Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fundas para vinilos


Peter

Recommended Posts

¿Alguien puede dar el dato de donde comprar fundas exteriores para vinilos como las de la foto?

En mercado libre hay algunos vendedores que tienen, he preguntado pero por mi pega se me complican los lugares de entrega y/o horarios.
Le compré al vendedor chanta de la imagen abajo que supuestamente entragaba en el metro Moneda. Mandé a mi Sra., esperó 40 minutos a la hora y lugar señalado y jamás llegó. Lo llamé, envié correos, SMS y jamas recibí respuesta de por que no llegó o cuando podía entregar sus jodidas fundas :zippytanax::zippytanax::zippytanax:


[img]http://bimg1.mlstatic.com/fundas-para-discos-vinilo-12-pulgadas-50-x-5000_MLC-F-3155972420_092012.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el centro en la calle Londres, a un costado de la Iglesia de San Francisco, hay dos tiendas de bolsas plásticas donde las venden por kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, eso si las medidas son bien disimiles, tengo unas que le sobra como un centimetro hacia arriba (ideal para discos dobles) y otras que entran apenas en los vinilos más gruesos.

Aprovecho el lugar para preguntar donde venden sobres para proteger el vinilo, me refiero al papelito que lo cubre dentro de la caja. Algunos discos los tengo con el sleeve que viene, pero otros estan con sobres muy gastados me gustaría renovarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, les envío un sitio donde pueden comprar directamente (yo compro ahi de vez en cuando) hay de todo respecto a vinilo.
La idea es que puedan observar los distintos tipos de productos que existen.
Por ejemplo en los inner sleeve encuentran redondos, cuadrados, con papel tipo mofi y con distintos materiales Papel, papel arroz, polipropileno de distintos gramajes y otro amterial que no se como se traduce etc
en las exteriores hay gruesas, brillantes, resellables etc
Lo que traen aca es muy poco para lo que existe

http://www.bagsunlimited.com/c-56-33-13-rpm-lp-record.aspx

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rettke' date='28 January 2013 - 08:54 AM' timestamp='1359384871' post='177618']
Exacto, eso si las medidas son bien disimiles, tengo unas que le sobra como un centimetro hacia arriba (ideal para discos dobles) y otras que entran apenas en los vinilos más gruesos.

Aprovecho el lugar para preguntar donde venden sobres para proteger el vinilo, me refiero al papelito que lo cubre dentro de la caja. Algunos discos los tengo con el sleeve que viene, pero otros estan con sobres muy gastados me gustaría renovarlos.
[/quote]

Tienes razón, a veces no son muy precisos con el tamaño. Por eso conviene llevar un disco para asegurarse de las dimensiones.
Las fundas de papel yo alguna vez las compre en la disqueria Nextime del Parque Arauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Figuish' date='28 January 2013 - 11:34 AM' timestamp='1359387245' post='177626']
Estimados, les envío un sitio donde pueden comprar directamente (yo compro ahi de vez en cuando) hay de todo respecto a vinilo.
La idea es que puedan observar los distintos tipos de productos que existen.
Por ejemplo en los inner sleeve encuentran redondos, cuadrados, con papel tipo mofi y con distintos materiales Papel, papel arroz, polipropileno de distintos gramajes y otro amterial que no se como se traduce etc
en las exteriores hay gruesas, brillantes, resellables etc
Lo que traen aca es muy poco para lo que existe

http://www.bagsunlimited.com/c-56-33-13-rpm-lp-record.aspx

suerte
[/quote]

Mr, alguna recomendación en todo ese mar de posibilidades? tanto para el sobre interno como para la funda...habrán algunos plásticos con mejor propensión a tomar polvo por estática?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El link es para que vean el mar de posibilidade que hay.

Para las externas uso ahora solamente las externas resellables japonesas que puedes comprar en elusive disc, son de buena calidad y el resellado no vence.

Para las internas depende del vinilos:

Para los vinilos que no vienen con inserto, uso las MFSL (que se pueden comprar en elusive disc u otro sitio) o las de bags unlimmited http://www.bagsunlimited.com/p-4332-12-inner-record-sleeve.aspx .

