Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

temporada de cambios


ian curtis

Recommended Posts

El Pioneer en tal caso, pero no le lleva WiFi. En tal caso, el Philips deberia andar bien.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 March 2013 - 04:12 PM' timestamp='1362427923' post='181887']
Ya niños, ahora necesito un consejo
Me voy a comprar un bluray, pero no se cual.
Que necesito?
Buena imagen
Conexión a internet, ojalá wifi
buen sonido
entrada USB
Que lea todo
Me tinca Lg como marca, pero no me cierro a nada...
Presupuesto? hasta 100 lucas
[/quote]
Te interesa que tenga 3D?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cuxiopolio' date='04 March 2013 - 07:01 PM' timestamp='1362438069' post='181914']
[quote name='ian curtis' date='04 March 2013 - 04:12 PM' timestamp='1362427923' post='181887']
Ya niños, ahora necesito un consejo
Me voy a comprar un bluray, pero no se cual.
Que necesito?
Buena imagen
Conexión a internet, ojalá wifi
buen sonido
entrada USB
Que lea todo
Me tinca Lg como marca, pero no me cierro a nada...
Presupuesto? hasta 100 lucas
[/quote]
Te interesa que tenga 3D?

Saludos
[/quote]

No tanto...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 March 2013 - 07:09 PM' timestamp='1362438592' post='181916']
[quote name='Cuxiopolio' date='04 March 2013 - 07:01 PM' timestamp='1362438069' post='181914']
[quote name='ian curtis' date='04 March 2013 - 04:12 PM' timestamp='1362427923' post='181887']
Ya niños, ahora necesito un consejo
Me voy a comprar un bluray, pero no se cual.
Que necesito?
Buena imagen
Conexión a internet, ojalá wifi
buen sonido
entrada USB
Que lea todo
Me tinca Lg como marca, pero no me cierro a nada...
Presupuesto? hasta 100 lucas
[/quote]
Te interesa que tenga 3D?

Saludos
[/quote]

No tanto...
[/quote]
Como dice Roconde yo iria por el pioneer de MW, si tienes una TV con wi fi, que el bluray tenga wi fi bulit in no le veo gran utilidad.

Si el wi fi es mandatorio, yo te recomendaría un LG baratito, yo tengo uno de esos (BD 560) y va impeque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le estaba echando el ojo a este Samsung

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3315570/Reproductor-Blu-Ray-3D-BD-E5500ZS-?passedNavAction=push

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Escuchaba ayer algunas cosas en CD de UB-40 y The Curiosity Killed the Cat. De verdad los Wharfedale tomaron otra vida. Claro, el receiver con tanto procesador de audio y ecualizaciones raras colorea harto, pero ambos discos sonaban con vida, bajos profundos, agudos suaves pero marcados y buenos medios.
Me estoy convenciendo y no autoconvenciendo de que tomé buenas decisiones...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 March 2013 - 07:52 AM' timestamp='1362484370' post='181958']
Le estaba echando el ojo a este Samsung

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3315570/Reproductor-Blu-Ray-3D-BD-E5500ZS-?passedNavAction=push
[/quote]


sabes yo hace un tiempo atras recomende un samsung, pero hace poco me arrojo error de cinavia, y como que se marea al leer dvd, (no asi con los bluray o mkv), La marca LG, la lleva en este medio, y son bastante estables y con constantes upgrades de firmware.. asi que si no vas por el pioneer, angun modelo LG .. yo tengo el 560 y es tremenda maquina.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el wi fi en un blu ray es mas inutil que bocina de avion

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, en todo caso
Bueno, me compré el Samsung en una oferta en Faladeuda y va bien. Eso si el unico problema es que a veces tiende a demorarse con los discos pirateados.
Pero bien. Le conecté internet con cable...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...