Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quiero mi 1/4 de libra con queso, ¡Ahora!

Duraznov

Recommended Posts

Buena compadre, el Mierdonal generalmente acaba sus promociones sin previo aviso, sonn unos care raja, sin duda mas care rajas que el amigo que discutia y peleaba por su derecho cosa que en chile no se usa, o si no te tildan de loco...en fin finalmente se llevo si cuarto de libra o no, parece que no .....pa la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le encuentro toda la razón , pero muchooo escandalo , lo bueno es que se fue livianito pa la casa el cabro. :lol:

Yo tambien le encuentro razon al compadre pero como dice RAY Muchoooooo ataooo....

ahora por lo famoso que quedo el tipo y por la publi al MCMierda esta empresa le tendria que pasar unas cuantas 0,25 ....

Enlace al comentario

El paquito canoso , me parece es el sub-oficial Ruz , un 7 el hombre . Me ayudo cuando entraron a robar a mi negocio. Si es el , el "numerito" debe ser en Ñuñoa o Providencia

El cabro tiene razón en su planteamiento , pero como lo filmaron todo y el escandalo es exagerado , creo que es pura parafernalia para Youtube y despues aparecer en un reality .

Es decir ,el chanta es el.

Enlace al comentario

Shusha, yo no le encuentro la razon

jajaja

ocurre que cuando vas muy temprano a mierdonalds hay solo desayunos, y dice en varias partes

quizas el error de no haber puesto horarios en el cartel es aceptable, pero el resto no.

Osea, si vas a un negocio a comprar cualquier cosa, y está agotada ¿estas en tu derecho de reclamar?

Ademas los negocios tienen "derecho de admisión", osea, pueden no querer venderte, por la razon que sea.

Enlace al comentario