Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade - Controlador Midi DJ Cual recomiendan

nigro

Recommended Posts

Buenas a ver si me dan su opinion, para cambiar mi controlador midi (ojo es solo hobby no es nada profesional)

tengo hace un tiempo el BCD2000 que use para empezar más que nada, lo que mas me molesta de este es que no tiene full soporte en MAC,

estoy viendo estas 2 alternativas que son de precios similares rondan los $180.000

numark mixtrack pro

[img]http://www.numark.com/images/sized/images/product_large/numark_mixtrackpro_ortho_lg-624x390.jpg [/img]

vestax typhoon

[img]http://sonido40.com/1581-2380-thickbox/vestax-typhoon-usb-midi-audio-controller.jpg[/img]

Por lo que lei, son bien similares en prestaciones yo me inclinaria por la Numark por que me parece que el tamaño es mejor

que opinan?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy seguro pero creo que el vestax typhoon no tiene tarjeta de audio incorporada y la mixtrack PRO es exactamente igual que la mixtrack solo que trae t.audio incorporada (PRO = con tarjeta). la mix track la probe y los botones de cue y play se ven muy fragiles. yo me compre la maudio xponent y es un cañon aunque todabia no manejo torq

Enlace al comentario

yop.. las dos tienen I/O incorporado

cuando te salio? la compraste en stgo, la voy a googlear

esta es? esta bonita pero al ojo tiene mas de lo que se usar.. jajja

[IMG]http://www.chileporta.cl/image/cache/data/fotos5/850-550x550.jpg[/IMG]

thanks

Enlace al comentario

nigro
actulmente esta como a 220.000 y si la venden en stgo , compre en cslventas . es un cañon compañero. le pongo unos fonos y los hace parir :P pa lo que es pfl es ideal y el torq que viene incorporado le da 3 plr a virtual dj. actualmente que soft estas ocupando ?

Enlace al comentario

si.. la vi ahi recien en CSL, uso el Vdj y el Tracktor
la mire un poco mas en detalle esta bueno el pad de arriba.. y la parte de los Loops esta mas completa que las otras dos..

voy a ver si puedo estirarme.. el TORQ esta para OSX?

saludos

Enlace al comentario

ojo que la xponent es una maquina antigua. yo me la compre por que esta mucho mejor construida que las demas en su mismo rango de precios . los botones son todos en goma lo que permite un uso mas heavy. me parece que si esta pa mac pero yo la uso con pc. por el momento estoy ocupando virtual por que no se ocupar torq pero en cuando a calidad de sonido torq se come a virtual LEJOS .

Enlace al comentario

YOP, al final fui a CSL hace un rato y me traje la mixtrack pro, elegi esta al final por la cantidad de mappeos la compatibilidad con OSX y porque solo usa USB como fuente de energia, no la conecte aun.. espero valga la pena!!

Saludos y gracias por los datos!!

Enlace al comentario

suerte con la maquinita. la xponent ocupa transformador por el pre y los botones que son retroiluminados

Enlace al comentario

gracias.. igual se nota el cambio a lo que tenia antes.. asi q por ahora feliz.. la enchufe en la oficina solo para probarla....!!

saludos

Enlace al comentario