Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

no quisiera un vecino fiestero con este equipo

haroldo

Recommended Posts

Dios nos ampare! Una vez vi uno de esos y le dije a la jefa que pasaria si pongo algo asi en el living de la casa. Me lo tiraria por la cabeza.

Me pregunto yo: ¿quien va a comprar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: es muy refeo, el otro día lo vi y levante el amplificador (debe ser pesá esta guá pensé) pesaba menos que un paquete de cabritas :lol:
Enlace al comentario

Aaaahhh vamos no nos hagamos tan cartuchos. Para nuestro gusto es muy re feo pero no faltara a quien le guste . Referente al sonido ídem y si se vende o no les puedo asegurar que esos equipos se venden mucho mas rapido que los hi fi

Enlace al comentario

No es menor su valor $ 399.990.-......pero no hay que demonizar estos equipos con el reggeaton.....o cuando van a algún matricidio bailarán las cuatro estaciones ?

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='15 January 2013 - 10:53 PM' timestamp='1358304817' post='175928']
Mucho ruido, pocas nueces [i]papi[/i] :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

ya tu sae !!!! :lol:

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='15 January 2013 - 06:53 PM' timestamp='1358286839' post='175905']
Dios nos ampare! Una vez vi uno de esos y le dije a la jefa que pasaria si pongo algo asi en el living de la casa. Me lo tiraria por la cabeza.

[b]Me pregunto yo: ¿quien va a comprar eso?[/b]
[/quote]
Robert!! se adeclaro que ama a los parlantes con hueco .... :lol::lol: kurorin tambien mas que seguro: pa su porco engreido que necesita parlantes bien sencibles con punchipunchi... :lol::lol: ya pues -igualito con joaco, aunque charly creo que tambien seria uno de los candidatos tambien.... :lol::lol::P pensandola bien todos los tuberos que extrañan algo de punchipunchi y sonidito redondo y analogo y asi se eviten probar tantos tubos creo :lol::lol::P y si martin lo examina mas detalladamente a lo mejor se avienta tambien, ya que el medio y el agudo es de systema "cuernifico" parece :lol: -nada raro que salgan como pan caliente h

saludos muchachos!! :)

Enlace al comentario

:lol::lol:

Striker le debería diseñar un amplificador exclusivo :lol:

...en todo caso si se fijan casi la mitad del cono está ocupado por la banda de amortiguación y además la parte central también es enorme...la membrana no es tan grande, marketing nomás.
Enlace al comentario

[quote name='rolillo' date='15 January 2013 - 08:01 PM' timestamp='1358290869' post='175910']
No es menor su valor $ 399.990.-......pero no hay que demonizar estos equipos con el reggeaton.....o cuando van a algún matricidio bailarán las cuatro estaciones ?
[/quote]

hey, pero no es lo mismo dar un poco de jugo en un matricidio que comprar un equipo chulo para escuchar reggaeton.... si de que es sharsha es sharsha,

el equipo no se que tal será, me tinca no muy bueno, aunque profundo, llegará a los 30 hz?

Editado por deinofero
Enlace al comentario

Que se quejan, si ademas es un transformer..!!! SONY QUIERE LIQUIDAR A LOS FLAITES, toda la linea muteky emite sonidos de ultrafrecuencia con mensajes subliminales para que los flaites se conviertan al opus dei y ademas pa que sigan comprando sony...!!! jajajajjajajjaajja,

Enlace al comentario