Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

un CTM chocó a mi esposa y ahora nos estan cobrando el arreglo!


guax

Recommended Posts

Puta que estoy enojado!
Necesito deahogarme

Un dia de noviembre, mientras mi esposa estaba en su auto en la cola de la salida los leones del costanera center, el vehiculo que iba adelante retrocedió sin mirar y la chocó.
En principio el maricon no queria ni dar sus datos, pero al final termino entregando solo su nombre ("Francisco") y su telefono. Mi esposa fue a dejar la constancia y como los daños eran minimos, lo dejó hasta ahí. (no tiene seguro)

Hoy llega una carta de BCI seguros ofreciando un acuerdo antes de proceder a la cobranza judicial :blink:
Sucede que el muy maricon declaró que estaba esperando en la barrera y mi esposa lo chocó :zippytanax:

Seguramente podriamos haber sido mas cuidadosos. Por ej, mi esposa no tomó fotos. Tampoco se nos ocurrió ver si el choque habia quedado registrado en las camaras de seguridad.
En todo caso, la verdad es una sola: FRANCISCO JAVIER JULIO PIZARRO es un mentiroso y maricón!
Metete tu cagá de mini por la raja hueon CTM!!!

Ya, ahora me siento mejor.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya a pedir copia de la constancia en carabineros y con eso mismo vas a bci seguros y que nadie te saque de tu version mas aun si tienes la constancia, a mi me paso hace años algo similar, y no lograron convencerme de pagar.! al final yo tenia la razon versus lo que dice el wn amariconado, tuvieron que meterse la precobranza judicial por la raja...!!!! pero gaste harto tiempo en ir a pedir las copias, hablar con personas incompetentes hasta que me consegui el nombre del gte de sucursal de rsa (en esa oportunidad) y le explique una y otra vez, por correo y medio escrito donde me recepcionaban con timbres lo que entregue...!! es desgastante pero debes jugar a winner..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='11 January 2013 - 03:53 PM' timestamp='1357930383' post='175287']
Puta que estoy enojado!
Necesito deahogarme

Un dia de noviembre, mientras mi esposa estaba en su auto en la cola de la salida los leones del costanera center, el vehiculo que iba adelante retrocedió sin mirar y la chocó.
En principio el maricon no queria ni dar sus datos, pero al final termino entregando solo su nombre ("Francisco") y su telefono. Mi esposa fue a dejar la constancia y como los daños eran minimos, lo dejó hasta ahí. (no tiene seguro)

Hoy llega una carta de BCI seguros ofreciando un acuerdo antes de proceder a la cobranza judicial :blink:
Sucede que el muy maricon declaró que estaba esperando en la barrera y mi esposa lo chocó :zippytanax:

Seguramente podriamos haber sido mas cuidadosos. Por ej, mi esposa no tomó fotos. Tampoco se nos ocurrió ver si el choque habia quedado registrado en las camaras de seguridad.
En todo caso, la verdad es una sola: FRANCISCO JAVIER JULIO PIZARRO es un mentiroso y maricón!
Metete tu cagá de mini por la raja hueon CTM!!!

Ya, ahora me siento mejor.
[/quote]
a maricon... maricon y medio. para que su seguro (el del mini) te este cobrando a ti el tipo tiene que haber hecho la denuncia (falsa por lo demas). de ser asi yo que tu no les pago ni uno . espero la demanda y los contrademando. en algun momento se pediran las grabaciones y se deberia ver que la culpa fue del wn sinverguenza.
yo la peleo hasta el final cumpita y si no lo busco pa sacarle la ctm , le tiro bolsas con caca pa la casa , de alguna u otra manera lo cago igual , pero de brazos cruzados no me quedo.
sorry por ser carbonero pero es la firmne cuando algun wn me trata de ver las weas se termina llevando sopresita

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas penca de todo, aparte de lo maricon del tipo es la perdida de tiempo que llevan todos los tramites de tipo judicial, una soberana lata... :zippytanax:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='11 January 2013 - 03:53 PM' timestamp='1357930383' post='175287']
Puta que estoy enojado!
Necesito deahogarme

Un dia de noviembre, mientras mi esposa estaba en su auto en la cola de la salida los leones del costanera center, el vehiculo que iba adelante retrocedió sin mirar y la chocó.
En principio el maricon no queria ni dar sus datos, pero al final termino entregando solo su nombre ("Francisco") y su telefono. Mi esposa fue a dejar la constancia y como los daños eran minimos, lo dejó hasta ahí. (no tiene seguro)

Hoy llega una carta de BCI seguros ofreciando un acuerdo antes de proceder a la cobranza judicial :blink:
Sucede que el muy maricon declaró que estaba esperando en la barrera y mi esposa lo chocó :zippytanax:

Seguramente podriamos haber sido mas cuidadosos. Por ej, mi esposa no tomó fotos. Tampoco se nos ocurrió ver si el choque habia quedado registrado en las camaras de seguridad.
En todo caso, la verdad es una sola: FRANCISCO JAVIER JULIO PIZARRO es un mentiroso y maricón!
Metete tu cagá de mini por la raja hueon CTM!!!

Ya, ahora me siento mejor.
[/quote]

El guevon mala leche y vivaracho ahora puede decir que fue manejo descuidado de parte de tu señora y que lo choco a el por la parte posterior, este tipo de acciones seran ¿mala cuna? o ¿mala raza? y como tan maricon y ni se arruga el tonto para mentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa weaita se llama seguro con deducible "inteligente" o care raja pa este caso. a mi me lo ofrecieron en magallanes. si la culpa es del otro wea y el reconoce que es asi a mi el deducible me sale por costo cero. primero me lo cobran y luego me lo devuelven si el wea reconoce que la cago.
lindo no ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado:
Los abogados de la compañía de seguros no son la justicia en Chile ni el mundo.
Claro, tienen todo prearmado para demandar y hacer que los clientes se caguen en los pantalones y paguen. Sin embargo, para hacerlo deben utilizar los procedimientos del poder judicial y para ello deben demostrar que tu señora la embarró. Demostrar! Que tu abogado no se mée (lo que es común) ni se deje llevar por sus colegas; ellos deben DEMOSTRAR los hechos que te imputan, sino, muestra tu constancia y pide (que el tribunal se encargue de tales gestiones) los videos. De otra forma, si no pueden demostrarlo, demándalos por falso testimonio o algo parecido...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

editado , puede traerle problemas a la pagina el publicar el nombre de alguien , aduciendole una conducta delictual y sin su consentimiento ......mejor editar el nombre del compadre en el primer post

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, una verdadera lata, pero no le traera más problema dar el nombre del susodicho en esos terminos?
Saludos y siga la recomendación de ir a buscar la denuncia a carabineros

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guax . Esta lleno de personas asi , estimado ante lo minimo pues es mejor , siempre la constancia en carabineros de inmediato . Ahora , para q te llegue un arregñlo de cobranza supongo que debes haber dado una declaracion tu tb . X q para eso acuso a quien sea que me hizo un dańo pues . Por otro lado creo q el pelota incurrio en calumnias/injurias debido a que - te hecho / les hecho la culpa , eso mas el fraude al seguro/banco . Eso estimado es un delito . Trata de asesorarte y ver si puedes comprobar eso , digamos teoricamente es tu derecho pues . Haga la constancia altiro los dos pa evitar a los chantas .

Editado por joaco__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho Guax, podriamos estar frente a un fraude procesal, así que ponte las pilas y revienta a ese cabrón

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes ánimo de pelear y está el video va a ser muy sabroso jejeje...consulta, será mejor esperar que el seguro te demande para que sean ellos los que estén cometiendo el fraude y así sea más grave?

En todo caso, cuando hables con ellos con tu posición super clara y con respaldo lo más probable es que desistan de cobrarte algo, de hecho deberías llegar además con la cotización de tu arreglo y exigiendo el pago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='11 January 2013 - 04:06 PM' timestamp='1357934809' post='175312']
editado , puede traerle problemas a la pagina el publicar el nombre de alguien , aduciendole una conducta delictual y sin su consentimiento ......mejor editar el nombre del compadre en el primer post
[/quote]

Es que me dejé llevar por la emoción :blush:

Ahora no veo el boton "Editar"
Por favor editenlo
Algo asi como "FJJP arquitecto CTM que anda en mini 2012" :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el animo
Al principio tenia la intencion de ver conversar con la aseguradora, pero tienen razon: no tenemos por que pagar ni un peso!

En costanera center dicen que las grabaciones solo se guardan durante 1 mes, pero de todos modos van a tomar el caso y ver si consiguen algo.
Aun cuando no este la grabacion, es muy cierto que ellos no han probadop nada y lo unico que tienen es la constancia y el reclamo del maricón.
Mi esposa tiene su constancia también, asi que no deberian tener como cobrarnos.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respaldo!,respaldo!,en este país no funciona la weaita de palabras,darse la mano.Constancia en carabineros!!,vas a tener un largo y penca camino de ir y venir,en medio del manzo calor y todo,gastando,gastando,pero si estas tu en la razón y logras comprobarlo,cobra cada peso y perjuicio que te generen estos bastardos,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la justicia de chile vale callampa , luche por su esposa !!! maricones culiaos que no asumen errores y mienten la gran mayoria cuicos de poca clase usan tecnisismos para sacarse el cacho de encima

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de "hombres" le hacen eso a una mujer, sin asco, pero si otro hombre hubiera estado al volante, otro gallo canta.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guax,
Ánimo y sigue los consejos en cuanto a defenderse con todo. Incluso informar al empleador del chanta ese, para que sepan la calaña de persona que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable,yo en mi caso lo ubico y lo hago mierda a él(sin que me ubique)y con lo que me va a sacar la aseguradora que se page el trataminto de recuperación,porque desde mi experiencia ,si no hay testigos,ni videos y es tu palabra contra la de él ,estás funado,ya que el que choca por detrás paga y no hay vuelta que darle,te lo digo porque a mi me pasó lo mismo hace unos 20 años y el juicio duró 2 años (y ambos fuimos medianamente culpables,pero el gil chocó por detrás y por mas que metió testigos y yo también ,el won cagó!!),por eso siempre ando con mi cel listo para sacar la foto o la filmación apenas surja el problema cosa de asegurarme y que no salga un chsmd a inventarme falsedades.Suerte y hazme caso ,porque un abogado medianamente bueno de la aseguradora viendo que es sólo tu palabra contra la de él(en este caso de tu sra) ,gana el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contrata a dos negros fumadores de crack, pasales un soplete y que se entretengan con el weon.

"practicaremos el Medioevo con tu culo"
Marasellus Wallace - Pulp Fiction

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...