Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reparar Parlantes Sony SS 37


mmiranda3003

Recommended Posts

Hola estimados, buscando por Internet algún lugar donde reparar o reemplazar los parlantes de mi equipo de música di con esta pagina que me parece interesante, bueno ahora la consulta:

Necesito reparar o cambiar los parlantes de mi equipo de música de los cuales uno la bobina ya no funciona y el otro cada día suena meno, el modelo de los parlantes es el siguiente:

Parlantes Sony SS 37
Equipo Sony modular
Receiver Str - 212as
Deck Tc-U2
Tornamesa Ps - T15

De lo cual esta todo funcionando, excepto el Tornamesa que esta guardado por otros motivosl, el equipo en si fue fabricado en los años 79-80, otra cosa vivo en Iquique y aqui reparaciones para nada


Se agradece vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro
Por el norte no conozco a nadie, creo que lo mejor es darle cristiana sepultura a esas cajas, una cosa es reparar xover o rodones, pero cuando ya mueren, aunque los repares jamas seran como antes.
Si mucho los amas tendrías que enviarlos a stgo, el entendido en la materia es Ariel Lagas.

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que hay que darles un digno sepelio a esos parlantes, ya cumplieron su misión en la tierra,hay una alternativa barata y bastante buena, compra unos wofers selenium, grandes bajo, gran potencia. saludos

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

tienes el contacto de eduardo palacios??


[quote name='maxmatte' date='23 January 2013 - 11:17 PM' timestamp='1358993826' post='177114']
La otra persona que te los puede ver es Eduardo Palacios de Maipu, es tan bueno como Ariel pero mas Barato
[/quote]

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

consejo sano, ningun parlante reparado vuelve a sonar igual, excepto sea reconado original y en buen taller, lo demas es perder plata.
ve las medidas y te traes de madison unos reemplazos que seguramente sonaran igual o mejor, lo otro es ver por ebay algun reemplzo.
por ultimo venderlos como estan y por cogoteolibre atinar por algo mejor como esto

http://articulo.deremate.cl/MLC-407997725-parlantes-sony-ss-u511av-made-in-usa-no-technics-_JM

la reparacion va ser tan cara con costos de envio y no sonaran jamas como eran nuevos.

saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://articulo.deremate.cl/MLC-407925409-parlantes-sony-ss-s51-_JM

http://articulo.deremate.cl/MLC-407925384-parlantes-sony-ss636-er-del-famoso-z600-_JM

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='mmiranda3003' date='17 January 2013 - 12:26 PM' timestamp='1358440003' post='176164']
Hola estimados, buscando por Internet algún lugar donde reparar o reemplazar los parlantes de mi equipo de música di con esta pagina que me parece interesante, bueno ahora la consulta:

Necesito reparar o cambiar los parlantes de mi equipo de música de los cuales uno la bobina ya no funciona y el otro cada día suena meno, el modelo de los parlantes es el siguiente:

Parlantes Sony SS 37
Equipo Sony modular
Receiver Str - 212as
Deck Tc-U2
Tornamesa Ps - T15

De lo cual esta todo funcionando, excepto el Tornamesa que esta guardado por otros motivosl, el equipo en si fue fabricado en los años 79-80, otra cosa vivo en Iquique y aqui reparaciones para nada


Se agradece vuestra ayuda
[/quote]
Hola MMiranda.

En primer lugar no te recomiendo reparar esos parlantes. Ya cumplieron su pega por 35 años. (la calidad de estos tampoco lo amerita)
Entonces,
Considerando que el STR-212 tiene una potencia de salida de 18 Watts RMS y su impedancia de 8 Ohms, te sugiero que no le conectes parlantes de mucha potencia. De ser así corres el riesgo de quemar el woofer (y atropellar una serie de parámetros del amplificador y los parlantes). Es recomendable no sobrepasar el 50% de diferencia entre las potencias de parlantes y amplificador. Es decir, a tu receiver puedes conectar parlantes entre 12 y 35 WRms. No hay mucho donde elegir, en relación a esto, en el comercio (nuevo y usados).

Lo mas cercano en calidad y posibilidad de acoplamiento para tu receiver Sony es:

http://articulo.deremate.cl/MLC-407863398-parlantes-sony-ss-2250-m-technics-_JM de 50 W RMS 8 ohms

http://articulo.deremate.cl/MLC-407696444-parlantes-sony-s-440-technics-sansui-_JM de 40 W RMS 8 ohms

También puedes considerar unos bookshelf nuevos que cumplan estas condiciones.


IMHO.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...