Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problema con el foobar


Recommended Posts

Como están? como corresponde ya hice mi presentación en sociales y quisiera hacerles una consulta.
Una de las fuentes que utilizo para escuchar música es una laptop toshiba L 455 con windows 7 y tarjeta de sonido realtek hd.
Tengo instalado el foobar 1.2.2 con wasapi.No tengo dac por lo que utilizo la salida de línea con plug de 3.5 hacia el ampli.
El problema es el siguiente: reproduciendo música en algún momento se corta el canal izquierdo,volviendo a sonar si retiro el plug durante un segundo y lo vuelvo a enchufar.Funciona hasta que el problema se repite.
Aclaro que el foobar es el único que presenta este problema ya que tengo instalados otros reproductores y no presentan fallas.Ya que foobar es mi reproductor favorito me gustaría poder solucionar esto.Alguna sugerencia?
Gracias.
Saludos desde Uruguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el duque' date='29 January 2013 - 01:42 PM' timestamp='1359477764' post='177862']
Como están? como corresponde ya hice mi presentación en sociales y quisiera hacerles una consulta.
Una de las fuentes que utilizo para escuchar música es una laptop toshiba L 455 con windows 7 y tarjeta de sonido realtek hd.
Tengo instalado el foobar 1.2.2 con wasapi.No tengo dac por lo que utilizo la salida de línea con plug de 3.5 hacia el ampli.
El problema es el siguiente: reproduciendo música en algún momento se corta el canal izquierdo,volviendo a sonar si retiro el plug durante un segundo y lo vuelvo a enchufar.Funciona hasta que el problema se repite.
Aclaro que el foobar es el único que presenta este problema ya que tengo instalados otros reproductores y no presentan fallas.Ya que foobar es mi reproductor favorito me gustaría poder solucionar esto.Alguna sugerencia?
Gracias.
Saludos desde Uruguay.
[/quote]
Hola
Mira, yo no he tenido ese mismo problema con el foobar2000, pero sí tiempo atrás se sentía luego de un rato un ruido como de saturación en uno de los canales. Lo que hice fue, desintalarlo por completo, borré la carpeta en donde se aloja, le pasé CCleaner y limpié el registro y lo volví a instalar, y me volvió a funcionar bien. Si todo eso no te resulta... bueno, prueba con el MusicBee http://getmusicbee.com/.
Yo usé por casi 3 años el foobar, hasta que descubrí este reproductor, y me tiene más que contento. MusicBee admite WASAPI y ASIO ;).
Si te resulta o no, nos comentas
Saludos desde Santiago

Editado por Kiroild

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...