Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lampucera DAC KIT, HELP!!


lezhooo

Recommended Posts

en la foto se aprecia 2 circulos celestes/azules, es esos 2 puntos donde tienes que acoplarlo. El contacto sobre N es el contacto L DESPUES del fusible ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/27/asasacc.jpg/

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de probar el kit ... ya esta todo armado, compre un cable optical de 5 lucas en el easy, enchufe todo, se prendieron 2 luces una roja y una azul... tengo como transporte el hmp5000 philips conectado al lampucera y a un ampli CA 340A y unas cajas MA bx2 .. creo que el sonido sigue casi igual no me ah sorprendido nada... lo unico que me queda es probar el coaxial a un dvd philips barato para ver si hay cambio ahi o sino me ah decepcionado jajaja , gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunos foreros han logrado un mejor sonido cambiando los chis que trae el dac han puesto
estos reemplzaon los venden aca en chile

http://cl.rsdelivers.com/product/texas-instruments/lm4562na-nopb/amp-op-doble-gp-17v-pdip8/7615952.aspx

yo todavia no lo hago ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curiosa información.
En mi caso todas las pruebas han sido con amplificadores a tubo y parlantes de 94db.
Puedes usar distintos Opamp y el sonido cambia bastante.
Dificil saberlo, pueden ser muchas cosas, pero mientras menos cambios notes mucho mejor.
, menos gastas en upgrades :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si con el kit de lampucera no eh notado ningun cambio, eso quiere decir que el DAC interno de el Philips HMP5000 es muy bueno... osea al mismo nivel del lampucera mishhh :o vere eso de los opAmps pero que tan dificil es cambiar uno? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...