Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

temporada de cambios


ian curtis

Recommended Posts

Amigos mios, estoy en plena etapa de cambios en mi sistema, y en la forma en la que voy a mirar este hobbie en adelante (al menos por un tiempo)
Como primera cosa me estoy desvinilizando, aunque con dolor. Quiero ir dejando de lado todo lo analogico y armar un sistema que sea lo mas multiproposito posible (musica, cine, juegos, internet, en ese mismo orden). Ya comencé e hice mis primeras compras, pero de eso les ire hablando luego.
No soy tan bueno para pedir consejos tan generales, pq al final termino mas confundido que al principio, y además, pq si mi presupuesto es x, no salgo de x, y en general, los consejos del foro terminan en "...si puedes estirar un poco el presupuesto, te aconsejo esto o lo otro...".
Les iré contando de a poco y veremos luego de un tiempo, cual satisfecho quedo.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde ya te deseo la mejor de las suertes, mientras la mayoria peregrina haciendo un exodo del multicanal al stereo, tu vas en contra. ojala la eleccion sea la correcta , es un hobby caro, los errores duelen , salen caros y solimos mordernos la lengua hablando de mas.
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo cambio es entrete, cuando es por un objetivo, y no por obligación.
Quiero ir jugueteando con esto, y les iré contando de a poco.

Mi primer juguete es un receiver Denon, ya vendrá el review

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, ya me quede con los dos para no estar haciendo más cambios, y si me quedo con uno u otro después no arrepentirme, pero como dice Maxnova, si es harto entretenido,;vaya y eso significa que tendremos artículos a la venta pronto :):):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tus prioridades no implica en nada a un systema multi canales.... :lol: osea, que vives de los mas mejor con tu systema stereo, es mas: te puede salir super "barato" (relativamente) ya que en si solo necesitas un DAC con las suficientes entradas que te permitan usar, CD/DVD, PS3 o similar, PC/internett, los parlantes pueden ser logicamente los mismos -no conosco y no tengo idea en que consiste tu equipo actual :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador, el tema es que tampoco quiero comprar miles de componentes segun necesidad. Hoy para mi lo mejor es que un solo equipo haga muchas cosas (DAC, Tuner, Ampli, etc), y para ello lo mejor es un receiver

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, les contaba que comencé con los cambios. Lo primero fue reemplazar mi querido amplificador por algo más versatil y que se acomodara al presupuesto, y elegí un Receiver Denon AVR-1911. Iba por un Marantz, pero el Denon ganó por prestaciones. Lo primero que diré es que le dieron nueva vida a las 9.6 (inamobibles por ahora), patean mas, tienen más dinámica, etc. La configuración que tanto me agradaba con el CA540 estaba algo fome. Estoy aprendiendo a usar este equipillo, y por lo mismo, si alguien lo conoce un poco, agradeceré sus consejos.
Pretendo agregarle una fuente más decente. Hoy estoy usando el LG Smart Tv Upgrader via HDMI, y el dvd (tb LG). Creo que el presupuesto pa´esa fuente seran unas 100 lucas, asi que estoy mirando un bluray Pionner que venden en Musicworld, aunque no me niego a mirar en tiendas algun Lg o Samsung que sea bueno.
Eso por hoy.

Butthole, sorry nuevamente, ya no me quedan discos, se fueron todos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='04 March 2013 - 11:21 AM' timestamp='1362410507' post='181823']
Suerte en el cambio, y gracias por los discos que me vendiste... muy buenas joyas!
saludos coke
[/quote]

Maestro, y le cuento que se perdió la segunda tirada, que era mas pequeña, pero se fue altiro...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='28 February 2013 - 08:46 PM' timestamp='1362102368' post='181398']
Todo cambio es entrete, cuando es por un objetivo, y no por obligación.
Quiero ir jugueteando con esto, y les iré contando de a poco.

Mi primer juguete es un receiver Denon, ya vendrá el review
[/quote]


Ese Denon me huele emporio RDSL o no ;);););) , tuve un Denon tope de linea de hace unos años atras que tenia todo lo que necesitas hasta wifi y sintonizador de emisoras a travez de la web, se podia usar tambien de servidor de musica o tener un PC con musica a a travez de la RED wifi tenias acceso a la musica, muy completo el tonto, costaba 1800 dolares, lo compre muy barato por que me lo vendio un amigo, al final para hacer caja lo vendi a un colega y amigo de oficina al mismo precio que yo lo compre, este loco quedo mas contento que perro con pulgas, con ese equipo puedes hacer todo lo que tu describes..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='04 March 2013 - 01:57 PM' timestamp='1362416238' post='181831']
Ese Denon me huele emporio RDSL o no ;);););)[/quote]


Fue lo primero que pensé.... hh

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naaaa, lo compré nuevecito de paquete en MW

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya niños, ahora necesito un consejo
Me voy a comprar un bluray, pero no se cual.
Que necesito?
Buena imagen
Conexión a internet, ojalá wifi
buen sonido
entrada USB
Que lea todo
Me tinca Lg como marca, pero no me cierro a nada...
Presupuesto? hasta 100 lucas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...