Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bose


criabdala

Recommended Posts

Estimados hace unos años adquirí unos parlantes jamo 606 (era todo un pack de front, rear, central + receiver yamaha y subwofer polk ) y la verdad nunca pude configurarlos bien. No tengo muy buen oído entonces como que nunca les pille la configuración para dejarme sorprendido. Finalmente los vendí... Ahora me entro el bichito y quiero intentarlo nuevamente, pero como sé que no le pego a las configuraciones quería optar por unos bose v25 como mucho (el v35 se escapa demasiado de precio) que opinan??? se que bose tiene muchos detractores pero mi argumento va por la simplicidad de configuración y buena estética. El uso será principalmente para ver películas. Mi idea es instalarlos y ver no estar configurando par que se escuche bien cada vez que prendo la tele o cambio de películas… Saludos y muchas gracias de antemano…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el aspecto alta fidelidad no es tan importante, es difícil rebatir la simplicidad/ facilidad de instalación de un Bosé. Al menos dale una oida en el local de venta con algunos DVDs favoritos, para que tengas una idea de las ventajas de la simpleza del sistema, y sobre todo de su sonido, potencia, coloración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion muchos fabricantes dejan al usuario medio desnudo en el punto de la calibración y un sistema mal afinado tiene terrible desempeño. Tienes la opción de subir en la gama de los receivers hacia alguno que ofrezca auto calibración de la seria con micrófonos o reducirte a equipos mas simples pre-calibrados.

En el asunto de bose, ellos son reyes del diseño y eso incluye ergonomia. Si bien el V25 es sencillo y ofrece autocalibracion, realce de dialogo, compresión dinámica y montones de cualidades de uso cotidiano, este sigue siendo un monstruo de 5 parlantes con cables que van de arriba abajo y de costado a lado.

Por que no pegas una mirada al mas economico 1sr que consiste en 1 soundbar mas un subwoofer inalámbrico. Tiene calibración automática como su hermano mayor pero es la simpleza en persona y sin cables a la vista y por lo tanto esticamente mas placentero . Ahí nos cuentas que opinas de su sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sere muy objetivo. Bose tiene la gran ventaja de ser un aparato de facil operacion , muy amigable ,tiene una estetica con alto waf y autoecualiza dependiento la habitacion.
en resumen:
-si lo que se busca es algo "amigable" y con buen sonido el bose es la mejor alternativa.
-si se busca algo no tan amigable y que permita disctintos tipos de sonido y un mejor sonido que bose la alternativa seria receiver + 5.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...