Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Avisos Clasificados

RDELSOLAR

Recommended Posts

Fácil.... pon tus deditos en el teclado y escribe bien arriba en el navegador lo siguiente:

[size="5"][i][b]www.mercadolibre.cl[/b][/i][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='11 January 2013 - 07:02 PM' timestamp='1357945360' post='175346']
Fácil.... pon tus deditos en el teclado y escribe bien arriba en el navegador lo siguiente:

[/quote]

No entiendo tu respuesta, algún problema?

Enlace al comentario

[quote name='RDELSOLAR' date='11 January 2013 - 07:39 PM' timestamp='1357947549' post='175353']
[quote name='Biker' date='11 January 2013 - 07:02 PM' timestamp='1357945360' post='175346']

[/quote]
[/quote]

Vaya... eso del problema de comprension de lectura en nuestra juventud parece tener cierto asidero en la realidad...

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='11 January 2013 - 09:00 PM' timestamp='1357948854' post='175356']
[quote name='RDELSOLAR' date='11 January 2013 - 07:39 PM' timestamp='1357947549' post='175353']

[/quote]
[/quote]

Vaya... eso del problema de comprension de lectura en nuestra juventud parece tener cierto asidero en la realidad...
[/quote]

sí, joven

Enlace al comentario

hola
no hay para que ser pesado, pero de todas maneras la idea de nuestro clasificado lo usen usuarios que a la vez sean usuarios del foro y no mini tiendas virtuales, me refiero usuarios que posteen pregunten y ayuden.
ahora republicar creo que no, estoy esperando marzo para modificar el foro y a la vez el mencionado, porque asi esta muy fome.
obvio con las lucas de la colecta, pero ahora estoy de vacas todo enero, febrero mucha pega y marzo mas relax
saludos

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='11 January 2013 - 08:07 PM' timestamp='1357949278' post='175359']
hola
no hay para que ser pesado, pero de todas maneras la idea de nuestro clasificado lo usen usuarios que a la vez sean usuarios del foro y no mini tiendas virtuales, me refiero usuarios que posteen pregunten y ayuden.
ahora republicar creo que no, estoy esperando marzo para modificar el foro y a la vez el mencionado, porque asi esta muy fome.
obvio con las lucas de la colecta, pero ahora estoy de vacas todo enero, febrero mucha pega y marzo mas relax
saludos
[/quote]

muchas gracias.

De que forma se puede ayudar al foro.

aclaro yo soy particular , y estoy hace poco inscrito, en este hobby llevo un par de años, y cambio todo el tiempo de configuraciones.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='11 January 2013 - 08:00 PM' timestamp='1357948854' post='175356']

[/quote]
[/quote]

[/quote]

sin comentarios,creo que en la vida hay que ser amable sobre todo cuando uno ingresa a una comunidad.

Enlace al comentario

su buscas tu aviso con google ponte "hifichile ampli xxxxx" generalmente aparece el aviso viejo y puedes hacer copy paste, no es lo más prolijo pero funka mientras funkyito está de vacas :)

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='12 January 2013 - 12:07 AM' timestamp='1357963667' post='175383']
su buscas tu aviso con google ponte "hifichile ampli xxxxx" generalmente aparece el aviso viejo y puedes hacer copy paste, no es lo más prolijo pero funka mientras funkyito está de vacas :)
[/quote]

muchas gracias,

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='12 January 2013 - 12:07 AM' timestamp='1357963667' post='175383']
[/quote]
Ja, ja, lo hago siempre así. Es super rápido.

Enlace al comentario

Lo que puedes hacer es buscar el aviso viejo, abrir una nueva pestaña para crear uno nuevo, e ir pegando desde el viejo el texto y fotos al nuevo.

Enlace al comentario

Nuestro amado administrador captó la idea de inmediato... así como yo lo veo, 87 anuncios en clasificados contra sólo 4 posteos en 4 meses (y todos relativos a algún clasificado!)... el hombre estará mejor servido en el sitio Mercadolibre.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='11 January 2013 - 11:04 PM' timestamp='1357959890' post='175374']
Oye Biker, pa ser de los que tienen su "matita", eres bien violento...
:)
[/quote]

La matita aún no crece, Ian...
Paz y Bendiciones

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='12 January 2013 - 09:25 AM' timestamp='1357997126' post='175396']
Nuestro amado administrador captó la idea de inmediato... así como yo lo veo, 87 anuncios en clasificados contra sólo 4 posteos en 4 meses (y todos relativos a algún clasificado!)... el hombre estará mejor servido en el sitio Mercadolibre.
[/quote]

Biker no entiendo tu mala onda, creo que puedes ser un poco mas amable,

creo que tengo la libertad de usar el espacio de los clasificados y las secciones del foro.

ya le aclare al administrador sus dudas y creo que con eso basta.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 January 2013 - 11:23 AM' timestamp='1358004214' post='175409']
[quote name='Biker' date='12 January 2013 - 09:25 AM' timestamp='1357997126' post='175396']
[/quote]

Coincido. Sólo se metió al foro a vender, pero cero aporte. No hay ningún posteo suyo, y los que hay son para ofrecer sus productos de los clasificados.

Por eso debiese haber una regla de mínimo de posteos (unos 30 o 50) antes de poder publicar.
[/quote]

Rodrigo que eres cara dura! cuantos negocios haces tu acá.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 January 2013 - 11:23 AM' timestamp='1358004214' post='175409']
[/quote]

Coincido. Sólo se metió al foro a vender, pero cero aporte. No hay ningún posteo suyo, y los que hay son para ofrecer sus productos de los clasificados.

Por eso debiese haber una regla de mínimo de posteos (unos 30 o 50) antes de poder publicar.
[/quote]

Bueno, pero no la hay, así es que no entiendo cual es el problema en que el forero haya preguntado, pa' salir con la pachotada. Me sumo a sus deseos de paz y amor.

Enlace al comentario