Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SUBWOOFER PARA MARANTZ SR7007


OMV

Recommended Posts

Hola a todos, necesito de su ayuda para escoger un subwoofer. Hace un par de semanas compre el marantz sr7007 125 W rms por canal, además tengo un subwoofer boston acoustics CS10 100 Wrms el sonido es bastante bueno, bajos profundos. El tema es que siembre me ha gustado el sonido con un toque adicional de bajos y ahora estoy en busca de un subwoofer con más potencia 200 o 300 WRMS, pero quiero conservar la misma calidad de sonido del boston, me gusta que las frecuencias bajas se sientan, estaba mirando estos sub:

http://www.amazon.com/Infinity-Primus-PS312-400-Watt-Subwoofer/dp/B0044D2MRS

http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=124

http://www.soundadvisors.cl/parlantes/subwoofers/monitor-audio-bx-w10-walnut-monitor.html

Favor su opinion, y si hay más opciones bien venidas

Atento a comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMV, tendrías que buscar un SW cuyo rango de frecuencias sea más amplio que las del Boston; al llegar más abajo en frecuencia, la potencia debiera aumentar también. Pero fíjate en la frecuencia más que en la potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para música es recomendable que sea sellado, el kef es sellado, después creo que se salta al monitor audio rxw12 que es mas caro costando 650.000 o el apex aw12 que vale 600, pero de los MA me inclino mas por el rx, creo que la membrana es mas liviana y por lo tanto es mas rápido.

¿cual es el rango de frecuencia de tu boston? el kef llega a 28hz, no es malo

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdón el MA bx tambien es sellado, pero he escuchado que no es muy bueno, por ahí mas de uno lo ha devuelto por no quedar conforme, los radius también son sellados pero dicen que se calientan....

tienes que oirlos y configurar tu mismo el sub que algunos vendedores no cachan mucho y te ponen la configuración mas punchipunchi que no es la mejor.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='23 January 2013 - 02:52 PM' timestamp='1358963521' post='177017']
perdón el MA bx tambien es sellado, pero he escuchado que no es muy bueno, por ahí mas de uno lo ha devuelto por no quedar conforme, los radius también son sellados pero dicen que se calientan....

tienes que oirlos y configurar tu mismo el sub que algunos vendedores no cachan mucho y te ponen la configuración mas punchipunchi que no es la mejor.
[/quote]


El modelo de mi boston es CS Sub10 II, la frecuencia parte de los 35 hz. El problema es que soy de antofagasta, aquí no hay mucha variedad como para audicionarlos. Que opinan del infinity que postee. Puesto en chile sale $400.000 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero el kef por ser sellado, pero el infinity es de 12..... y llega un poco mas abajo 25hz.... contra 28 el kef

no te sabría decir.

ambos superan a tu boston me parece. por lo que creo que es mejora por cualquiera de los 2.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='23 January 2013 - 05:03 PM' timestamp='1358971409' post='177039']
prefiero el kef por ser sellado, pero el infinity es de 12..... y llega un poco mas abajo 25hz.... contra 28 el kef

no te sabría decir.

ambos superan a tu boston me parece. por lo que creo que es mejora por cualquiera de los 2.
[/quote]

Que diferencia pasa al ser de caja cerrada? me da la sensación que el cono no tiene tanta libertad para moverse y por lo tanto los bajos no seran tan profundo como uno con salida de aire(bass reflex), no es toy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los bajos son mas controlados, mas precisos. si la música te importa poco puede que ganar punch sea mas importante, yo en lo personal creo que es mejor el sellado para todo.

el sellado también es mas fácil de posicionar, es decir se puede ajustar mas a los muros, requiere menos aire alrededor, en cambio el que trae BR sobretodo trasero es mas complicado.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los bajos son mas controlados, mas precisos. si la música te importa poco puede que ganar punch sea mas importante, yo en lo personal creo que es mejor el sellado para todo.

el sellado también es mas fácil de posicionar, es decir se puede ajustar mas a los muros, requiere menos aire alrededor, en cambio el que trae BR sobretodo trasero es mas complicado.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...