Cuando los Lps vienen con inserto de carton o papel grueso y permiten colocar una bolsa adentro utilizo esta http://www.bagsunlimited.com/p-4191-12-inner-record-sleeve.aspx

Las bolsas que ando buscando son unas marca nagakoa ... tengo un par que me mandaron de regalo y son fantasticas ... pero no las he podido pillar

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada librillo trae 50 unidades y vales 20 dólares. Si encargas 4, tendrás 200 unidades y el total incluyendo flete será de 100 dólares aprox. No habrá problemas de internación. Si haces un paquete más grande no tendrás un ahorro significativo.
Saludos nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eric, no lo puedo asegurar, pero traer un paquetillo de 3 discos vale como 15 dólares, no debiera andar muy lejos de eso. En todo caso las tiendas tienen una calculadora donde podrás ver con precisión el precio del envío.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Algo tardío el update pero debo aclarar que el mencionado vendedor de ML me contactó al par de días explicando la lamentable y trágica situación que ocurrió con el despachador que debía presentarse el día señalado, que más encima era primo del vendedor.
Luego del forzado y comprensible receso de actividades de ventas me ofreció como compensación por la situación el despacho a domicilio gratuito. Mi respuesta fue que comprendía la situación y les confirmé le pedido más otras fundas de papel interiores y todo llegó en perfectas condiciones a mi domicilio (en todo caso nunca tan fresco de aprovecharme de la situación extrema y yo pagué el envío de ambos productos). Ah, las fundas van perfectas con los discos :)

¿Es posible que un moderador elimine mis comentarios negativos sobre el vendedor ya que tanto tiempo después yo no puedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

[quote name='Peter' date='17 April 2013 - 04:48 PM' timestamp='1366228122' post='189023']
Algo tardío el update pero debo aclarar que el mencionado vendedor de ML me contactó al par de días explicando la lamentable y trágica situación que ocurrió con el despachador que debía presentarse el día señalado, que más encima era primo del vendedor.
Luego del forzado y comprensible receso de actividades de ventas me ofreció como compensación por la situación el despacho a domicilio gratuito. Mi respuesta fue que comprendía la situación y les confirmé le pedido más otras fundas de papel interiores y todo llegó en perfectas condiciones a mi domicilio (en todo caso nunca tan fresco de aprovecharme de la situación extrema y yo pagué el envío de ambos productos). Ah, las fundas van perfectas con los discos :)

¿Es posible que un moderador elimine mis comentarios negativos sobre el vendedor ya que tanto tiempo después yo no puedo?
[/quote]

Hola Amigo, podrias entonces compartir los datos de ese contacto...? en mercadolibre hay varios y es mejor confiar en quien indicas ya te dio una buena respuesta y atención...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rmillon' date='03 May 2014 - 02:01 PM' timestamp='1399140106' post='243923']
[quote name='Peter' date='17 April 2013 - 04:48 PM' timestamp='1366228122' post='189023']
Algo tardío el update pero debo aclarar que el mencionado vendedor de ML me contactó al par de días explicando la lamentable y trágica situación que ocurrió con el despachador que debía presentarse el día señalado, que más encima era primo del vendedor.
Luego del forzado y comprensible receso de actividades de ventas me ofreció como compensación por la situación el despacho a domicilio gratuito. Mi respuesta fue que comprendía la situación y les confirmé le pedido más otras fundas de papel interiores y todo llegó en perfectas condiciones a mi domicilio (en todo caso nunca tan fresco de aprovecharme de la situación extrema y yo pagué el envío de ambos productos). Ah, las fundas van perfectas con los discos :)

¿Es posible que un moderador elimine mis comentarios negativos sobre el vendedor ya que tanto tiempo después yo no puedo?
[/quote]

Hola Amigo, podrias entonces compartir los datos de ese contacto...? en mercadolibre hay varios y es mejor confiar en quien indicas ya te dio una buena respuesta y atención...

Gracias!
[/quote]
Disculpa la demora.
El vendedor es [url="http://perfil.mercadolibre.cl/ARAYAELIANA17"]perfil ML[/url]
Si quieres te puedo enviar los datos por MP, pero creo es mejor hagas la compra por ML para tener el respaldo del sitio (aunque ML responde como el ass)

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...

[quote name='Figuish' date='28 January 2013 - 01:47 PM' timestamp='1359391669' post='177637']
El link es para que vean el mar de posibilidade que hay.

Para las externas uso ahora solamente las externas resellables japonesas que puedes comprar en elusive disc, son de buena calidad y el resellado no vence.

Para las internas depende del vinilos:

Para los vinilos que no vienen con inserto, uso las MFSL (que se pueden comprar en elusive disc u otro sitio) o las de bags unlimmited http://www.bagsunlimited.com/p-4332-12-inner-record-sleeve.aspx .

Cuando los Lps vienen con inserto de carton o papel grueso y permiten colocar una bolsa adentro utilizo esta http://www.bagsunlimited.com/p-4191-12-inner-record-sleeve.aspx

Las bolsas que ando buscando son unas marca nagakoa ... tengo un par que me mandaron de regalo y son fantasticas ... pero no las he podido pillar

Slds
[/quote]

Yo uso puros inner sleeve nagaoka.

Muy delgadas, muy resistentes, antiestaticas.
Uso unas que son redondas, por lo que entran facilmente en cualquier disco. He reemplazado casi todas las fundas de mi coleccion por esas y estoy 100% feliz

Las venden por eBay, salen aprox $500 cada bolsa comprandolas en paquetes de a 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...