Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cables


Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='08 March 2013 - 09:50 AM' timestamp='1362747010' post='182706']
[quote name='pablog' date='08 March 2013 - 09:15 AM' timestamp='1362744957' post='182697']
es un pajeo la misma discusion....
yo sigo diciendo que un buen cable no deberia influir en el sonido..es solo un medio de transporte , y como tal deberia ser lo mas neutro y transparente posible, y proteger la señal de interferencias, etc.

no le encuentro sentido a cables con mas bajos , mas agudos , etc.

en eso el audio pro es mas objetivo.
[/quote]

hola , prueba los cables de plata del puadog, que por hoidia anda desaparecido, y despues conversamos si no existen diferencias
, com o dije cada cual cree en lo que quiera creer, yo era esceptico, pero despues de ver matrix, hackers, y cuanta wea de ciencia ficcion ya soy convertido!!

jaja

yo si creo en los cables, mas alla que no creo en otras cosas, por ejemplo cambiar los puentes de metal de algunos equipos en la etapa de pre, pero en fin, si no hubiese gente dispuesta a sacrificarse por creer en cosas distintas, estudiarlas mejorarles, ni siquiera habria llegado el hombre a la luna, y dicen que fue falso!!

saludos
[/quote]


Jjajajajaj Genial el Funkito casi me meo de la risa :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...