Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Philips internet radio con wifi


YOP

Recommended Posts

Estimados
Alguno de ustedes ha escuchado esta radio ??
http://www.philips.cl/c/sistemas-de-audio/streamium-np3300_12/prd/

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bien por el precio (50.000) ando en busca de algo asi para la cocina (alguna otra sugerencia?) tendra airplay?

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es saber si suena bien . tiene algunos puntos en contra por ejm no lee cd y parece que tampoco tiene tuner fm-am

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, les comento algo sobre esta radio, yo la compre por paris para navidad, pero la devolvi a la semana porque no me fije bien cunado me la trajeron porque estaba en una reunion. Para no aburrirlos con la hisoria les comento que la estan rematando a 50 mil porque es una que trae 2 rayas grandes en la radio, una adelante arriba de la pantalla lcd y otra igual de grande atras, pareciera que la hicieron con un destornillador.

Cuento corto yo la devolvi y huevearon un kilo porque como la compre para la navidad y no llame hasta casi 8 dias despues dijeron que ya la habia usado. asi que tuve q ponerme pesado para que me devolvieran la plata. nunca mas comprare cosas por interenet en paris.cl

Con respecto al audio no esperes grandes maravillas, no suena mal pensando que es microcomponente pero en general es una radio para poner en la cocina solo apra acompañar mientras preparas el desayuno. Pero si toma bien las radio por internet sin problemas usando el wifi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sabes que todas estan con rayas?
Sabes si tienen airplay?

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jordan' date='28 January 2013 - 03:06 PM' timestamp='1359396398' post='177658']
hola, les comento algo sobre esta radio, yo la compre por paris para navidad, pero la devolvi a la semana porque no me fije bien cunado me la trajeron porque estaba en una reunion. Para no aburrirlos con la hisoria les comento que la estan rematando a 50 mil porque es una que trae 2 rayas grandes en la radio, una adelante arriba de la pantalla lcd y otra igual de grande atras, pareciera que la hicieron con un destornillador.

Cuento corto yo la devolvi y huevearon un kilo porque como la compre para la navidad y no llame hasta casi 8 dias despues dijeron que ya la habia usado. asi que tuve q ponerme pesado para que me devolvieran la plata. nunca mas comprare cosas por interenet en paris.cl

Con respecto al audio no esperes grandes maravillas, no suena mal pensando que es microcomponente pero en general es una radio para poner en la cocina solo apra acompañar mientras preparas el desayuno. Pero si toma bien las radio por internet sin problemas usando el wifi.

saludos
[/quote]
jordan me mando mp con la misma informacion y se agradece pero yo tambien tengo la misma duda. no creo posible como podrian tener rayas una partida completa ?? por lo demas no creo que por $50.000 se obtenga una maravilla en sonido o si ?? la pregunta yo creo que seria ¿se puede conseguir algo mejor por $50.000? si la respuesta es si ... se agradece compartir el link

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo el precio normal es de 100.000 pero sigue siendo philips ( pero para la cocina hay algo mejor por 50k para un ipod?)

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que cuando llame a servicio al cliente (por cierto me tuve que aguantar la musica de edit piaf como una hora) me dijeron que no les quedaban mas radios por lo que me ivan a devolver la plata en la tarjeta.

cuento corto no creo que sea toda la tirada que salio mala, pero si es la unica que tienen y se quieren deshacer y por eso la venden a mitad de precio.

asi que si la van a comprar en paris.cl pienselo dos veces

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote/]
jordan me mando mp con la misma informacion y se agradece pero yo tambien tengo la misma duda. no creo posible como podrian tener rayas una partida completa ?? por lo demas no creo que por $50.000 se obtenga una maravilla en sonido o si ?? la pregunta yo creo que seria ¿se puede conseguir algo mejor por $50.000? si la respuesta es si ... se agradece compartir el link
[/quote]

Yo la compre porq la queria para la cocina y poder escuchar radios online a traves de wifi, me parecio buena idea y por el precio estaba bien porque la unica opcion que encontre es una de allegro que cuesta 150 mil. Me imagino que debe ser muy buena pero apra una radio es mucho.

todo depende de tu presupuesto estimado, pero no encontre en otra parte donde vendieran algo asi. Excepto afuera o en ebay.
saludos

Editado por jordan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jordan' date='28 January 2013 - 05:38 PM' timestamp='1359405500' post='177717']
lo que pasa es que cuando llame a servicio al cliente (por cierto me tuve que aguantar la musica de edit piaf como una hora) me dijeron que no les quedaban mas radios por lo que me ivan a devolver la plata en la tarjeta.

cuento corto no creo que sea toda la tirada que salio mala, pero si es la unica que tienen y se quieren deshacer y por eso la venden a mitad de precio.

asi que si la van a comprar en paris.cl pienselo dos veces

saludos
[/quote]
jordan
lamento tu caso pero te aseguro que si una tienda publica una oferta por internet no sera por la UNICA radio que tienen y justo sea una defectuosa con rayas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Edith Piaf no se le "aguanta", se le disfruta...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='28 January 2013 - 05:54 PM' timestamp='1359410083' post='177736']
A Edith Piaf no se le "aguanta", se le disfruta...
[/quote]
Si estimado te entiendo, a mi me gusta mucho el tema pero admito que una hora escuchando los mismos 50 segundos me dejo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...