Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Onkyo HT-S3505 o Yamaha YHT 296


Bozinovic

Recommended Posts

Saludos a todos los de Hifi Chile, soy Pablo Bozinovic nuevo en la pagina y llegue aquí por lo siguiente:

El día de ayer me encontré en Paris dos equipos de HiFi donde uno cuesta 299.990 que es el Onkyo HT-S3505 y el otro que costaba 399.990 pero estaba en oferta a 299.990 que es el Yamaha YHT 296 costando así ambos lo mismo y nosé cual elegir! una de las diferencias que vi es que el yamaha tiene cinema DSP y el onkyo no, pero la verdad es que nose nada de eso, por favor ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bozinovic' date='01 March 2013 - 11:15 PM' timestamp='1362190507' post='181550']
Saludos a todos los de Hifi Chile, soy Pablo Bozinovic nuevo en la pagina y llegue aquí por lo siguiente:

El día de ayer me encontré en Paris dos equipos de HiFi donde uno cuesta 299.990 que es el Onkyo HT-S3505 y el otro que costaba 399.990 pero estaba en oferta a 299.990 que es el Yamaha YHT 296 costando así ambos lo mismo y nosé cual elegir! una de las diferencias que vi es que el yamaha tiene cinema DSP y el onkyo no, pero la verdad es que nose nada de eso, por favor ayuda!
[/quote]

Bienvenido estimado

Pronto llegaran los expertos a darte consejo. Yo empecé hace poco como tu, pero puedo compartir una par de ideas:

- Es importante que escuches los equipos en la tienda, tal vez llevando la musica o pelicula que te guste. Compara como suenan y elige el que te guste mas
- Yo tengo un sistema con receiver Onkyo parecido a este, y estoy mas que conforme. Varios comienzan con el HT Onkyo y luego van actualizandose.
- El Yamaha efectivamente esta de oferta, en Sound Advisors esta a [url="http://www.soundadvisors.cl/home-theater-yamaha-yht-296.html"]400k[/url] y si no me equivoco tiene salida para subwoofer activo, lo que será util en el momento de cambiar los parlantes.