Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pimer estéreo


deinofero

Recommended Posts

[quote name='Martyr' date='28 January 2013 - 06:56 PM' timestamp='1359410191' post='177737']
[quote name='Kiroild' date='28 January 2013 - 02:44 PM' timestamp='1359398699' post='177668']
[quote name='Rettke' date='28 January 2013 - 03:05 PM' timestamp='1359396320' post='177657']
Ahora me llamaron de Music World, me dijeron que habían 3 en bodega y que en la tarde me confirmaba cuando llegaran.
[/quote]
Eso lo confirma: están cuenteando con respecto a que es "última unidad". Yo comenté cuando me compré el AA que no me gustó la actitud del vendedor, y que compré el amplificador [i]pese[/i]a la actitud de este, y [i]solo basándome[/i]en lo que había escuchado y lo que había leído sobre el amplificador. Entiendo que ellos quieran "asegurar" la venta porque ganan con eso, pero el mundo de quienes les gusta el audio es pequeño, y con este foro, finalmente, todos nos terminamos conociendo y que estas maneras de proceder al final, perjudican su imagen más que otra cosa.

Pasando a un tema más agradable... acabo de comprar el cable y los conectores que mencioné más arriba, para jugosear con ellos y hacerme unos jumper DIY
[/quote]

Me huele lo mismo... raro!

Cuando fui con mis amigos a ver el equipo en cuestión, me dijeron que quedaba uno en bodega y el demo, cuando le dije al vendedor que los 2 querían el mismo equipo, mágicamente apareció uno que estaba "reservado", pero que si lo queríamos, chao con la reserva (cuento de vieja sin duda), por eso nos pudimos llevar 2 nuevos. Claramente los vendedores no son de lo mejor y recurrir a esas técnicas es bajo.

Con los jumpers decentes te va a mejorar, buen upgrade!

Cuando dije que le faltan bajos, no es que no tenga, sino que da más con el cambio de esas "U" picantes de fábrica, además de mejorar notoriamente la extensión del bajo, tiene un recorrido más agradable, esto se nota particularmente en grabaciones con contrabajos y notas sostenidas.

Salu2
[/quote]
Bueno, y cambié los jumpers y...
LA CAGÓ... :lol:
Es por lejos uno de los mejores upgrade que se puede hacer!! No me voy a ir en volada relatando sobre mejor soundstage, mayor detalle, bajos más profundos, agudos mas suaves y medios adelantados... pero es todo eso!!
¿Por que los fabricantes no colocarán en su manual de instrucciones algo así como "mire, los jumpers que le colocamos son malitos, pero le van a funcionar cuando llegue a casa e instale su equipo, pero le aconsejamos que se busque unos mejorcitos. No es de amarrete que hayamos puesto estos, sino es que para que usted, querido [s]caliente[/s]cliente, se [s]dedique a huevear[/s]entretenga aún más"

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='28 January 2013 - 06:41 PM' timestamp='1359412878' post='177739']
[size=2]Bueno, y cambié los jumpers y...[/size]
LA CAGÓ... :lol:
Es por lejos uno de los mejores upgrade que se puede hacer!! No me voy a ir en volada relatando sobre mejor soundstage, mayor detalle, bajos más profundos, agudos mas suaves y medios adelantados... pero es todo eso!!
¿Por que los fabricantes no colocarán en su manual de instrucciones algo así como "mire, los jumpers que le colocamos son malitos, pero le van a funcionar cuando llegue a casa e instale su equipo, pero le aconsejamos que se busque unos mejorcitos. No es de amarrete que hayamos puesto estos, sino es que para que usted, querido [s]caliente[/s]cliente, se [s]dedique a huevear[/s]entretenga aún más"
[/quote]

Te creo porque me paso exactamente lo mismo en mi caso. Fue uno de los primeros upgrades que hice a mi sistema, y uno de los que mas efectos reales he notado apenas lo eche a andar. Ademas, no fue tan caro, un juego de jumpers de amplificador debe andar por las 20 lucas (sean los Audioquest, que uso y que tuve que pedir afuera o los de Tara Labs, asumo que hay otras marcas que los hacen tambien).

Los fabricantes dudo que lo incluyan, tu sabes que siempre quieren recortar gastos. Al final que Jumpers usaste Kiroild?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Use unos Kiroild Labs :lol::lol::lol:
Compré el cable y los conectores en CEC Audio. Apliqué cortante, soldadura, cautín, y harto sudor porque no soy muy diestro con el cautín ni con la motricidad fina :blush:
Pero al final resultó...
[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8266848img20130128175923.jpg[/img]
Para armarse unos, sólo ocupar el cable del centro, dejando afuera la malla (esta foto la tomé antes de caer en cuenta de eso :zippytanax: )

Las soldaduras no las muestro, sinceramente, porque me da vergüenza mostrarlas...
Aquí la pega ya terminada:
[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8266849img20130128191605.jpg[/img]

Y los jumper DIY by Kiroild Labs (pido disculpas por el polvo :zippytanax: ):

[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8266853img20130128231009.jpg[/img]

Bueno, las Tara Labs están a $19.990. A mí entre el cable y los conectores me salió $15.990, así que, ahorro no es mucho, pero al menos tengo unos conectores bien originales :lol::lol::lol:

Editado por Kiroild

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='28 January 2013 - 04:50 PM' timestamp='1359402627' post='177696']
[quote name='deinofero' date='28 January 2013 - 04:40 PM' timestamp='1359402034' post='177691']
ajjaja. pero ¿que cajas tienes ahora?
[/quote]
Polk Audio TSI300. No son malas, pero busco un sonido distinto.
[/quote]

las he oído en tiendas, andan bien, pero las oí en un 5.1 con una película a todo chancho y tenían la media cagá :lol::lol: y eso que el espacio era enorme

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kiroild, bonito trabajo se ve el que hiciste, aunque tengo que preguntar cuál es el sentido. No sé porque debiera hacer uno esto. ¿me puedes explicar?
¿Todos los Amplificadores requieren este puente? Solo algunos? Qué pasa si no está? Tengo un Cambridge 540A y no lo trae?
Lo de la etapa Pre y Power me dejó en las mismas....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Gracias por tu respuesta.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='29 January 2013 - 12:45 AM' timestamp='1359431121' post='177787']
Hola Kiroild, bonito trabajo se ve el que hiciste, aunque tengo que preguntar cuál es el sentido. No sé porque debiera hacer uno esto. ¿me puedes explicar?
¿Todos los Amplificadores requieren este puente? Solo algunos? Qué pasa si no está? Tengo un Cambridge 540A y no lo trae?
Lo de la etapa Pre y Power me dejó en las mismas....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Gracias por tu respuesta.
[/quote]
Hola,
Efectivamente, tu ampli no trae estos jumper:
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_82669611202advanceacousticm.jpg[/img]
El objetivo de estos conectores es unir la etapa de previo y la etapa de potencia de un amplificador. Como se aprecia en la foto, lo que viene de fábrica son dos latas bien rascas :) (y esto ocurre en casi todas las marcas que traen este tipo de conectores) y lo que se hace es reemplazar por unos interconectores de mejor calidad.
El previo es donde se encuentran todas las entradas del amplificador (CD / AUX / PHONO, Etc) y la etapa de potencia, como su nombre lo indica, es la etapa de amplificación propiamente tal. Lo que te da este tipo de conectividad, es, por ejemplo, adicionar una etapa de potencia (o amplificador de potencia) externa, es decir, te saltas la etapa de potencia del integrado, desconectando los jumper y saliendo de la etapa de previo hacia el amplificador de potencia externo, y desde este poder alimentar los parlantes. O bien, puedes conectar [i]entremedio[/i] por ejemplo, un procesador de audio o un ecualizador. Estas conexiones no hacen necesariamente un mejor sonido, sino que dan una mayor versatilidad a la hora de poder mejorar tu sistema, lo cual redunda en poder obtener un mejor sonido.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claríssimo!!![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/buen_aporte.gif[/img]

Muy Agradecido

Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='28 January 2013 - 11:11 PM' timestamp='1359425474' post='177774']
Use unos Kiroild Labs :lol::lol::lol:
Compré el cable y los conectores en CEC Audio. Apliqué cortante, soldadura, cautín, y harto sudor porque no soy muy diestro con el cautín ni con la motricidad fina :blush:
Pero al final resultó...
[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8266848img20130128175923.jpg[/img]
Para armarse unos, sólo ocupar el cable del centro, dejando afuera la malla (esta foto la tomé antes de caer en cuenta de eso :zippytanax: )

Las soldaduras no las muestro, sinceramente, porque me da vergüenza mostrarlas...
Aquí la pega ya terminada:
[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8266849img20130128191605.jpg[/img]

Y los jumper DIY by Kiroild Labs (pido disculpas por el polvo :zippytanax: ):

[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8266853img20130128231009.jpg[/img]

Bueno, las Tara Labs están a $19.990. A mí entre el cable y los conectores me salió $15.990, así que, ahorro no es mucho, pero al menos tengo unos conectores bien originales :lol::lol::lol:
[/quote]


buena poder conseguir mejoras sustanciosas por no tantas lucas, felicitaciones por el trabajo B)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena poder conseguir mejoras sustanciosas por no tantas lucas, felicitaciones por el trabajo B)
[/quote]

Gracias!!
Me acabo de dar cuenta que llevo un año [s]hueveando[/s] aprendiendo y aportando en este foro, sobretodo, aprendiendo. De hecho, hace un año atrás no se me hubiera pasado por la mente que andar jugoseando toda una tarde con cables, iba a significar una recompensa tan satisfactoria h

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, la raja conseguir mejoras y sentir que se avanza, cuanta felicidad produce romper resistencias :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='28 January 2013 - 03:35 PM' timestamp='1359401741' post='177690']
¿Alguien con unas V1 y con unas Q300? Yo me pongo con el AA y hacemos las pruebas... al final, la ganadora me la venden baratita :lol::lol::lol:
[/quote]


Yo probé las 2 y lejos las q300 son mejores,las Tannoy también son muy ricas y por 200.000 están insuperables hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un duro revés para mi presupuesto, la mantención del auto me está saliendo el triple de lo calculado :zippytanax:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='29 January 2013 - 03:39 PM' timestamp='1359488373' post='177912']
[quote name='Kiroild' date='28 January 2013 - 03:35 PM' timestamp='1359401741' post='177690']
¿Alguien con unas V1 y con unas Q300? Yo me pongo con el AA y hacemos las pruebas... al final, la ganadora me la venden baratita :lol::lol::lol:
[/quote]


Yo probé las 2 y lejos las q300 son mejores,las Tannoy también son muy ricas y por 200.000 están insuperables hoy.
[/quote]

200 lukas las Tannoy V1? Donde? Yo solo las he visto en 250 (Allegro) y ya eso es bastante decente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta hace unos días atrás estaban a $199.990 en Allegro, pero con la nueva oferta de importación directa, subió a su precio original, ya que sobre ese precio se aplicará el descuento (25%, con lo que quedaría en $175.000). Lo malo es que para aprovechar la oferta, la compra mínima es de $300.000.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos, me presento, este es mi primer comentario, mi nombre es Francisco o también identificado como Panchofco68, y desde Antofagasta, los felicito por la pagina ya que he estado aprendiendo un poco mas sobre este mundo del HIFI, bueno desde hace algunas días soy dueño de los últimos Advance Acoustic, modelo MAX-250 y con algo de suerte, según el vendedor adquirido a $179.000, llegue ha este equipo divido a que mi fiel Pioneer A-115, que tengo hace mas de 20 años, comenzó a tener algunos problemas por lo que decidí, darle un uso mas ocasional, que sera mas adelante en el dormitorio, y aprovechando la oportunidad de una ida a Santiago, pase a evaluar los amplificadores que se encontraban dentro de mi presupuesto y afortunadamente me encontré con esta oferta y estoy mas que conforme, el cambio de la calidad de sonido se noto y eso que tengo unas cajas acústicas fabricadas por mí, con su respectivo crossover, woofer, rango medio y tweeter también hace bastantes años y que también, en un tiempo mas pasaran a uso ocasional, debo decir que una de las cosas por la que me elegí este amplificador, fue por la posibilidad de seguir utilizando el equalizador de 7 bandas Kenwood y la cantidad de entradas que posee, hasta el momento, estoy mas que conforme y mas adelante les solicitaré apoyo para la adquisición de unas cajas acústicas acorde, al amplificador adquirido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='panchofco68' date='20 March 2013 - 02:51 PM' timestamp='1363805510' post='184586']
Hola a todos, me presento, este es mi primer comentario, mi nombre es Francisco o también identificado como Panchofco68, y desde Antofagasta, los felicito por la pagina ya que he estado aprendiendo un poco mas sobre este mundo del HIFI, bueno desde hace algunas días soy dueño de los últimos Advance Acoustic, modelo MAX-250 y con algo de suerte, según el vendedor adquirido a $179.000, llegue ha este equipo divido a que mi fiel Pioneer A-115, que tengo hace mas de 20 años, comenzó a tener algunos problemas por lo que decidí, darle un uso mas ocasional, que sera mas adelante en el dormitorio, y aprovechando la oportunidad de una ida a Santiago, pase a evaluar los amplificadores que se encontraban dentro de mi presupuesto y afortunadamente me encontré con esta oferta y estoy mas que conforme, el cambio de la calidad de sonido se noto y eso que tengo unas cajas acústicas fabricadas por mí, con su respectivo crossover, woofer, rango medio y tweeter también hace bastantes años y que también, en un tiempo mas pasaran a uso ocasional, debo decir que una de las cosas por la que me elegí este amplificador, fue por la posibilidad de seguir utilizando el equalizador de 7 bandas Kenwood y la cantidad de entradas que posee, hasta el momento, estoy mas que conforme y mas adelante les solicitaré apoyo para la adquisición de unas cajas acústicas acorde, al amplificador adquirido
[/quote]
Felicitaciones Francisco! El AA MAX 250 es un buen amplificador, aunque sí me parece un pecado meterle mano al sonido que entrega, poniéndole un ecualizador de por medio. Desde ya te sugiero los Kef Q300 para ese amplificador, muy buen match! ;)

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...