Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Denon 2311 vs Denon 1912


Recommended Posts

Hola, buenas tardes.


Me gustaría saber la opinión de los expertos para elegir entre Denon 2311 o el Denon 1912

tengo una habitación de 3x4 metros y un sistema de audio Polk TL1600 5.1 mas dos Parlantes Klipsch Synergy S1 Surround Blk

mi preferencia es 70% Cine y 30% Musica.

Lo que quiero es poder ubicar un sistema 7.1 para mejorar el cine, quiero colocar los Synergy como frontales, central polk y los demas polk como laterales y traseros.

cual de los denon me recomiendan?????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2311 lo conosco y es bien power, y trae de todo, por lo que se de la linea 16 y 19 son un poco de menor calidad o potencia mas no lo podria asegurar puesto que no los conosco.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no hay más expertos, así que lo que hay no más... :lol:

Yo tengo el 2311 y en su momento tb. evalué el 1911 que me parece es equivalente (más o menos) con el 1912. Me quedé con el 2311 por que tiene más potencia y más entradas HDMI y por que bajó de casi 600 a 400 lukas ;)

Si lo tuyo es más cine no has evaluado los Onkyo? Dicen que son más enfocado a cine, los Denon son más musicales y por eso justamente me fui por Denon. Claro que después me compré un ampli stereo para música y el Denon quedó solo para cine :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo tuyo es más cine no has evaluado los Onkyo? Dicen que son más enfocado a cine, los Denon son más musicales y por eso justamente me fui por Denon. Claro que [color="#FF0000"]después me compré un ampli stereo[/color] para música y el [color="#FF0000"]Denon quedó solo para cine[/color]


Entonces voy bien encaminado por el DENON 2311...

Saludos y gracias por su aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ve bien las ofertas el forero _3435 se compro el 2311 en 200 lucas en musicworld.. asi que vaya a darse una vuelta a ver que encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...