Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hoy quede chato con los tacos

Juanga

Recommended Posts

Hoy como cuelquier dia noremal me levante a las 05:50, preparo el desyuno de mis niños y patrona, luego el duchazo de papa mono agarro el auto a las 10 para las 7 y nos vamos al colegio de los pequeños, ambos en el centro Cumming y General mackena, chutale toy medio corto de bencina , paso a una bencinera, los bomberos parece que andaban pageados los giles lentos como rio de cacumen, me tuvieron como 10 minutos en la bomba.....cage dejo a mis hijos en el cole y a la salida de el ultimo colegio el primer taco pa salir de un disco pare hacia San Pablo fue un parto, hace un par de años los giles de la municipalidad no encontraron mejor cosa que sacarlo, malo malo........luego las peripecias para llegar a providencia, la verdad fue caotico....ASI NO SE PUEDE :mad::mad::mad::mad:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí está el problema pues Juanga...haz como yo y levántate a las 5:30 :)

Es broma, se ve que tratas a la familia como si, como si fueran VTLs combinados con ATC :lol: . Ocurre que a veces se juntan dos cosas que te destruyen uan rutina bien pensada.

A mí me pasó igual hoidía, después de llegar ayer a las 9:15 a la oficina -la reunión era a las 9am :blink: , anoche avisé varias veces que hoidia me iba a las 7:05. Salimos a las 7:07 -un gran avance-, vamos llegando al colegio cuando el preadolescente -el mismo CSM que nos está creando problemas a cada rato con A o B - sale con "Chuuuuta, se me quedó la llave del locker en la casa". En fin :enojado , ahí partió el wn a buscarle la llave al cauro <_< ...y siendo las 8:30 llegué a la oficina h

Pero ese suceso me deja mucho mejor posicionado para el refuerzo positivo-punitivo de hoy en la tarde con el adolescente, por fin lograré que despeje su escritorio y que las salidas sean a las 7:05.

Hay que tener ánimo, si somos como 5 millones de wns viviendo en una ciudad mal panificada pero que me gusta...van a seguir habiendo tacos.

Y aún estamos lejos de lo que hacen por ejemplo los gringos, se levantan a las 4am para estar a las 7am en sus trabajos (2 horas manejando en ciudades de varios estados), de modo de regresar a las 3pm. O sea, viven como las gallinas :lol: ...nosotros preferimos un estilo un poco más relajado...que tolera los atrasos ;)

Editado por UPset64
Enlace al comentario

Pfff, a mi hija se le quedan leseras en la casa 2 de cada 3 veces.
tareas, materiales, equipo de gimnasia, etc etc. Y cuando no es con ella, es con mi señora o con mi hijo mayor.
Es como el aseo, no se termina nunca...
Wn, para tener holgura de tiempo, me levanto a las 5 y media. Preparo todas las leseras, me ducho y me visto rápido, y aun asi pa salir es un verdadero parto.
Pa más recacha, 4 de cada 5 días en la autopista del sol hay taco entre maipú y santiago, tipico porque algún sacocachas que no maneja bien, choca al que va adelante, o porque alguna vieja cu... maneja por la pista derecha a 50 km/h.
Yo ya estoy curao de espanto, pero para evitarme hueveos en la pega, a veces agarro moto y me vengo en micro y que los demás vean como se las arreglan...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

se que es una lata pero una gran solucion es dejar el auto en casa y usar dos ruedas, moto o bici
en mi caso uso la bici todo lo que puedo y mis trayectos son a veces en menos tiempo que el 4 ruedas.
la moto uso una scooter honda elite 125, sencilla y no anda a mas de 80, no gasta nada de bencina y de mi trabajo ubicado en av matta al parque arauco son aprox 10 a 15 minutos, si hay taco sumo 25, en auto es mas de una hora.
esto no cambiara. cada vez sera peor.
lo malo que tampoco hay facilidades para estacionar seguro las bicis o duchas para los oficinistas, porque aunque andes despacio sudaras igual,
el futuro sera en dos ruedas, y en mi scooter en mas de 5 o 6 años no tengo una sola caida ni choque, en bici si me he sacado la rechuu un par de veces

por ultimo es agradable ver feminas en bici

[img]http://3.bp.blogspot.com/-T2jvSotjku0/Tdu_4_xMsmI/AAAAAAAAAKg/NozDTOijafE/s1600/bicycle-calendar-girl.jpg[/img]

