Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Experiencia con iphone 5??


Technicslives

Recommended Posts

abro este tema para ver como han sido sus experiencias con el iphone 5 y si pueden hacer una breve comparacion con el 4s , espero sus comentarios ....

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no lo tengo pero el otro dia un andaba con uno, en realidad si es mas rapido y todo el cuento, pero no me gusto es mas largo y mas liviano, parece que es mas fragil que los 4 o 4s.
No me gusto.
esa es mi opinion, media corta pero algo es algo.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo ocupe el otro dia un amigo lo compro... es demasiado fragil, no se cuan mas rapido es, yo creo que el 4s de todos junto con el 3gs son los mejores, el 5 de verdad hasta se dobla si haces fuerza, es mas robusto... el 5 :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='05 February 2013 - 12:22 PM' timestamp='1360081357' post='178820']
Yo lo ocupe el otro dia un amigo lo compro... es demasiado fragil, no se cuan mas rapido es, yo creo que el 4s de todos junto con el 3gs son los mejores, el 5 de verdad hasta se dobla si haces fuerza, es mas robusto... el 5 :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]


pero al menos se dobla, el 4s se quiebra :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el iphone 5, pero antes tenia el iphone 4, no 4s.
aún así, siento que lo único que gané fue:
- un poco más de pantalla.
- bastante más velocidad/fluidez en las aplicaciones (tiene 1gb ram vs 512mb en los anteriores)
- menor peso en el equipo.
- fotos panorámicas (me encanta esta funcionalidad, aunque igual existía para los anteriores en aplicaciones descargables de la appstore)

en cuanto al feeling, me gustaba más el 4, lo encontraba más solido, más firme. el 5 se siente frágil en la mano, quizás debido a lo liviano que es.

en lo personal me ubiera comprado el 4s, pero como la diferencia era tan mínima en el cargo de activación (20K más que el 4S) preferí tener "la última chupá del mate". el iOS es el mismo para todos. anda más o menos fluido segun el modelo. claro que en iphone 5 tiene Siri, pero es un chiche de poco valor para mi.

si te sale considerablemente más barato el 4S que el 5, quedate el 4S, IMHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='05 February 2013 - 02:38 PM' timestamp='1360085935' post='178838']
jajajaja yo tengo el 4s y se ha dado mucho porrazos y ahi esta (en todo caso tiene una super buen protector engomado.!)
[/quote]
mi iphone 4 se me cayó a una poza de agua de mar, no sin antes dar 3 rebotes en distintas piedras. lo saqué rapidamente, lo apagué, lo sequé lo mejor que puede y como 10 minutos despues lo metí en una bolsa de arroz. al otro día, como si nada. de eso van 2 años ya, y el celu sigue funcionando hasta hoy sin problemas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lengsel' date='05 February 2013 - 01:44 PM' timestamp='1360086270' post='178842']
yo tengo el iphone 5, pero antes tenia el iphone 4, no 4s.
aún así, siento que lo único que gané fue:
- un poco más de pantalla.
- bastante más velocidad/fluidez en las aplicaciones (tiene 1gb ram vs 512mb en los anteriores)
- menor peso en el equipo.
- fotos panorámicas (me encanta esta funcionalidad, aunque igual existía para los anteriores en aplicaciones descargables de la appstore)

en cuanto al feeling, me gustaba más el 4, lo encontraba más solido, más firme. el 5 se siente frágil en la mano, quizás debido a lo liviano que es.

en lo personal me ubiera comprado el 4s, pero como la diferencia era tan mínima en el cargo de activación (20K más que el 4S) preferí tener "la última chupá del mate". el iOS es el mismo para todos. anda más o menos fluido segun el modelo. claro que en iphone 5 tiene Siri, pero es un chiche de poco valor para mi.

si te sale considerablemente más barato el 4S que el 5, quedate el 4S, IMHO.
[/quote]

el 4s tambien trae siri... y es la diferencia del 4 siri y la camara de mejor resolucion..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...