Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones para cambio de fonos


b1choO

Recommended Posts

bueno abro el tema para sacar opiniones de los que saben mas, quiero hacer un upgrade de fonos, siempre me he comprado fonos gamer fatality steelseries, etc, pero ahora quiero irme por algo a la segura, de marca reconocida de audio, que suene bien y que tenga durabilidad.

tengo como 100k pa gastar y estoy entre estos.

[url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=257&cat_m=4"]Audifonos Soundmagic HP 100 Full Size[/url]
[url="http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?manufacturers_id=57&products_id=1799"]SHURE SRH-440 MONITOREO[/url]
[url="http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?manufacturers_id=57&products_id=2016"]SHURE SRH-840 de Estudio Profesional[/url]
[url="http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=23842"]AKG Audifonos de sensibilidad K530[/url]
[url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=171"]Audifonos Brainwavz HM5[/url]

eso es mas o menos lo que he visto, si hay mejores alternativas por precio ojala alguien me pueda guiar, ya que no quiero comprarlos apurados y después arrepentirme porque igual es harta plata xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy empezando también en el mundo de los audífonos, date una vuelta por mediaplayer, tienen una buena muestra, por el precio a mi me gustaron arto los Grado SR125i que te recomendaría que probaras.
http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=312&cat_m=4
:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rolillo' date='13 January 2013 - 03:13 PM' timestamp='1358104387' post='175527']
Prueba Sennheiser....hay varios modelos yo te puedo enviar el teléfono del rep. en Chile. Tiene precios muy buenos.
saludos
[/quote]
Estimado favor me mandas el fono estoy interesado!!!

Editado por Cuxiopolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolillo por el presupuesta que sennheiser recomiendas? y trunketa gracias por el dato igual, lo único que yo soy de viña entonces me complica ir a santiago para probar audifonos, la única tienda que pille por acá es prosound que igual tiene hartas marcas y podría ir a ver, pero no están los grado esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='b1choO' date='13 January 2013 - 04:44 PM' timestamp='1358106297' post='175531']
rolillo por el presupuesta que sennheiser recomiendas? y trunketa gracias por el dato igual, lo único que yo soy de viña entonces me complica ir a santiago para probar audifonos, la única tienda que pille por acá es prosound que igual tiene hartas marcas y podría ir a ver, pero no están los grado esos.
[/quote]

A ok, Mira yo probe los Soundmagic que mencionas y no llenaron para nada mi gusto musical, los encontre muy dulces. Los Brainwavz tmb los probé y me gustaron musicalmente pero son muy encerrados, yo que los quiero para la oficina por ejemplo me aisla mucho xD. Además de un poco calurosos si se pretende usar mucho rato. Por otra parte los Grado me parecieron cómodos y sonaban filete. Sorry si no los pude describir mucho pero se hace lo que se puede jajaja.

Idealmente ojala puedas probar antes de comprar dado que el gusto varía mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='b1choO' date='13 January 2013 - 04:44 PM' timestamp='1358106297' post='175531']
rolillo por el presupuesta que sennheiser recomiendas? y trunketa gracias por el dato igual, lo único que yo soy de viña entonces me complica ir a santiago para probar audifonos, la única tienda que pille por acá es prosound que igual tiene hartas marcas y podría ir a ver, pero no están los grado esos.
[/quote]

Creo que vale la pena venir a probar audífonos, lo bueno de la tienda que mencionan es que hay muchísimos audífonos para probar... cosa que no ocurre en otros lados. Algunos sábados abren.

Respecto a los audífonos que pusiste creo que todos son cerrados, en cambio los grado son abiertos (escuchas todo el ruido ambiente, y todos escuchan tu musica).

Podrías partir por definir donde piensas utilizarlos y que tipo de musica escuchas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='TrunkeTa' date='13 January 2013 - 04:53 PM' timestamp='1358106828' post='175532']

A ok, Mira yo probe los Soundmagic que mencionas y no llenaron para nada mi gusto musical, los encontre muy dulces. Los Brainwavz tmb los probé y me gustaron musicalmente pero son muy encerrados, yo que los quiero para la oficina por ejemplo me aisla mucho xD. Además de un poco calurosos si se pretende usar mucho rato. Por otra parte los Grado me parecieron cómodos y sonaban filete. Sorry si no los pude describir mucho pero se hace lo que se puede jajaja.

Idealmente ojala puedas probar antes de comprar dado que el gusto varía mucho.
[/quote]

Olvidándose de los gustos y pensando en comodidad, ningún full size es comodo para la calle con el calor que hace, incluso para la casa algunos aburren por el calor. El caso de los grado depende de los pad que uses, los con forma de rosquilla los encuentro muy incomodos después de algunas horas de escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son para escucharlos solo en mi casa, me gusta escuchar harto rock dubstep y en general igual otros tipos escucho de todo, lo que si tambien los quiero para jugar fps (que se escuchen bien los pasos por donde vienen y eso), se que lo optimo es probarlos pero me es imposible viajar en estos momentos y lo que quedaria es la tienda de aca que es prosound, pero solo estan los shure aca, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='b1choO' date='13 January 2013 - 05:30 PM' timestamp='1358112623' post='175540']
son para escucharlos solo en mi casa, me gusta escuchar harto rock dubstep y en general igual otros tipos escucho de todo, lo que si tambien los quiero para jugar fps (que se escuchen bien los pasos por donde vienen y eso), se que lo optimo es probarlos pero me es imposible viajar en estos momentos y lo que quedaria es la tienda de aca que es prosound, pero solo estan los shure aca, saludos.
[/quote]

Bicho, echale un ojo a este post, ahí hay bastante info

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7227-audifonos-hasta-100-lucas/page__p__166850__hl__aud%C3%ADfonos__fromsearch__1#entry166850

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si lo habia leido la verdad para lo que quiero necesito un sonido plano ya que igual los quiero para jugar, yo creo que las dos mejores opciones son los shure 440 y los sennheiser hd280, toy leyendo reviews para ver por cual decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me compre los shure srh440 y cumplieron con lo que queria :D,

ahora tengo otra dudita a ver si alguien me puede guiar, en este momento tengo una audigy SE (con los driver de daniel_k 2.7 modificados), la idea mia es cambiarla por una asus xonar dx, mejorara mucho el audio? y lo mismo si compro un amplificador para audifonos, mejorara el audio o solo mejoran la potencia? igual la idea mas del ampli y para poder regular el volumen sin tener que andar moviendo la barrita en windows :D, eso mas que nada si me pueden guiar con la t. de sonido y un amp. si es necesario o no?, de antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...