Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Paradigm monitor 7 serie 7


Technicslives

Recommended Posts

[quote name='Kiroild' date='26 February 2013 - 12:50 AM' timestamp='1361850636' post='180911']
[quote name='Technicslives' date='25 February 2013 - 08:05 PM' timestamp='1361837142' post='180888']
bueno en la semana voy a ir a comprar o quizas la otra semana por entre a la U cagao de calor ajajaj , asi que vamos a comparar el sonido kef con paradigm , saludos
[/quote]

Dele una mirada a la línea Diamond de Whaferdale, esta harto buena. Las tienen en MW. Ayer las probé y suenan bastante bien, sobretodo la Diamond 10.3. La línea C de Kef... next. Sobre la Q500, mmmm... me quedo con la Q300.
[/quote]

PERO LAS q300 las probaste en pelis??? por que otra opcion que tenia es juntar plata y me las llevo con el sub q400

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que para cine las q300 van sobradas, también andarán bien las q100, podrías comprarte el q400 mas las q100, despues el center q y vas como cañon..... y si después te da por tener mas recursos te compras las q300 y pasas las 100 atrás y quedas con un sistema atómico..., pide que te armen un sistema multicanal con la linea Q completo, veras que sobra capacidad.

trata de comprar con un objetivo claro en mente, un sistema armonico completo, si compras unas columnas enormes te costará un montón completar un sistema equilibrado, imagina el sub que necesitan y el center....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos modos creo yo que mejor las Q300 que las Q100, pero no creas que con las 100 y el Q400 quedarás corto de contundencia, pide pruebas.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mm si esta buena la opcion pero el unico problema es que son 150 lucas mas que tendre que juntar por que a los q300 les tengo que comprar unos stand , si yo antes pense en esa opcion mmm los q300 con el sub q400 me quedarians solamente el central y los surround por completar asi no sera tanto leceo por comprar pero en fin te pegarme una arrancada para verificar bien las cosas

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='26 February 2013 - 07:00 PM' timestamp='1361919653' post='181032']
mm si esta buena la opcion pero el unico problema es que son 150 lucas mas que tendre que juntar por que a los q300 les tengo que comprar unos stand , si yo antes pense en esa opcion mmm los q300 con el sub q400 me quedarians solamente el central y los surround por completar asi no sera tanto leceo por comprar pero en fin te pegarme una arrancada para verificar bien las cosas
[/quote]
En serio, dale una vuelta a las Whaferdale, son menos lucas que las Kef... para HT deben sonar filete

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que Kiroild tiene razón, no he escuchado esas wharfadale, pero he leido que andan bien y para cine que es menos exigente que para música creo que van sobradas...,


tienes que ir a escuchar. no a comprar de cabeza jajaja, es fácil decirlo pero hacerlo es un poco mas difícil :lol:

yo voy a ir a escuchar el martes creo.... ya veré que resulta, busco unos bookshelf que anden bien con música estéreo. pero trataré de escuchar lo mas posible. igual es difícil comparar, el oído tiene una memoria mas corta que el ojo, o algo parecido.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kilroid te hare caso , estaba viendo las wharfedale 10.7 valen 400 , el subwoofer pequeño vale 100 y los surround 60 todo eso suma 560 esta en el presupuesto esta muy bueno para lo que me alcanzaria la plata asi no tendria que andar webiando comprando por partes el central lo comprare despues ya que no es tanta prioridad voy a ir a escuchar este conjunto la otra semana ya que tengo horario de tarde en la U asi que vamos hacer la comparacion no se me habia pasado por la mente este pack kilroid agradezco tu comentario y aayuda

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, también puedes ver las 10.3 + center + Q400

creo que para cine el sub prima por sobre los frontales. no es que pongas cualquier cosa en el frente, es una cuestión de equilibrio.... el sub es el que te lleva a las profundidades de las explosiones y los terremotos y las casas que se parten en 2.....

emho: center-sub-front-surround

tambien emho: si tienes unas prioridades mas en el orden del 50% cine y 50% musica..... front-sub-center-surround..... si son monitores al frente...

si son unas buenas columnas te tiras con pure direct y el sub depende de lo que te gusten los buenos graves en cine ya no es tan claro en este caso.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena idea deifonero pero no me gusta tener las marcas desordenadas si yo como te dije con las columnas technics no necesitaba subwoofer y esa magia la hacia el receiver entonces creo que con las wharfedale sera igual imaginate con un subwoofer , yo creo que ese subwoofer es del mismo rango del jamo sub 200 y el jamo sub 200 yo lo escuche y puta que tenia buen sonido en peliculas , yo creo que con eso bastara compradre

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces dele, pero igual no descartes y escucha muy detenidamente antes de comprar.

el sub es uno de los componentes que no implica mucho la marca o linea. lo que importa es que sea apropiado para el resto del sistema, y si es de calidad y potencia se agradece en situaciones sísmicas intensas de las películas y juegos. que llegue bien abajo y con la soltura de algo que se diseñó para ese fin. dando relajo al resto de los componentes para reproducir con naturalidad lo que les corresponde.

Saludos y suerte

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio compadre y si me queda gustando el q400 no compro el wharfedale y guardo dinero para ir por el q400 asi que escuchare detenidamente los parlantess

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas Titan Monitor v5 con un Yaqin 2100 y el sonido me encanta, el bajo suena profundo y muy definido, agudos bien brillantes, pero un poco metálicos para mi gusto... y las ocupo sólo para música.

Ojo con las serie 7 de Paradigm, por ahí leí que estaba fabricándolas en China y no en Canadá... y aunque no dudo de la calidad de las cosas chinas un cambio de fábrica siempre es para poner ojo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mario me entere de lo mismo por ende es que descarte las paradigm , pero no seeeee estoy mas indeciso q la cresta viejo igual me calientan las kef q500 , las wharfedale me saldria todo el conjunto con el presupuesto que tengo pero no se hay que pensarlo bien en total nadie me apura , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: es fácil hacerse un lio con este asunto, en general aspiraciones grandes y presupuestos no tanto :lol: me pasa lo mismo, y fuera del HIFI, es decir para personas sin este vicio, son presupuestos enfermos que algunas personas no entienden y consideran una tontería gastar tanto en audio :o . y eso que ni saben que existen cosas de 40 millones que necesitan otro lote de palos para sonar :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vpola, las v6 aun las hacen en Canada, sale clarisimo en la placa trasera.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='27 February 2013 - 06:17 PM' timestamp='1362003435' post='181197']
mario me entere de lo mismo por ende es que descarte las paradigm , pero no seeeee estoy mas indeciso q la cresta viejo igual me calientan las kef q500 , las wharfedale me saldria todo el conjunto con el presupuesto que tengo pero no se hay que pensarlo bien en total nadie me apura , saludos
[/quote]
No justifico las 250 lucas de diferencia entre la Q300 y la Q500... So re parecidas en sonido... Otra cosa es la Q900. IMHO

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kilroid si me alcanzaran las q300 con el subwoofer q400 los compro cagao de la risa el problema es que se van de mi presupuesto que son 600 mil ,mas encima compadre hay que agregarle unos buenos pedestales a los q300 unas 50 lucas mas , yo creo que me va a salir conveniente el conjunto wharfedale 10.7 , el obsidian no me tinca mucho yo creo que me ira mejor con las frontales 10.7 los surround 10SR y el subwoofer WH208 imaginate que la suma seria 580 me sobraria para comprarle unos buenos pedestales a los 10SR si yo creo que lo mas probable me ire por ese conjunto por que igual me demoraria arto juntar mas plata para comprarle mas componentes al conjunto KEF (surround central y subwoofer) , yo creo que las Q300 me las comprare para el proximo proyecto estereo , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo considero que un ht bueno, necesita mínimo un center bueno... y en mi opinión un center q sería buena opción o un rx center MA, algo como eso...

considero que para ht las q100 van de sobra... y atrás sirven incluso parlantes muy pequeños, yo tengo unos r45 y no siento necesitar mas....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira si la mano compradre esta en ir a audiocionar !!! pero no hay tiempo !!! tengo que pegarme una falta a clases para poder pegarme el pique ! saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...