claudio hernandez 1 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 saludos señores : me banearon de DVDclasico por publicar mis muebles de audio, que a algunos les parecieron muy buenos, pero a otros al parecer les molestaron ya que pidieron que me saquen, bueno la vida es asi. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 Bienvenido Claudio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 Si me acuerdo de esos muebles ,eran preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 saludos señores : me banearon de DVDclasico por publicar mis muebles de audio, que a algunos les parecieron muy buenos, pero a otros al parecer les molestaron ya que pidieron que me saquen, bueno la vida es asi. saludos a todos. Acá, eres bienvenido, y publicas lo que se te dé la gana para vender. Por favor, en al sección correspondiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Agosto 24, 2010 Autor Share Publicado Agosto 24, 2010 gracias a todos, por la bienvenida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 unico requisito es aportar y ponga todas las fotos y ventas que quiera, aca todos son bienvenidos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ǻpkalųs 2 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 Quiero ver esas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts