Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Blu ray Pionner


HÉROES

Recommended Posts

Jelou

Toy cojo de player de BD, tenia pensado ir por el Oppo, pero dada las últimas circurstancias ocurridas en el trabajo tendré que bajar el presupuesto drásticamente por un tiempo.

Por 100 lucas estará bien este http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=60 o trato de subir subir al LX-55???, igual son más lucas :mellow:

Necesito que lea BD originales y BD-R simples y doble capa... por el tema MKV no me urge tanto por que tengo el Sidewinder 3

Gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='15 January 2013 - 09:45 PM' timestamp='1358300753' post='175921']
Jelou

Toy cojo de player de BD, tenia pensado ir por el Oppo, pero dada las últimas circurstancias ocurridas en el trabajo tendré que bajar el presupuesto drásticamente por un tiempo.

Por 100 lucas estará bien este [url="http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=60"]http://www.musicworl...p?id_product=60[/url] o trato de subir subir al LX-55???, igual son más lucas :mellow:

Necesito que lea BD originales y BD-R simples y doble capa... por el tema MKV no me urge tanto por que tengo el Sidewinder 3

Gracias :P
[/quote]

Compadre:

Si puede ir por el 55, vaya. Se lo recomiendo a ojos cerrados. Si quiere lo viene a probar aqui a la casa o lo llevo a la tuya para ver que tal anda.

Saludos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='16 January 2013 - 09:10 AM' timestamp='1358341827' post='175960']
Esta super bueno,.!!! yo te iba a recomendar LG, pero ese esta filete
[/quote]

Qué modelo seria? nunca es malo tener una 2da opinión.

A todo esto, mi BD LG 550 murió, 2 veces al servicio técnico y lo dieron de baja como falla mayor, así que me devolvieron la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='16 January 2013 - 09:33 AM' timestamp='1358343195' post='175967']
[quote name='hÉROES' date='15 January 2013 - 09:45 PM' timestamp='1358300753' post='175921']
Jelou

Toy cojo de player de BD, tenia pensado ir por el Oppo, pero dada las últimas circurstancias ocurridas en el trabajo tendré que bajar el presupuesto drásticamente por un tiempo.

Por 100 lucas estará bien este [url="http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=60"]http://www.musicworl...p?id_product=60[/url] o trato de subir subir al LX-55???, igual son más lucas :mellow:

Necesito que lea BD originales y BD-R simples y doble capa... por el tema MKV no me urge tanto por que tengo el Sidewinder 3

Gracias :P
[/quote]

Compadre:

Si puede ir por el 55, vaya. Se lo recomiendo a ojos cerrados. Si quiere lo viene a probar aqui a la casa o lo llevo a la tuya para ver que tal anda.

Saludos!
[/quote]

Aún estoy en huelga, asi que tengo tiempo de sobra :P , pa que no lo saques a la calle si se puede te voy a visitar y aprovecho de llevarte tu CD que aún lo tengo :P

Editado por HÉROES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale, no hay drama! Nos ponemos de acuerdo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='16 January 2013 - 09:33 AM' timestamp='1358343195' post='175967']
[quote name='hÉROES' date='15 January 2013 - 09:45 PM' timestamp='1358300753' post='175921']
Jelou

Toy cojo de player de BD, tenia pensado ir por el Oppo, pero dada las últimas circurstancias ocurridas en el trabajo tendré que bajar el presupuesto drásticamente por un tiempo.

Por 100 lucas estará bien este [url="http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=60"]http://www.musicworl...p?id_product=60[/url] o trato de subir subir al LX-55???, igual son más lucas :mellow:

Necesito que lea BD originales y BD-R simples y doble capa... por el tema MKV no me urge tanto por que tengo el Sidewinder 3

Gracias :P
[/quote]

Compadre:

Si puede ir por el 55, vaya. Se lo recomiendo a ojos cerrados. Si quiere lo viene a probar aqui a la casa o lo llevo a la tuya para ver que tal anda.

Saludos!
[/quote]
Oye Roconde, y el 55 se porta bien con los mkv?, subtítulos?. Le he echado el ojo al bdp 150, pero igual me tienta el 55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se, no tengo MKVs. Ahi pille uno, hare la prueba y te cuento.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='16 January 2013 - 10:20 PM' timestamp='1358389217' post='176093']
La verdad es que no se, no tengo MKVs. Ahi pille uno, hare la prueba y te cuento.
[/quote]

Tengo 2 teras con MKVs pa hagamos pruebas :lol:

Te mando interno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo de este post para hacer presente una duda que tengo hace varios días. Es sobre la marca Pionner; por lo poco que sé Pionner era una marca top en los ochenta, luego, en los noventa desapareció en Chile al menos, por un tiempo, porque recuerdo que un amigo se compró un equipo de esa marca por el año 93 ó 94, pero era bien "penca", por esos años mi viejo me regaló un Aiwa NSX... y era mucho mejor (sonido, tecnología... etc.). Después como que de nuevo desapareció la marca, creo haber visto por ahí radios de auto, pero igual parecían Recco o Irt... en fin, el otro día vi en ABCDIN un DVD Pionner y me llamó la atención (por el precio más que nada), entonces, definitivamente, si es que se puede decir algo definitivo en este mundo. ¿Es buena esta marca? o todo depende de la línea que uno está comprando.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las marcas (no marcas retail) tienen modelos buenos y malos. Pioneer tambien tiene modelos basicos y otros que son filete pero cuestan filete. El que pioneer haya desaparecido un tiempo de chile es solo por un tema de representacion para chile y no a nivel mundial.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='16 January 2013 - 06:43 PM' timestamp='1358372580' post='176056']
[quote name='fabian ramirez' date='16 January 2013 - 09:10 AM' timestamp='1358341827' post='175960']
Esta super bueno,.!!! yo te iba a recomendar LG, pero ese esta filete
[/quote]

Qué modelo seria? nunca es malo tener una 2da opinión.

A todo esto, mi BD LG 550 murió, 2 veces al servicio técnico y lo dieron de baja como falla mayor, así que me devolvieron la plata.
[/quote]
y por que no se juntan en alguna casita con unos 3 o 4 modelos de blu ray y hacen la comparacion in situ ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice YOP la marca Pioneer "no Pionner " tiene productos de todos los niveles la serie ELITE es muy buena la mayoría de sus productos son buenos y es verdad que la representación en Chile no la tiene nadie, por estos lares la traia General Supply pero hace muchos años que no la trae, lo último nipon que se vio por aca fue por alla por el 2000, lo que mas se ven son car radios, lo más reciente que he visto es un BD player modelo 140 que vale $ 80.000.- y es manufactura China lo que no significa que sea malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que hay temas de contratos y exclusividad. Pioneer Elite no esta hecho para latinoamerica. lindo no ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto que pioneer elite solo pillas en los estados juntos...........en europa los modelos son los mismos que hay aca en latam

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al final que sacarían con traer pioneer elite . Igual webiar ian que mejor comprarte un nad :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='17 January 2013 - 03:35 PM' timestamp='1358451325' post='176198']
Como dice YOP la marca Pioneer "no Pionner " tiene productos de todos los niveles la serie ELITE es muy buena la mayoría de sus productos son buenos y es verdad que la representación en Chile no la tiene nadie, por estos lares la traia General Supply pero hace muchos años que no la trae, lo último nipon que se vio por aca fue por alla por el 2000, lo que mas se ven son car radios, lo más reciente que he visto es un BD player modelo 140 que vale $ 80.000.- y es manufactura China lo que no significa que sea malo.
[/quote]

Dónde está a 80 lucas?, en el MW ta a gamba

Estuve viendo que está el modelo 140 y 150 y valen 100 lucas igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pucha cuando hize un up de un lg 560 al BDP-420 , queria puro comprarme ese pionner y hace un tiempo estaba a 120 yo tenia 90 de presupuesto justo ahora lo bajaron por la crema !!! mira si tu no puedes gastar mucho y necesitas priorizar te lo recomiendo me encanto arto la calidad de video que te ofrece este blu ray
aparte reproduce SACD no se si dvd-audio pero esta muy bueno si tuviera el dinero lo compro , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...