Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda en eleccion de parlantes stereo


Obzh

Recommended Posts

Hola a todos

Quero comprarme unos parlantes que den algo de calidad de audio y estoy entre estos dos:

Los Edifier r1600t plus
http://www.pcdoxx.cl/catalog/parlante-edifier-r1600t-plus-p-719.html

Y los Creative Gigaworks T40 Series II
https://www.pcfactory.cl/producto/9611-Parlantes.2.0.Gigaworks.T40.Series.II

Los dos andan por el mismo precio pero nose cual de estos dos daran la mejor calidad.

Basicamente quero que la musica se escuche bien, tambien suelo jugar harto en el pc pero no me interesa que la calidad de estos baje un poco al no tener un subwoofer mientras que la de la musica sea mejor.

Me podrian dar alguna recomendacion entre estos dos parlantes plz, o tambien si con la misma plata puedo acceder a otros que sean mejores.

Soy todo un noob en esto de HiFi

Actualmente tengo esto:
Parlantes: Creative A500 5.1 (usandolos como 2.1)
Tarjeta de sonido: Asus Xonar DX

Saludos

Editado por Obzh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido sw 7.1 de Creative, y sonaba muy bien. No conozco el modelo que mencionas, pero en general, Creative es buena. Lo otros no los he escuchado nunca. Más que mirar por Internet, te aconsejaría que vayas a escuchar y ahí decidir cual mas te gustan. En Audiomusica vendan parlantes activos, puede de que así encuentres algo.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='12 January 2013 - 12:30 PM' timestamp='1358004609' post='175410']
Yo he tenido sw 7.1 de Creative, y sonaba muy bien. No conozco el modelo que mencionas, pero en general, Creative es buena. Lo otros no los he escuchado nunca. Más que mirar por Internet, te aconsejaría que vayas a escuchar y ahí decidir cual mas te gustan. En Audiomusica vendan parlantes activos, puede de que así encuentres algo.
[/quote]

En estos momentos tambien tengo unos parlantes Creative pero los A500 que son 5.1 pero no encuentro que suenen excelente, por eso los quero cambiar.

Yo creo que mejor ire a probar como se escuchan como dijiste pa tar seguro.

Gracias por responder igual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi estimado le recomiendo los thonet-vander, dicen ser alemanes pero son chinitos, yo los tengo para mi pc y suenan de extraordinaria calidad y lo mejor que dan buenos bajos sin necesidad de un subwofer. saludos y suerte en tu búsqueda.

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...