Luis Carrasco 31 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 Desde que me enterè de este foro, me he conectado a travès del link que me enviò Vortex en un mail. Ayer, al abrir el buscador de Google me saliò hasta un Allegro antiguo (supongo que por lo de hifi) pero del foro nada, y hoy otra vez lo mismo. O sea, para el buscador Google, hifi chile.cl no existe. ¿Que pasa? Es una lata tener que volver a gmail y el mensaje de Vortex cada vez que quiero entrar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 Destaque y copie esto o arrastrelo a la barra de herramientas de su navegador !! HiFi Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado Agosto 24, 2010 Autor Share Publicado Agosto 24, 2010 Agradecido Don Ami. A la pròxima conexiòn veremos como anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 Recuerda que algunos navegadores requieren la dirección completa: http://www.hifichile.cl/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 le pedi al webmaster la semana pasada que me hiciera los arreglos para que los bots de los buscadores, voy a insistir con el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts