Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

..Pronto..muy Pronto..

daniel

Recommended Posts

Imágenes de mi siguiente proyecto el cual lo estará listo pronto, como dice el titulo..

[img]http://farm9.staticflickr.com/8324/8393566522_0384ef3e9a.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8049/8393569270_40f98ff146.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8468/8393568090_779846d40b.jpg[/img]

Editado por daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Uy... no sabía que te dedicabas a la cerámica en frío... :locascómo el Yop?

Bueno, más en serio, mucho éxito en tu proyecto... con esos drivers, la mitad de tu trabajo ya está hecho!

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='18 January 2013 - 04:39 PM' timestamp='1358548771' post='176395']
Uy... no sabía que te dedicabas a la cerámica en frío... :locascómo el Yop?

Bueno, más en serio, mucho éxito en tu proyecto... con esos drivers, la mitad de tu trabajo ya está hecho!
[/quote]
Gracias por el apoyo anteriormente he hecho diseños con estos drivers. Son el último peldaño en cajas para ultra hi-end.

Editado por daniel
Enlace al comentario

Creo que es una excelente propuesta para aquellos que quieran buenas cajas acústicas para sus sistemas, nuevamente Felicitaciones y mereces todo el apoyo de la comunidad Hi-Fi Chile.

Enlace al comentario

Master Con las review yo no tengo poder de para escribir y convencer con palabras. Sería mejor una audición es la única forma de darle vida, compartiendo con el foro directamente.

Enlace al comentario

[quote name='daniel' date='18 January 2013 - 08:25 PM' timestamp='1358555123' post='176428']
Sería mejor una audición es la única forma de darle vida, compartiendo con el foro directamente.
[/quote]

Felicitaciones Daniel, tal como ya han dicho; esperamos mas fotos del avance!!!
El Golden tube ya esta operativo, listo en caso que se requiera (y sea adecuado) para la audicion ;)

Saludos,
Juan

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='19 January 2013 - 12:14 AM' timestamp='1358568893' post='176440']
estas son las cajas del kuro ?
[/quote]

Si son pa él; que pare de gozaaaar!!!, jajaja
a todo esto, es idea mia o anda medio desenchufado del foro? :unsure:

Enlace al comentario

Es más de un par de cajas…entonces daremos jugo para rato con las audiciones. En conversaciones, platicas, mensajes privados, correos electrónicos, juntadas etc. Me dado cuenta que existe una gran cantidad de mitos o ideas preconcebidas de los usuaros, la mejor forma de tomar una nuevas perspectivas son con audiciones.

Enlace al comentario

Gracias por la oportunidad de permitirnos escuchar cosas tan reputadas.
No dudo en el talento que le pondras a la integracion y diseno.
Estaremos agentos a Los avances.
Sin duda una
Buena apuesta para encontrar el santo grial.

P.s. Supongo que luego del ultra high end vendria algo asi Como el hiper ultra high end :lol:

Enlace al comentario

que rico proyecto , tengo ganas de oír esos drivers . :)

Daniel , tomate aunque sea un bus y te vienes a oir los últimos drivers de mi proyecto . Podemos organizar un asado por estos lados . Junto con mas foreros . Cuando estén listos , me imagino dentro de poco me gustaría ir a escucharlos tb . B)

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='19 January 2013 - 08:40 AM' timestamp='1358606408' post='176458']
Gracias por la oportunidad de permitirnos escuchar cosas tan reputadas.
No dudo en el talento que le pondras a la integracion y diseno.
Estaremos agentos a Los avances.
Sin duda una
Buena apuesta para encontrar el santo grial.

P.s. Supongo que luego del ultra high end vendria algo asi Como el hiper ultra high end :lol:
[/quote]
Las siglas cambias con los años. En la década del 70 y 80se decía hi-fi. En los 90 hi-end para las cajas acústicas. En estos años Ultra- hi-end, posteriormente será Súper Ultra hi-end...

Enlace al comentario

[quote name='joaco__' date='19 January 2013 - 10:16 AM' timestamp='1358612165' post='176465']
que rico proyecto , tengo ganas de oír esos drivers . :)

Daniel , tomate aunque sea un bus y te vienes a oir los últimos drivers de mi proyecto . Podemos organizar un asado por estos lados . Junto con mas foreros . Cuando estén listos , me imagino dentro de poco me gustaría ir a escucharlos tb . B)
[/quote]

Desde hace meses tengo unas cajas hechas con estos drivers te tienes que hacer un tiempo en Santiago y escucharlos. Muchos integrantes del foro las han escuchado.

Editado por daniel
Enlace al comentario

Felicitaciones Daniel por tu nuevas creaciones, espero que podamos hacer una buena y concurrida junta para poder disfrutarlas a pleno . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario