Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preguntas sobre equipo Silver

Fx32029

Recommended Posts

Hola me llamo Fredy y soy nuevo en esta página.

Hace poco me empecé a interesar en el audio de alta fidelidad y en un viaje de estas vacaciones encontré en la antigua casa de mi papá un equipo hi-fi marca Silver (shin-shirasuna electric corp.) y hasta el momento lo único que he podido encontrar de información es que es un equipo japonés y que es de los 80", me gustaría ver si tienen m´ss información sobre el , por ejemplo si es de buena calidad etc. ya que no lo he podido probar porque tengo que arreglar un tweeter y conseguir uno similar y hacerle un tratamiento en los conos para que recuperen la flexibilidad. Desde ya muchas gracias y si les interesa les puedo enviar fotografías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido.
Es bien poca la información que aportas para poder ayudar. Mínimo se necesitaría el modelo para buscarlo en internet y conocer las especificaciones.
En todo caso si es un equipo antiguo que quieres volver a utilizar lo recomendable sería llevarlo a un técnico para que le haga una manténcion. Aquí han salido un par de datos de técnicos que se especializan en estos aparatos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar, bueno el modelo es un SS171 y las cajas son unas SX303 y exactamente el lunes lo llevare a un técnico que le hará las reparaciones correspondientes.

Enlace al comentario