Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compra de propiedad

kalilamaria

Recommended Posts

Tengo una consulta

se puede comprar una propiedad a través de un banco y que la propiedad quede a nombre de un tercero.

la idea es que la persona que gestione el crédito hipotecario en el banco quede con la deuda pero que la propiedad quede a nombre de otra persona. ¿eso se puede hacer?

me pueden ayudar con este tema.

de antemano gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, siempre que de alguna manera la propiedad quede "amarrada" al pagador -sea que el propietario aparezca como codeudor, etc. Ocurre que el banco necesita que de alguna manera la propiedad quede en la escritura como garantía de pago.

Lo otro, este sitio -si bien la llea y le respondemos diversas dudas-, es principalmente para discutir/ aprender sobre audio y video...¿No te habrás equivocado de sitio? Hay varios estudios jurídicos que responden consultas generales...y esa pregunta la debieras hacer al banco con el que tramitas el crédito.

Igual bienvenida :)

Enlace al comentario

Bienvenida tal cual como dice mi estimado upset.! es cosa de que la responsabiliad de la deuda quede a alguien que tenga capacidad de pago, se utiliza la terceria frecuentemente cuando hay separaciones y cosas de ese tipo, y por lo general van incluidas con una clausula de usufructo de por vida (osea la usa la persona hasta que se muere) y luego el deudor en este caso queda como dueño...( por lo que me han contado), (es lo que yo se.. ahora hay un par de abogados foreros que podrian decirte a ciencia cierta lo que estas preguntando)
pdta; ( imagino que si va a comprar una casa... tendra su salita de audio o un living con un 5.1) asi que creo que esa bien la pregunta

Enlace al comentario

[img]http://img701.mytextgraphics.com/photolava/2008/02/06/1156246238f-49fbpbd83.jpeg[/img]

No ví tantas respuestas en otros posts, no sé por qué sea...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario