url]
[/quote]

Espectacular... felicitaciones.
Ahora tienes un mundo ante tí que capturar ....

Este curso de fotografia "tripode" es muy bueno...
Son varios capitulos....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2Hm3l8XHCMI[/media]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='08 November 2010 - 10:00 AM' timestamp='1289224840' post='25592']
Amigos, Gracias a todos.

Finalmente compré la Fuji Finepix S2500HD en Zona franca (Punta Arenas). Estaba a un precio espectacular ($140.000).


[url="http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=879519&catalogId=10051&storeId=10051&subCat=103155&langId=-1&extragar=false"]http://www.ripley.cl...&extragar=false[/url]
[/quote]


Y como te salio ??, que tal la calidad de fotos y peliculas ?, es muy lenta ?

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='08 November 2010 - 02:11 PM' timestamp='1289239879' post='25720']
Y como te salio ??, que tal la calidad de fotos y peliculas ?, es muy lenta ?
[/quote]


Estoy aprendiendo a usarla ya que trae varias opciones que no cacho bien. El Zoom es espectacular (18X óptico), los videos son HD (1280X720p) y se ven bastante bien aunque monofónico. Las fotos no las he encontrado tan buenas pero tengo la esperanza que sea por mi falta de experticie y configuración.


Tengo muchas dudas que trataré de leer y estudiar antes de preguntar (EJM: Para que es mejor dejar una ISO menor o mayor ya que va de 100 a 6400, o que tamaño es el adecuado de la foto ya que me permite sacar en formato 3X2, 4X3 y 16:9, sobre la obturación, apertura, etc.)
Las fotos de mucho pixelaje son muy pesadas, imagino que con 6 megas es mas que suficiente para imprimir foto en tamaño standard y ver en LCD de 40" ¿?

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la compra!!

Opta por iso baja para condiciones de alta luminosidad e iso alta al veres , no uses mas allá de iso 800 y preferible hasta iso 400 , el costo es el grano .

El formato estandar de fotos es 4:3 pero dependerá si las quieres para ver en pantalla HD(16:9) o impresion.

Sobre 6 megas es mas que suficiente para la gran mayoría de las aplicaciones


a disfrutar del juguete


ya es tarde para aportar , pero conocí la camara de un amigo ,la canon sx 20, y me gustó bastante sobre todo por la calidad de sonido (stereo) en comparacion al pobre sonido de las que he usado ( coolpix s 3000 y lumix tz5) , creo que es un modelo a tener en cuenta y tal como muy bien describe don Paci es una cámara que intenta hacer de todo mas o menos bien .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo tiene esa fuji, la encontre lenta, pero entrega buenas fotos razonables
yo siempre prefiero canon o nikon, no me gustan otras marcas, y cada vez que he comprado otra, termino devolviendola o revendiendola
en todo caso la fuji esa un buena camara para aprender de fotografia manual y olvidarse del automaticousa iso 80 a 100 para aprender, y prueba y prueba, fotos malasaunque sea la unica, se borran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='10 November 2010 - 10:52 PM' timestamp='1289443977' post='26585']
Felicitaciones por la compra!!

Opta por iso baja para condiciones de alta luminosidad e iso alta al veres , no uses mas allá de iso 800 y preferible hasta iso 400 , el costo es el grano .

El formato estandar de fotos es 4:3 pero dependerá si las quieres para ver en pantalla HD(16:9) o impresion.

Sobre 6 megas es mas que suficiente para la gran mayoría de las aplicaciones


a disfrutar del juguete


ya es tarde para aportar , pero conocí la camara de un amigo ,la canon sx 20, y me gustó bastante sobre todo por la calidad de sonido (stereo) en comparacion al pobre sonido de las que he usado ( coolpix s 3000 y lumix tz5) , creo que es un modelo a tener en cuenta y tal como muy bien describe don Paci es una cámara que intenta hacer de todo mas o menos bien .

Saludos
[/quote]


[quote name='Admin' date='11 November 2010 - 06:31 AM' timestamp='1289471509' post='26594']
un amigo tiene esa fuji, la encontre lenta, pero entrega buenas fotos razonables
yo siempre prefiero canon o nikon, no me gustan otras marcas, y cada vez que he comprado otra, termino devolviendola o revendiendola
en todo caso la fuji esa un buena camara para aprender de fotografia manual y olvidarse del automaticousa iso 80 a 100 para aprender, y prueba y prueba, fotos malasaunque sea la unica, se borran
[/quote]


Buena!!

Gracias!

La SX20 la vi y era espectacular, pero valia como 100 lukas mas.

Respecto a ir probando, si uno sale y saca por ejemplo 100 fotos en distintas configuraciones, me imagino que hay que ir anotando que configuración usó en cada foto hasta encontrar el óptimo? (suena como ha harto hueveo), o hay otro método?

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='11 November 2010 - 07:23 AM' timestamp='1289474624' post='26598']
Buena!!

Gracias!

La SX20 la vi y era espectacular, pero valia como 100 lukas mas.

Respecto a ir probando, si uno sale y saca por ejemplo 100 fotos en distintas configuraciones, me imagino que hay que ir anotando que configuración usó en cada foto hasta encontrar el óptimo? (suena como ha harto hueveo), o hay otro método?
[/quote]

Esa inf queda en el archivo.... al pasar el mouse te dará los detalles.... si esta en la carpeta de imágenes, selecciona las propiedades que quieres ver y listo.... (cámara, fecha, apertura, obturación, iso, tamaño, etc.)
PD. Sigue el curso que te dije...



Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='11 November 2010 - 07:43 AM' timestamp='1289475795' post='26601']
Esa inf queda en el archivo.... al pasar el mouse te dará los detalles.... si esta en la carpeta de imágenes, selecciona las propiedades que quieres ver y listo.... (cámara, fecha, apertura, obturación, iso, tamaño, etc.)
PD. Sigue el curso que te dije...
[/quote]


Gracias Samadhi por la info!!

El curso de todas maneras lo seguiré ¡Gracias!

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...