Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema por $1.500.000


Voh Poh

Recommended Posts

hace 18 minutos, Q'vil dijo:

Pero si se trata precisamente de ir aprendiendo, cagándola y arreglando las mismas xD... hay gente que gasta fortunas en cables... xD

Uufff...esa es una herida aun expuesta en este foro...aunque las batallas campales han cesado...🤣

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

Uufff...esa es una herida aun expuesta en este foro...aunque las batallas campales han cesado...🤣

jajajaja, me imagino...

yo con lo que tengo hago lo que puedo y entre guerras y comentarios voy aprendiendo. Por ejemplo ahora con el comentario de Patagonia me nació el bichito de ver como conectar el V20 al equipo y capaz gano algo. En lo que me niego a poner un peso extra por el momento es en cables... estarían mejor invertidos cambiando la cápsula de la P2 jajaja.

Tidal lo puedo cortar en cualquier minuto y poner Qobuz si veo que tiene la misma música que escucho disponible. Más encima sale una luca menos... Como mi Sra paga Spotify familiar, siempre tb es opción cortar todo y pechar ahí xD

  • Haha 1

Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 20-10-2022 at 11:05, maguilarp dijo:

Uufff...esa es una herida aun expuesta en este foro...aunque las batallas campales han cesado...🤣

no creo que sea una herida, cada uno con su sopa, el que quiera gastar en un rack que vale 10 veces mas que uno de homecenter, le cuadra, le convence y le agrada ...que lo compre, porque debería justificar esa compra a los demás, el que se compra un auto que vale diez veces mas que otro,  le cuadra, le convence y le agrada ...que lo compre, los cables están en el mismo baile, el que considere que le gustan, aíslan y suenan mejor, son mas estéticos, todo esto valorado en su opinión, porque debería ser tema para otro que no tiene las lucas o no las quiere gastar en eso, si valen 3 o 4 palos da lo mismo,  si tiene las lucas para hacerlo y quiere hágalo, el que se ruboriza por eso, problema de el. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuando con el tema del millon y medio Actualmente tengo mi equipo en venta por upgrade que ya comencé y por falta de espacio

Estaba muy corto de espacio en mi depto y si bien, estaba conforme con mi sistema, quería algo más adecuado para mi humilde sucucho y ganar espacio, así que ya reemplacé los 4 parlantes por unos Monitor Audio Silver 100 7G y quedé más feliz que perro en camioneta

 

**** EDITADO POR LA ADMINISTRACION ****

NO SE PERMITE VENTA: https://www.hifichile.cl/guidelines/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Don_Cristobal85 dijo:

Continuando con el tema del millon y medio Actualmente tengo mi equipo en venta por upgrade que ya comencé y por falta de espacio

Estaba muy corto de espacio en mi depto y si bien, estaba conforme con mi sistema, quería algo más adecuado para mi humilde sucucho y ganar espacio, así que ya reemplacé los 4 parlantes por unos Monitor Audio Silver 100 7G y quedé más feliz que perro en camioneta

🤣🤣🤣 Bueno el upgrade ,pero metiste la punta con la venta .

Editado por Juanzuniga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, sonic dijo:

🤣🤣🤣 Bueno el upgrade ,pero metiste la punta con la venta .

Parece que ya no, un admin se adelantó a la jugada y le sacó la pelota cuando estaba frente al arco. 😄

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...