Burzum 0 Publicado Enero 20, 2013 Share Publicado Enero 20, 2013 Amigo Me demore un kilo en bajarle una pelicula a mis peques y resulta que el rar me genera dos carpetas Audio ts y Video ts. Hay alguna forma para convertirlo a MKV? Me imagino que, pero cual es el software (windows xp) que hace la pega simple? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cehsanchez 0 Publicado Enero 20, 2013 Share Publicado Enero 20, 2013 [url="http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=69104"]Acá[/url] hay una especie de tutorial, leí como la mitad y entendí menos, puedes arriesgarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 1 Publicado Enero 20, 2013 Share Publicado Enero 20, 2013 Amigo por que no usas el nero y lo grabas directo a un dvd?? lo reprocudes directamente en el dvd. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Enero 21, 2013 Share Publicado Enero 21, 2013 Si tienes un dispositivo que puede leer MKV seguramente también lee .ts.¿Has probado?Al menos la pantalla de la casa cuando le conecto vía USB el disco duro lee todos los .ts, también lo hace el DVD y BDP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Burzum 0 Publicado Enero 21, 2013 Autor Share Publicado Enero 21, 2013 La verdad no me interesa copiar en un DVD, estoy en campaña de eliminar discos opticos. Uso un WD Live como reproductor y claro, hay que dar con el archivo correcto, que para mi hija de 5 años es un tanto complicado. Prefiero generar un solo archivo (mkv). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onduliyesuli 0 Publicado Enero 21, 2013 Share Publicado Enero 21, 2013 Yo uso este; [url="http://thepiratebay.se/torrent/7999217"]DVD Fab[/url] y funciona bastante bien, cambia cualquier formato por cualquier otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Enero 21, 2013 Share Publicado Enero 21, 2013 mkv converter.. y demora muy poco en la conversion, creo que el mkvmerge tambien te permite hacerlo, no lo recuerdo eso si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Burzum 0 Publicado Enero 25, 2013 Autor Share Publicado Enero 25, 2013 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts