Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

dudas múltiples


otrocuento

Recommended Posts

Hola estimados, este es mi primer post y espero poder seguir compartiendo y aportando en la comunidad.
Estuve leyendo algunos temas (y de paso les cuento que estoy armando mi sistema de audio, principalmente para escuchar vinilos)
y bueno, tengo el capital (600 aprox.), pero no tengo idea de equipos comprar para hacer sonar los discos.

he visto tornamesas en ML como esta: (descarto de plano las con usb y all-in-one, por su calidad principalmente)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407803764-tornamesa-technics-sl-1950-_JM

y parlantes en multitiendas como estos: (hay mejores?, en el rango de precios hay otros pero la marca mas conocida que ví es yamaha, supongo que representan calidad, o son reguleques?)
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51194046_20096521_152127442_20096521,51194044,51194046__buscador


...Pero imagino que a demás de estas dos cosas básicas necesito un amplificador?, o un receiver? (acá tengo la duda), o algún otro aparatito más?

Lo otro, quizás me dé la tontera y quiera conectar a los parlantes el ipod, la tv y el blu-ray, entonces ahí se me complica el cuento y me pierdo total !!! (en realidad no es vital, ya que mi idea son los vinilos, pero si se pudiera aprovechar para ver una buena película... que mejor !)





Espero tengan paciencia con el nuevo y puedan orientarme un poquito. Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro
Me queda claro que lo tuyo es un sistema para escuchar musica, en formato stereo y principlamente vinilos.
Además de los articulos que mencionas, debes considerar que necesitas algo donde conectar la tornamesa para que suenen los parlantes. Aún no consideras un apmlificador o receiver (esto es amplificador más sintonizador de radio)
Actualmente los amplificadores o receiver no vienen con entrada dedicada a tornamesa por lo que debes agregar al carro un preamplificador de phono.
Por las 600 que dispones ahora pensaria en un buen sistema de amplificación y parlantes (hay monitores y columnas, dependera del tamaño de tu sala) luego me iria por una tornamesa.
Revisa los clasificados del foro

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...