Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Onkyo HT-S3505 o Yamaha YHT 296


Bozinovic

Recommended Posts

Saludos a todos los de Hifi Chile, soy Pablo Bozinovic nuevo en la pagina y llegue aquí por lo siguiente:

El día de ayer me encontré en Paris dos equipos de HiFi donde uno cuesta 299.990 que es el Onkyo HT-S3505 y el otro que costaba 399.990 pero estaba en oferta a 299.990 que es el Yamaha YHT 296 costando así ambos lo mismo y nosé cual elegir! una de las diferencias que vi es que el yamaha tiene cinema DSP y el onkyo no, pero la verdad es que nose nada de eso, por favor ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bozinovic' date='01 March 2013 - 11:15 PM' timestamp='1362190507' post='181550']
Saludos a todos los de Hifi Chile, soy Pablo Bozinovic nuevo en la pagina y llegue aquí por lo siguiente:

El día de ayer me encontré en Paris dos equipos de HiFi donde uno cuesta 299.990 que es el Onkyo HT-S3505 y el otro que costaba 399.990 pero estaba en oferta a 299.990 que es el Yamaha YHT 296 costando así ambos lo mismo y nosé cual elegir! una de las diferencias que vi es que el yamaha tiene cinema DSP y el onkyo no, pero la verdad es que nose nada de eso, por favor ayuda!
[/quote]

Bienvenido estimado

Pronto llegaran los expertos a darte consejo. Yo empecé hace poco como tu, pero puedo compartir una par de ideas:

- Es importante que escuches los equipos en la tienda, tal vez llevando la musica o pelicula que te guste. Compara como suenan y elige el que te guste mas
- Yo tengo un sistema con receiver Onkyo parecido a este, y estoy mas que conforme. Varios comienzan con el HT Onkyo y luego van actualizandose.
- El Yamaha efectivamente esta de oferta, en Sound Advisors esta a [url="http://www.soundadvisors.cl/home-theater-yamaha-yht-296.html"]400k[/url] y si no me equivoco tiene salida para subwoofer activo, lo que será util en el momento de cambiar los parlantes.

Yo creo que el yamaha sería mejor opción, pero falta que los compares en la tienda y vengan foreros con mas experiencia.

Finalmente, quizá puedas esperar a juntar unas 100k o 200k y comprar algo mejor. Existen alternativas desde 400 que tienen parlantes de columna y son buenas opciones para empezar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, honestamente se ve harto básico el Onkyo, sin embargo yo optaría por él de todas maneras. Por lo general son muy buenas máquinas para la reproducción de películas. He tenido también Yamaha, pero me gustó mucho más el Onkyo. En todo caso, ambos modelos parecen ser de la misma gama, así que no creo que notes demasiadas diferencias entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nos puedes comentar cuanto de presupuesto tienes? las dimensiones de tu sala en donde ira instalado tu equipo?

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es en mi pieza de 4x3 mts aislada con paneles de ventana y es de concreto, ademas como detalle me sobraron dos columnas technics Mod SB-A386 de mi antiguo equipo Hifi que pensaba conectarlas a alguno de los equipos, hasta ahora pienso gastar solo 300 mil pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo esos parlantes en mercadolibre se venden por 200 mil siempre y cuando esten completos , podrias sacarle buen dinero he ir por este conjunto
http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=289

esta muy bueno , yo que tu haria eso , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...