Cartel

Enlace al comentario

el año pasado estuve a nada de comprar una motito, tipo scooter, por ahi me fallaron las lucas, y pa bici, naaa, necesito retomar el ritmo de la juventud y tener una ducha a mano, pq sudo más que testigo falso...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='jsc010' date='19 March 2013 - 09:52 AM' timestamp='1363697574' post='184327']
Los unicos que debieran moverse de sus casas son los que atienden clientes o público...El resto, la misma empresa debiera promover una manera de hacer trabajo remoto...
[/quote]

Lamentablemente no es posible en todas las empresas/ actividades. No todos los procesos de trabajo son automatizables/ informatizables -o pueden ser hechos sin interactuar con otros colaboradores en vivo. Y el costo de automatizar las casas -y el cambio cultural que eso implica, con la dispersión (mala disteribución) de recursos que hay en el país me hacen pensar que faltan aún décadas para el tele-trabajo, si bien concuerdo en que es una opción que debiéramos mirar a futuro.

Es cosa de imaginarse no más cómo cambia la cosa: bajar a tomar un pucho/ café con los colegas de la oficina...o tomarse un whisky hablando con la vecina a través del muro de la casa :)

Enlace al comentario

[quote name='jsc010' date='19 March 2013 - 07:52 AM' timestamp='1363697574' post='184327']
Los unicos que debieran moverse de sus casas son los que atienden clientes o público.

El resto, la misma empresa debiera promover una manera de hacer trabajo remoto; los computines debieramos tenerlo mas facil, pero no, empeñados en ir a meternos en la oficina. Ya la tecnología está madura para permitir hacer reuniones, videoconferencia, tareas y seguimiento de objetivos por herramientas. Hablo por mí. Es un cambio de cultura laboral grande, pero así como va Santiago y nuestra idiosincrasia, la vamos a tener cruda si no se hace algo. A la oficina un par de veces por semana y para reuniones con objetivo y para no perder el contacto, es una fantasia de las mías, emho, que temo nunca veré realizada.
[/quote]

A si es el trabajo remoto es buenisimo y seria fantastico pero te digo una cosa, estamos a años luz de hacer eso por un tema cultural, yo te lo digo por que trabajo a cargo de un grupo humano no menor y si tu le das la mano te toman el pie, el chileno por naturaleza es aprovechador y oportunista, si los dejara a todos trabajar en forma remota te aseguro que aun estarian acostados durmiendo a si que eso no me sirve por que tengo contratos con tiempos de respuesta a si que estoy obligados a tenerlos aca....

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='19 March 2013 - 10:01 AM' timestamp='1363698111' post='184330']
se que es una lata pero una gran solucion es dejar el auto en casa y usar dos ruedas, moto o bici...[/quote]

No falta el aprovechador que trata de lucrar con un problema :lol:

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='19 March 2013 - 10:32 AM' timestamp='1363699958' post='184346']
[quote name='funkyto' date='19 March 2013 - 10:01 AM' timestamp='1363698111' post='184330']
se que es una lata pero una gran solucion es dejar el auto en casa y usar dos ruedas, moto o bici...[/quote]

[/quote]

jaja
pero yo no vendo motos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='19 March 2013 - 08:48 AM' timestamp='1363700933' post='184351']
[quote name='UPset64' date='19 March 2013 - 10:32 AM' timestamp='1363699958' post='184346']

[/quote]

jaja
pero yo no vendo motos
[/quote]

