Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Normativa que consagra la prohibición de fumar en todo espacio cerrado de uso público, fue publicada ayer en el Diario Oficial.


funkyto

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='09 March 2013 - 05:48 PM' timestamp='1362865735' post='182936']
Pablo jamas va a discos. Solo frecuenta bares de hombres
[/quote]

¿La Fausto no es una disco?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acaso existe algun vicio que no lo sea , alguno que sea¨ inteligente¨?

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='09 March 2013 - 06:46 PM' timestamp='1362869213' post='182940']
acaso existe algun vicio que no lo sea , alguno que sea¨ inteligente¨?
[/quote]

La dopamina natural, producida al trotar

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como anteriormente decía no cacho nada de la ley.
No se puede fumar EN NI UN RESTAURANT ? O solo en algunos ? Que pasa con los sectores fumadores / no fumadores ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='09 March 2013 - 07:46 PM' timestamp='1362869213' post='182940']
acaso existe algun vicio que no lo sea , alguno que sea¨ inteligente¨?
[/quote]

Las minitas pus compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la dopamina es una hormona , no una droga,se produce naturalmente en el cuerpo y produce placer , entre otras cosas , pero ante todo es natural y no elijes producirla o no , el cuerpo la produce.Ahora bien , cuando la busqueda del placer se torna en tu centro y sales a trotar dejando de lado otros deberes por la sensación de placer , descuidas otros importantes aspectos de tu vida , podría llegar a ser un vicio el trotar.... un vicio tonto

las minas te pueden destruir mas que las mismas drogas!!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trotar vicio tonto? Deporte es tonto. Hay varios en el foro que fuman y a la vez hacen la mezcla mortal de sedentarismo obesidad tabaco.
En mi caso años atras me gane la diabetes gracias a eso. Actualmente no troto pero uso harto la bici.
Dopamina o no. La realidad es que es muy agradable recrearse practicando algun deporte.
Lamentablemente los fumadores estan perdiendo todos sus derechos gracias a sus abusos
Saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leer bien y no sacar de contexto:

¨[size="3"]descuidas otros importantes aspectos de tu vida , [color="#FF0000"]podría[/color] llegar a ser un vicio el trotar.... un vicio tonto[/size]¨

se entiende ahora?

por otra parte no es bueno generalizar , yo soy fumador , y siempre fui muy respetuoso de los espacios de los no fumadores , no molestar ni incomodar con mi humo , mucho menos fumar donde pudiera haber personas que aspiraran mi humo , no tienen porque pagar las consecuencias de mi habito (mal habito)

En ningún caso me siento responsable , ni siquiera en parte , de esta nueva extrema ley , siempre fui , soy y seré muy respetuoso de los espacios y salud de los demás

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejame con vicios tontos, la realidad que cuando chico casi dormia con mi bici al lado y conoci todo santiago gracias a ella, la preferia a tener polola o salir a carretes, con el tiempo trabajo y muchas otras causas ya no ando tanto como quisiera y aunque todavia disfruto, ya no es tanto el placer de estar 10 horas al dia en bici, 2 o 3 horas cuando puedo bastan.
no tiene sentido excusar o acusar un vicio el cual todos sabemos es sano, la unica mala cueva es darte un conchazo, por eso la mala suerte existe.
como dije antes, los fumadores perdieron la pelea y les seguiran dando como bombo en fiesta, para mi es un agrado poder carretear sin uan chimenea al lado o salir a cenar sin la tipica vieja o viejo fumando como loco al lado mio. los que no fumamos disfrutamos eso, tanto como cuando yo fumaba y disfrutaba mi cigarro..
luego vendra la pelea contra los autos que ya todos sabemos la ciudad no da para mucho mas, por suerte somos bastantes los que cada dia preferimos usar bici en vez de auto. pero eso ya es harina de otro costal.
que es un mundo sin reglas?
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='10 March 2013 - 04:25 PM' timestamp='1362950703' post='182994']
la realidad que cuando chico casi dormia con mi bici al lado y la preferia a tener polola o salir a carretes,
[/quote]

Pero con sillín o sin sillín? :)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='10 March 2013 - 08:56 PM' timestamp='1362963383' post='183013']
Pero con sillín o sin sillín? :)
[/quote]

La bicicleta, o la polola??!! :o:P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, siendo un fumador estoy de acuerdo con todas estas normas y me sumo a ellas. Al paso que vamos será igual fumar tabaco que cannabis sativa.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...