Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conocen a MtAudio


Oliverz

Recommended Posts

Pregunto si alguien conoce o ha tenido experiencia con www.mtaudio.cl dicen ser representante de Jolida.

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nadie responde, habría que ir y pasando y pasando para no correr riesgos.
O probar con algo barato... un tubo de 10 lucas a ver como responden.

Off topic: ¿De qué parte de Cañete?

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo estar equivocado -Robert corrígeme plis-, pero creo que era quien hace 1-2 años ofrecia importar equipos a pedido, importación que se funó cuando empezaron los problemas entre jolida.com y jolida.net.

En todo caso, la página da cuenta de una empresa establecida, lo que no implica que el potencial comprador renuncie a pedir toda la documentación correspondiente, y que lo ofrecido (equipo, garantías, plazos de entrega) no esté escrito en los documentos que corresponda, con lo cual basta el Sernac en caso de problemas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ayer fui y estan de vacaciones hasta el 20 de febrero , queria comprar un tubos el34
mas referencias no tengo , pal forero que pregunta tendria que esperar hasta el 21 cuando vaya a ver el tema de mi s tubos y le cuento , creo que los precios estan buenos ,mas baratosque imported goods

pero me parecia que un forero era quien los vendia , o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='08 February 2013 - 01:10 PM' timestamp='1360339826' post='179160']
yo ayer fui y estan de vacaciones hasta el 20 de febrero , queria comprar un tubos el34
mas referencias no tengo , pal forero que pregunta tendria que esperar hasta el 21 cuando vaya a ver el tema de mi s tubos y le cuento , creo que los precios estan buenos ,mas baratosque imported goods

pero me parecia que un forero era quien los vendia , o no
[/quote]

Ramón,

Vas a ver -oir- los EL34 NOS que tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='09 February 2013 - 09:41 AM' timestamp='1360417299' post='179236']
[quote name='ramon' date='08 February 2013 - 01:10 PM' timestamp='1360339826' post='179160']
yo ayer fui y estan de vacaciones hasta el 20 de febrero , queria comprar un tubos el34
mas referencias no tengo , pal forero que pregunta tendria que esperar hasta el 21 cuando vaya a ver el tema de mi s tubos y le cuento , creo que los precios estan buenos ,mas baratosque imported goods

pero me parecia que un forero era quien los vendia , o no
[/quote]

Ramón,

Vas a ver -oir- los EL34 NOS que tiene?
[/quote]

necesito comprar un par para probar un ampli que tengo en construccion y si tienen alguno de los que venden funcionando espero escuchralo
por ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...