Que dijo el otrooooo :):lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Por favor a los señores moderadores no puedes pisotear mi posteo de tacos con review de bicicletas....eso si que no pues :lol::):):):)

Enlace al comentario

Esto es como propaganda encubierta; Juanga se tira un discurso sobre los tacos y lo mal que lo pasa, y de a poco aparece funkyto diciendo que lo mejor es ir en 2 ruedas... :)
No vaya a saltar otro al que funkyto le deba plata nomás...

jejejej

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='19 March 2013 - 09:04 AM' timestamp='1363698252' post='184331']
por siaca, una moto grande estilo californiana usan el mismo espacio que un auto, por ende sufren igual con los tacos
[/quote]

Farzo, farzo, farzo tutu-tutu!!! :P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

no es farzo, me muevo en tacos cuando voy al centro y mientras yo pàso entre los vehiculos, las shoperas quedan bien atras, si bien logran moverse algo, por su ancho y tamaño no logran moverse como las scooter

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='19 March 2013 - 11:03 AM' timestamp='1363705421' post='184372']
no es farzo, me muevo en tacos cuando voy al centro y mientras yo pàso entre los vehiculos, las shoperas quedan bien atras, si bien logran moverse algo, por su ancho y tamaño no logran moverse como las scooter
[/quote]

Es problema de muñeca pelao... tenia chopper y pasaba por medio de los autos... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 March 2013 - 11:54 AM' timestamp='1363704846' post='184368']
[quote name='Juanga' date='19 March 2013 - 09:28 AM' timestamp='1363699702' post='184344']

[b]A si es el trabajo remoto es buenisimo y seria fantastico pero te digo una cosa, estamos a años luz de hacer eso por un tema cultural[/b], yo te lo digo por que trabajo a cargo de un grupo humano no menor y si tu le das la mano te toman el pie, el chileno por naturaleza es aprovechador y oportunista, si los dejara a todos trabajar en forma remota te aseguro que aun estarian acostados durmiendo a si que eso no me sirve por que tengo contratos con tiempos de respuesta a si que estoy obligados a tenerlos aca....
[/quote]

Es verdad.

Creo que sólo funcionaría en casos de trabajos en que ganes por desempeño, con comisiones, etc.
[/quote]

jajaja... todo esto lei incialmente el titulo del tema, y en mi mente morboza pense: "peladitas en tacos altos dejan chato al amigo juanga" :lol::lol: pero nada que ver... :lol:

le dicen "taco" al estancamiento de trafico? supongo despues de a ver leido el tema :lol::lol::lol: por que nada que ver con peladitas ni hembras/mujeres...... :lol::lol:

el trabajo remoto funciona muy bien aqui en europa (noruega) :) en mi trabajo pasado hiba solo una vez a la semana o mas si era algo necesario, pero trabajaba desde mi casa -eso si, se trabajaba a la hora que era necesario :) funcionaba 100% y nunca habia interrogativos de que miercoles hacia uno siempre y cuando todo funcione con la asesoria/intrucciones/ayuda remota entre las 08 a 16. Es mas que nada en trabajos de oficina/computacion que es mas usado esta modalidad, un amigo encargado de una red "bien grande " a nivel nacional trabaja o va la oficina cada 14 dias, el resto se la pasa en su casa trabajando dice :chupapi: -pero a armado como 4 autos con car-audio - que es su hobby :lol:

eso de la responsabilidad es defecto latino -la mayor parte no trabaja debidamente si no tiene a alguien que le este metiendo latigo desgraciadamente.... :lol: yo puse una empresa hace años atras en peru y acotumbrado a como trabajamos aqui en noruega les di libertad -pero que bestia pa flojos los animales.... tenia que tratarlos mal para que trabajaran debidamente los tarados -una pena realmente- y eso a pesar que era solo sentarse detras de la pc y trabajar ahi sin que nadies te joda :huh:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario