Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Yamaha RX-V371


Richie

Recommended Posts

Hola amigos, acado de adquirir un sistema Yamaha RX-V371 en conjunto con unos Jamo 606... el problema es que si conecto cualquier dispotitivo al receiver no lo muestra en la tv, por ejemplo:

[list]

[*]Si conecto el Deco HD al receiver por HDMI 1 y lo paso a la TV, dice que la resolucion no es compatible, pero si escucho el sonido entrecortado.... raro ya que es un Samsung D6000 casi nuevo.
[*]Si conecto la X-box por HDMI 2 al receiver se muestra la imagen distorsionada en la TV (sólo cuadros de colores), pero sí puedo escuchar los movimientos del cursor de la X-box.
[*]Si conecto el PC por HDMI 3 al receiver me muestra imagenes distorsionadas en la TV pero si se escucha sonido.
[/list]

Ahora, si utilizo estos dispositivos directamente en la TV por HDMI no tengo problemas, se ven impecables, incluso puedo escuchar el sonido por el receiver utilizando el ARC... serà un tema de configuraciòn del video del receiver?? esto se puede configurar directamente desde el receiver?? (he buscado en el manual pero no indica nada) o solamente será que el receiver viene con fallas??

Espero me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo creo que es una mala configuracion del receiver, que esta procesando la imagen, no se cual es la configuracion del yamaha pero en alguna parte debe decir configuracion video . si puedes saca fotos de la configuracion y ahi vemos como te va, no creo que este malo para nada, es un problema o de cables hdmi o de configuracion nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...