Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación


Recommended Posts

Te felicito, excelente equipo y buenos formatos de musica, veo que eres mas onda rock. Yo al igual que tu me gusta mucho la musica multicanal y ya he juntando una coleccion decente de SACD/DVDA/Bluray, ademas de varios DVD y CD, pero soy mas de la onda jazz.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yippie!!!! me llegó mi Sac Magico Plus

[img]http://img694.imageshack.us/img694/8443/img20130212212616.jpg[/img]

EL DAC esta conectado por optico a mi Oppo, por USB a mi PC, y a través de Bluetooth a todo el resto, la salida está conectado a mi Surround Master y este a las entradas analogas en 4.1.

Suena de la gran Pu... madre

toy más feliz que la chucha!


Technicslives, tengo 4 de estas columnas en la pieza, (las otras dos las tengo los lados). Como ves en este post tengo conectado a un DAC todo lo que sea Stereo y transformado a 4.1 con un dispositivo nuevo que están haciendo en Autralia. Suena la raja.
Las películas suenan espectacular. los uso mucho mas para musica pero vi Batman Inicia y Band of Brothers (la seria de la WWII) y sobre todo con BoB te cagai lo que son las balas y bombazos alrededor mio.

Caupina, yo acabo de empezar hace unos 6 meses a coleccionar de verdad DVDA y SACD porque antes no tenia el equipo para hacerla. Antes estaba a punta de DTS y Dolby Digital y no podía aprovechar el Hi-Rez de los DVDA...pfff... como me cambió la vida. Ahora me compré el Surround master que tiene una entrada analoga stereo y salida de 4.0, 4.1 o 5.1 analoga conctada a mi receiver. Lo rico del Surround Master es que ahora todos mis CDs que no existen multicanal los escucho a través de esto y es escuchar un disco nuevo. Esta maquinita la lleva, decoifica la info stereo mil veces mejor que Dolby Pro Logic II. A mi igual me gusta el jazz y musica clasica pero mi prioridad es el rock (de todo, prog de los 70, metal, ahrd rock, grunge, etc etc etc.) y de vez en cuando me compro un disco de jazz o de clasica, Ds me ampliaré al JAzz cuando no haya más que comprar. Hay SACDS muy buenos de Miles Davis, por si no los tienes. mira en Acousticsounds.com ahi hay varios buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito por el nuevo integrante en tu sistema. No conozco ese aparato pero lo importante es que estes contento con la compra. Lo que yo hago con CD regulares es conectar el modo 5 Channel del Denon y sale musica por todos lados :) . Efectivamente hay varios titulos de Miles Davis, si haces click en el vinculo abajo de mi posteo ahi veras la coleccion que tengo,entre ella alguna cosas de rock, no muchas pero igual salvan.

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='12 February 2013 - 10:47 PM' timestamp='1360723662' post='179569']
Te felicito por el nuevo integrante en tu sistema. No conozco ese aparato pero lo importante es que estes contento con la compra. Lo que yo hago con CD regulares es conectar el modo 5 Channel del Denon y sale musica por todos lados :) . Efectivamente hay varios titulos de Miles Davis, si haces click en el vinculo abajo de mi posteo ahi veras la coleccion que tengo,entre ella alguna cosas de rock, no muchas pero igual salvan.
[/quote]


Caupina, yo tb antes usaba el modo 5.1 de mi receiver, que puede ser Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II, DTS NEO:6 que son decodificadores virtuales de stereo a 5.1 o 6.1 en el caso de NEo:6,pero si te pones al lado de cada parlante te darás cuenta que no son del todo discretos, es decir, no hay mucha separación. El urround MASter, qeu es una buena inversión, no tan barato, si logra separar bien los canales ya que encuentra la información del estudio para múltiples canales (la info está guardada, solo que no se usaba, incluso en lso 70s habia equipos que lo hacian bastante bien como el TateII o QSD-1, entre otros por lo que he leido, no tengo ninguno) yo no soy ningún experto, pero puedes obtener mucho mas info experta [url="http://www.quadraphonicquad.com/forums/showthread.php?17161-Reality-Technologies-Surround-Master-2013-Owners-Thread&p=171695#post171695"]aquí[/url]

Yo lo digo como un wn que escucha no más, la comparación de los decodificadores sinteticos via software de Dolby y DTs son buenos, pero este es un monstruo... se escucha increible. Quizás algún día te lo peudo llevar a tu casa para que lo pruebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento Inkubuzz pero te va a salir mas barato que yo vaya a la tuya ya que vivo en USA :blush: , en todo caso se ve super interesante en aparato. El modo 5 Channel o 7 Channel del Denon lo que hace es distribuir el sonido equitativamente a todos los parlantes, no hay una separacion de canal como un SACD MCH en que se escucha un instrumento por un parlante y la voz por otro ,etc.

Disfruta tu nuevo "juguete", no hay cosa mas entretenida que experimentar con estas tecnologias ;)

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...