Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion y/o Opiniones POLK TSI 200


nicoespinoza

Recommended Posts

Estimados, pretendo compararme parlantes para empezar y tengo visto los POLK TSI 200 bookshelf, para uso general escuchar musica rock, electro, hiphop y ver peliculas. para uso stereo.
Que tal andan?
Los recomiendan?
Algún otro por ese precio (200.000)?
Andaría bien con el Yaqin 2100? o NAD C320 BEE que venden por aca..

gracias

Saludos

Editado por nicoespinoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nico,
Si buscas bookshelf por tema de espacio ;) , entonces te recomiendo las Tannoy Mercury V1, mejores que las TSI200
http://store.allegrohifi.com/parlantes/tannoy-mercury-v1-dark-walnut.html

Dentro del segmento de lucas que mencionas, no hay mejor bookshelf

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='23 January 2013 - 03:24 PM' timestamp='1358969093' post='177026']
Hola Nico,
Si buscas bookshelf por tema de espacio ;) , entonces te recomiendo las Tannoy Mercury V1, mejores que las TSI200
http://store.allegrohifi.com/parlantes/tannoy-mercury-v1-dark-walnut.html

Dentro del segmento de lucas que mencionas, no hay mejor bookshelf
[/quote]


x2, no hay mejores bookshelf que los tannoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='23 January 2013 - 03:45 PM' timestamp='1358970316' post='177031']
[quote name='Kiroild' date='23 January 2013 - 03:24 PM' timestamp='1358969093' post='177026']
Hola Nico,
Si buscas bookshelf por tema de espacio ;) , entonces te recomiendo las Tannoy Mercury V1, mejores que las TSI200
http://store.allegrohifi.com/parlantes/tannoy-mercury-v1-dark-walnut.html

Dentro del segmento de lucas que mencionas, no hay mejor bookshelf
[/quote]


x2, no hay mejores bookshelf que los tannoy
[/quote]

x3, yo las compre para mi sistema estereo y son espectaculares... sonido detallado, muy agradable de escuchar. ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='23 January 2013 - 04:47 PM' timestamp='1358970436' post='177034']
[quote name='fabian ramirez' date='23 January 2013 - 03:45 PM' timestamp='1358970316' post='177031']
[quote name='Kiroild' date='23 January 2013 - 03:24 PM' timestamp='1358969093' post='177026']
Hola Nico,
Si buscas bookshelf por tema de espacio ;) , entonces te recomiendo las Tannoy Mercury V1, mejores que las TSI200
http://store.allegrohifi.com/parlantes/tannoy-mercury-v1-dark-walnut.html

Dentro del segmento de lucas que mencionas, no hay mejor bookshelf
[/quote]


x2, no hay mejores bookshelf que los tannoy
[/quote]

x3, yo las compre para mi sistema estereo y son espectaculares... sonido detallado, muy agradable de escuchar. ;)
[/quote]

ademas están rebajados a 200.000.-

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo con los demas, aunque no he audicionado los tannoy, en un momento estaba muy seguro con los polk pero compare con unas kefq300 y la diferencia es enorme. Los polk andan bien en Home Theater, pero en stereo no..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alex25g' date='23 January 2013 - 05:51 PM' timestamp='1358974301' post='177054']
estoy deacuerdo con los demas, aunque no he audicionado los tannoy, en un momento estaba muy seguro con los polk pero compare con unas kefq300 y la diferencia es enorme. Los polk andan bien en Home Theater, pero en stereo no..saludos
[/quote]
De acuerdo, los Q300 son mejores que los V1, pero es otro segmento. De hecho, la competencia directa de las Q300 no es la V1, sino la Revolution DC6 / DC4. La V1 esta dentro del segmento de la linea C de Kef, y ahí, gana lejos Tannoy.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo que las dc6 valen 600 y las q300 valen 350 o 370.....

de todos modos no es culpa de tannoy. que en general es mas estable, siendo casi todos sus parlantes buenos o muy buenos. kef por otra parte posee algunos excelentes parlantes y otros malena como los C

están los MA bx2, en ese rango, pero no los he oído y esos tannoy están mas que probados por varios foreros.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, me voy a sumar a parte de la pregunta de Nico, pues ya tengo unos Mercury V1 que realmente suenan muy bien. Sin embargo, los tengo con un amplificador Cambridge 540A y como es mi primer equipo no sé si es el mejor match o me sugerirían un cambio, tal vez NAD u otra marca. También tengo unos BookShelf Boston que le hacen collera a los Tannoy, pero sólo eso, no los superan en absoluto.Saludos a todos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='23 January 2013 - 08:53 PM' timestamp='1358988826' post='177098']
Estimados, me voy a sumar a parte de la pregunta de Nico, pues ya tengo unos Mercury V1 que realmente suenan muy bien. Sin embargo, los tengo con un amplificador Cambridge 540A y como es mi primer equipo no sé si es el mejor match o me sugerirían un cambio, tal vez NAD u otra marca. También tengo unos BookShelf Boston que le hacen collera a los Tannoy, pero sólo eso, no los superan en absoluto.Saludos a todos.
[/quote]


Estimado, estas cajas me las compre con el [b]NAIM Nait 5i[/b]... son la pareja perfecta, el amplificador es muy musical y le saca todo el provecho a las Tannoy... no se que tan escapado de tu presupuesto estara, pero te lo recomiendo a ojos cerrados... incluso en los clasificados hace poco vendian uno a buen precio.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='24 January 2013 - 08:58 AM' timestamp='[url="tel:1359028726"]1359028726[/url]' post='177126']
[quote name='José A.' date='23 January 2013 - 08:53 PM' timestamp='[url="tel:1358988826"]1358988826[/url]' post='177098']
Estimados, me voy a sumar a parte de la pregunta de Nico, pues ya tengo unos Mercury V1 que ..... Saludos a todos.
[/quote]


Estimado, estas cajas me las compre con el [b]NAIM Nait 5i[/b]... son la pareja perfecta, el amplificador es muy musical y le saca todo el provecho a las Tannoy... no se que tan escapado de tu presupuesto estara, pero te lo recomiendo a ojos cerrados... incluso en los clasificados hace poco vendian uno a buen precio.

;)
[/quote]

Gracias por el dato Zhar, empezare a juntar la Lucas porque ciertamente esta algo fuera de mi presupuesto. Sabes si alguien tendrá el match Cambridge-Tannoy? Cómo es mi primer equipo no tengo punto de comparación. En una de esas me quejo de lleno o la estoy cagando 1/2 a 1/2....Saludos de nuevo.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='24 January 2013 - 05:35 PM' timestamp='1359063346' post='177227']
[quote name='ZHAR' date='24 January 2013 - 08:58 AM' timestamp='[url="tel:1359028726"]1359028726[/url]' post='177126']
[quote name='José A.' date='23 January 2013 - 08:53 PM' timestamp='[url="tel:1358988826"]1358988826[/url]' post='177098']
Estimados, me voy a sumar a parte de la pregunta de Nico, pues ya tengo unos Mercury V1 que ..... Saludos a todos.
[/quote]


Estimado, estas cajas me las compre con el [b]NAIM Nait 5i[/b]... son la pareja perfecta, el amplificador es muy musical y le saca todo el provecho a las Tannoy... no se que tan escapado de tu presupuesto estara, pero te lo recomiendo a ojos cerrados... incluso en los clasificados hace poco vendian uno a buen precio.

;)
[/quote]

Gracias por el dato Zhar, empezare a juntar la Lucas porque ciertamente esta algo fuera de mi presupuesto. Sabes si alguien tendrá el match Cambridge-Tannoy? Cómo es mi primer equipo no tengo punto de comparación. En una de esas me quejo de lleno o la estoy cagando 1/2 a 1/2....Saludos de nuevo.
[/quote]


No he tenido la oportunidad de escuchar a esa pareja... pero tal como lo mencionaron antes las Tannoy se llevan bien con todos los equipos de gama media, son unas cajas que entregan bastante detalle y buen sonido por el precio.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='24 January 2013 - 08:02 PM' timestamp='1359068541' post='177239']
El Naim es de otra liga para esas cajas. Lejos la mejor opción es el NAD 320 de los clasificados.
[/quote]

creo lo mismo, el naim es mucho mas caro que las cajas, puede ser algo menos elevado perfectamente

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='24 January 2013 - 08:26 PM' timestamp='1359069961' post='177240']
[quote name='Segal' date='24 January 2013 - 08:02 PM' timestamp='1359068541' post='177239']
El Naim es de otra liga para esas cajas. Lejos la mejor opción es el NAD 320 de los clasificados.
[/quote]

creo lo mismo, el naim es mucho mas caro que las cajas, puede ser algo menos elevado perfectamente
[/quote]

Aporto humildemente a partir de mis experiencias.

Primero, pienso que el NAD 320 (50 W si no me equiveco) es un muy buen punto de partida.

Segundo, he probado mi NAD 325 (50 W) con varias cajitas, entre ellas Tannoy Reveal con un sonido definido y delicadamente grato especialmente en medios. Polk TSI 200 con muy buena pegada en bajos, medios aceptablemente definidos y en la gama alta mis deteriorados oídos no soportan demasiado. Kef Reference 102 hoy acarician mi espíritu penetrando suavemente por mis viejas pailas. h

En definitiva mi opinión, el NAD hay que comprarlo y con el aparato en mano :o audicionar las alternativas de parlante pues como se dirá eternamente, el oído manda especialmente tomando en consideración las preferencias musicales.

Salu2 y buena suerte.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres al nad que ya se vendió? justo que me estaban dando ganas de comprarlo :( quiero armar un estéreo para mi dormitorio.... pero tendré que esperar, el naim me tinca también, pero es mas money :huh:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='24 January 2013 - 10:53 PM' timestamp='1359078793' post='177259']
te refieres al nad que ya se vendió? justo que me estaban dando ganas de comprarlo :( quiero armar un estéreo para mi dormitorio.... pero tendré que esperar, el naim me tinca también, pero es mas money :huh:
[/quote]

No me percaté que se vendió. No será mucho para el dormitorio?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se, es que en el estar tengo un ht, podría tratar de ponerlo ahí pero no es tan simple por espacio, cuando estoy en el dormitorio y escucho musica en el samsung que tengo me duele la guata :lol:

para la oficina prefiero unos activos.... y como en el estar tengo el equipo quiero pasar ahi :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nicoespinoza' date='24 January 2013 - 09:16 AM' timestamp='1359029792' post='177128']
Entonces esta claro, descarto los Polk y al parecer iría por los Tannoy. gracias
[/quote]


Las tannoy merc.v1, las monitor audio serie bx, las boston acustics a25, todos buenos bookshelf´s dentro de su rango de las 200lucas y premiadas, están los tres modelos en el mercado nacional, ya las he escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...