Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como eliminar cables sin uso

YOP

Recommended Posts

Estimados
En la casa hay 50 mil cables que han ido dejando con el paso de los años las compañías de cable , teléfono , internet , luz , etc.. El tema es que hoy yo solo ocupo internet/cable y luz pero todos los demás cables están ahí sin ocupar , colgando y se ven re feos y mi pregunta es ¿hay alguna manera de eliminar los cables que no se están ocupando ? algún técnico , empresa dara ese servicio ¿? No tengo manera de saber si lo hay es cable de teléfono o que cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hablaría con uno de los técnicos de tu proveedor de algún servicio por cable, le dices que acuerden un día después de su pega para ir a limpiar. Por último el te asesorará bien en determinar qué cables se pueden sacar y cuales no hay que tocar.

Enlace al comentario

Habitualmente los instaladores son tercerizados. Por lo que si preguntas a más de uno seguro que encontrarás a alguien que haya trabajado para varias compañías y sepa que sacar y que no. Yo tengo el mismo problema, pero dudo que los que he visto sepan lo suficiente para no cagarla, en particular con la alarma, que cableó toda la casa.... Y ya no la uso! (Las ventajas de provincia).

Enlace al comentario

seria mas practico que pasara un camion y que deje la cagada y corte todo no mas pa luego llamar a chilectra y vtr. pero siendo realista sigo en la misma :(

Enlace al comentario

Yo me dí la paja de hacerlo cuando compramos la casa, sacamos todas las mierdas y las conexiones truchas, he hicimos todo el cableado interno, con mi maestro chasquilla de siempre :lol:

Enlace al comentario

ten cuidado con el tema....si te llegas a mandar una cagada te caeran las penas del infierno de la o las compañías que se les corto cables y estuvieran en uso....ademas si por mala cuea pasa un inspector municipal y/o los pacos y preguntan que que están haciendo , problemas , aunque sean cables en desuso

Si la vas a hacer , que sea muy piola , no le cuentes a tus vecinos (menos a la vieja sapa del lado) y ojala fuera un domingo medio tarde , nadie esta en la calle , ni los pacos....menos un inspector municipal :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='05 March 2013 - 06:15 PM' timestamp='1362518108' post='182101']
Si la vas a hacer , que sea muy piola , no le cuentes a tus vecinos (menos a la vieja sapa del lado) y ojala fuera un domingo medio tarde , nadie esta en la calle , ni los pacos....menos un inspector municipal :lol:
[/quote]

Yo también pensaba eso de los inspectores municipales, pero un HDP me pasó un parte mal estacionado en un pasaje cerca del Parque Almagro a las 23:30 de un domingo de invierno..... :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario